{M A R A T O N: 6/10}
Poche se despertó con el sonido de un auto afuera. Se levantó de la cama y vio la hora. 9:50 am. Era tarde, corrió hacia la habitación de antonia y no estaba ahí. Regreso a su habitación y un papel blanco en su mesa de noche llamo su atención. Lo cogió en sus manos y leyó:
"Salí de viaje de negocios, regreso hoy mismo en la noche, deje a Antonia en la escuela, cuídate. –Daniela"
Es que Daniela no sabía que existían medios de comunicación que no sean las notas.... Porque siempre le escribía en notas. Poche bajo a la cocina y se sirvió un vaso con jugo de naranja y comió algunas tostadas. Subió a su habitación y se metió a la ducha, dejando que el agua corriera por su cabello salió de la ducha y se puso un vestido, no muy típico de ella con unos tacones .Se maquillo un poco, lo básico, y tomo las llaves de su auto y salió de La mansión. El Ferrari rojo de poche estaciono enfrente del supermercado "All Out" poche bajo del auto y entro a este. Y saco su lista de ingredientes, si hoy quería hacer algo diferente, ensaladas, o comida rápida.
Mario: ¿Aprendiendo a cocinar? (Dijo una voz masculina detrás de ella).
Poche volteo y lo vio, era Mario.
Poche: Hola Mario (Dijo poche dándole un beso en su mejilla).
Mario: ¿Cómo estás?
Poche: ¿Bien y tú?
Mario: De compras, y toda chatarra, ¿Quieres saber más de cocina?...
Poche: Si, quiero saber un poco más de cocina...
Mario: ¿En serio? Encontraste al hombre indicado...
Poche: ¿En serio sabes cocinar?
Mario: Obviamente
Poche: Creo que no me vendrían mal unas clases...
Mario: Yo encantado (Dijo Mario con una gran sonrisa en su rostro).
Daniela acababa de aterrizar en Las Vegas, la ciudad de las locuras, donde las personas que iban salían sin recordar lo que hicieron ayer. Daniela salió de la oficina y estaba esperando al auto de la empresa llegara.
Natalia: Daniela (Dijo esa voz chillona que tanto le molestaba).
Calle: ¿Natalia, como estas?
Natalia: Bien, yo bien ahora que te veo, que casualidad encontrarte aquí.
Calle: Sí, estoy en una reunión de negocios...
Natalia: Genial, entonces supongo que podemos vernos después...
Calle: No creo, en realidad...
Natalia: No acepto un no como respuesta calle, pensé que lo recordabas (Dijo Natalia con una sonrisa coqueta sin dejar de mover su cabello).