Adiós.

10.3K 522 23
                                    


{ M A R A T O N: 9/10}

Iré a buscar  a emilia así que por la buena voluntad que tendrán al esperarme una hora máximo, les regalare dos capítulos mas.

La puerta del baño se abrió y Natalia salía cuando poche se paró en frente de ella.

Natalia: Hola Poche (Dijo Natalia mirándola de arriba abajo).

Poche: Necesito hablar contigo (Dijo poche seriamente).

Natalia: Dime...

Poche: Se lo que estás haciendo, porque no soy ninguna idiota Natalia ¿Me entendiste? Yo en verdad no entiendo, ¿Tanto te cuesta meterte en esa cabeza que nunca le vas a gustar a Daniela? En la preparatoria trate de decírtelo amablemente, pero ya estoy harta ¿Me vas a decir que te encontraste con ella casualmente en Las Vegas? ¿O que de casualidad, inesperadamente, decidiste ir ahí? Daniela nunca va a sentir algo por ti, entiéndelo, NUNCA.

Calle: ¿Ah sí? Yo no pienso igual, yo siento que Daniela cada vez está más cerca de mí.

Poche: ¿Qué?

Natalia. Si, pues mientras estábamos en Las Vegas, fuimos a un bar ¿Y adivina que paso? Daniela y yo casi nos besamos, y no en la mejilla eh! En los labios, estuve así de cerca de probarlos poche (No pudo controlar más sus impulsos y le pego una bofetada en la cara y se fue corriendo a su habitación en la cual se encerró).

Natalia aunque le dolía la mejilla por la bofetada que había recibido, sonrió, sonrió con satisfacción como nunca antes, de oreja a oreja, su plan cada vez iba mejor. Natalia bajo las escaleras y tomo su bolso que estaba en el mueble.

Natalia: ¿Mario me llevas a mi casa? (Dijo todavía Natalia con una sonrisa en la cara).

Mario: ¿Eh? ¿Llevarte? (Dijo Mario).

Natalia: Si, llevarme, es urgente (Dijo Natalia haciéndole señas con los ojos).

Mario: Ah, claro.... Adiós Daniela (Dijo y salió de la mansión).

Natalia: Adiós Daniela fue genial compartir ese tiempo contigo (Dijo Natalia abrazándola).

Calle: Adiós (Dijo Daniela y la acompaño hasta la puerta la cual cerró cuando ya no había nadie). Anto voy a ordenar pizza, pregúntale a tu Mama si quiere (Dijo Daniela desde las escaleras y antonia bajo corriendo las escaleras y abrazo a su mamá). ¿Qué pasa?

Antonia: Mami poche está llorando (Dijo Antonia).

Daniela dejo a Antonia en su habitación y corrió a la habitación, toco la puerta.

Calle: Poche ¿Estás bien? Abre por favor (Dijo escuchando su llanto desde el otro lado de la puerta. Pero no, poche no abría la puerta, y tampoco pensaba hacerlo. Ella tomo una maleta del armario y metió ahí todo lo que tenía de ropa y el cerro, era hora irse).

Abrió la puerta y La sonrisa de Daniela desapareció cuando vio la maleta.

Calle: ¿A dónde vas? (dijo ella).

Poche: A cualquier lado, cualquiera que no sea este.

Calle: Amor, espera ¿Que paso?

Poche: ¿Que paso? Que casi te besas con Natalia, eso paso

Calle: No nos besamos.

Poche: Pero casi lo hacen ¿Eso qué significa? Que estabas así de poquito de serme infiel.

Calle: Amor espera...

Poche: No, no voy a esperar nada .Voy por Antonia.

Calle: ¿Qué? No, claro que no.

Poche: ¡Claro que sí!

Calle: No te puedes llevar a Antonia (Dijo Daniela tratando de inventar cualquier excusa, si no se iba Antonia, tal vez no se iría ella).

Poche: ¿Por qué no puedo? Es mi hija.

Calle: Y también mía, si te la llevas pediré la custodia, y sabes a quien se la darán.

Poche: ANTO (grito poche y Antonia llego en donde estaban en menos de un minuto).

Antonia: ¿Mami para que es esa maleta? (Dijo Antonia).

Poche: amor me iré de viaje un tiempo...

Antonia: ¿Qué? Mami no por favor...

Poche: Si, Anto. Solo será por unos días.

Antonia: ¿Puedo ir contigo?

Poche: No, no puedes linda. Además mamá Daniela quiere estar contigo.

Antonia: Esta bien, amo pasar tiempo con mamá Daniela, pero ¿por qué te vas de viaje?

Poche: Es algo complicado...

Antonia: ¿Regresaras?

Poche: Regresare a buscarte, no llores bebe (Dijo poche secando las lágrimas que se comenzaron a caer de los ojos de Antonia).

Antonia: Te voy a extrañar...

Poche: No tienes idea lo mucho que te extrañare yo, te amo mucho pequeña (Dijo poche y la abrazo). Me tengo que ir ahora, cuídate. (Poche se despidió de ella con un beso en la mejilla).

Poche bajo las escaleras con la maleta y abrióla puerta de la mansión la cual cerro cuando se fue. Daniela soltó el llanto, la había perdido,esta vez si la había perdido para siempre

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora