Daniela saco un folio ,un folio que se podía notar que traía papeles dentro , una cantidad razonable .
Poche: ¿Que es eso? (Pregunto poche mientras se recostaba en la incomoda cama del hospital).
Calle: Son los papeles de nuestro...de nuestro divorcio (Dijo daniela como si cuando pronunciara esa palabra se lo produjera un nudo en la garganta).Poche: ¿Que?
La cara de asombro de poche era sorprendente, se esperaba cualquier noticia ,menos esta.
Calle: No mereces pasar por todo esto no por mi yo no lo valgo. No valgo ni siquiera que te hayan secuestrado ,no valgo todas las lagrimas que derramaste por mi . Soy la persona mas egoísta del mundo sabes cuando te deje nunca te dije porque la noche anterior ,lo recuerdas el coctel al que me fui esa noche...
Daniela acababa de llegar al coctel de los accionistas de las corporaciones mills ,donde por supuesto ella encabezaba la lista. Daniela se acerco al buffet y se sirvió un poco de cada plato que le llamaba la atención.
*FLASHBACK*
Lucia:Hola Daniela (dijo Lucia mientras le daba un beso en la mejilla a Daniela).
Lucia era la modelo principal de la campaña que acababa de culminar la campaña la cual había obtenido mas ingresos en todo el año.
Calle:Hola Lucia.
Lucia: ¿Como estas? '¿Y tu esposa? ¿No esta aquí contigo?
Calle: Esta en casa.
Lucia: ¿Que pena no? Debería estar aquí contigo celebrando tus logros.
Calle: Sin ofender pero a ti no te incumbe eso, pero te respondo cuidando a nuestra pequeña hija.
Lucia: Seguro...Daniela seré clara contigo ,Como saben todos yo no soy de una relación las odio , y tu... tu eres una de las mujeres mas atractivas que he visto en mi vida, y que estés casada no me importa ¿Que dices una aventura ,tu y yo?Daniela se quedo pensando la idea de Lucia por unos 25 segundos, ¿pero espera? ¿Que tenia que pensar? Ella estaba casada y supuestamente la amaba, y le había jurado a ella ser fiel hasta el resto de su existencia. Laura fulmino con la mirada a Daniela ,Daniela había olvidado que la mejor amiga de su esposa estaba aquí , la cual ahora estaba fulminándola con su mirada.
Calle: Lucia iré a ver las bebidas lo siento. Adiós (Dijo Daniela comenzando a caminar).
Lucia: Caeras, todas las personas lo hacen. (Grito Lucia)Daniela llego a la zona de bebidas se sentó en una de las sillas de la barra.
Calle: Un vodka (Dijo Daniela y el barman asintió con su cabeza).
Laura: Hola Daniela (dijo Laura sentándose a su lado produciendo un mini infarto en Daniela).
Calle: Laura
Laura: ¿Como estas pasando la noche?
Calle: Bien....
Laura: ¿Porque estas nerviosa?
Calle: Yo...
Laura: Poche es como una hermana para que estoy diciendo. Ella es mi hermana la quiero mucho hubo un momento en que ella era mi única familia , ¿sabes? No voy a dejar que derrama ni una sola lagrima por ti no me importa que seas su esposa, o cualquier cosa ¿entiendes?
Calle: ¿A que te refieres?
Laura: ¿No te hagas la idiota si? Vi como hablabas con Lucia todos sabemos que ella no se acerca a una persona solo para hablar.
Calle: Laura...
Laura: Laura nada las dos sabemos que es solo cuestión de tiempo para que le rompas el corazón, y yo no voy a permitirlo no pienso hacerlo...Un silencio incomodo invadió la habitación ,haciendo que Daniela y Laura se perdieran en sus pensamientos.
Laura: Aléjate de ella ,si de verdad la amas aunque sea un poco aléjate de ella. (Dijo Laura).
Calle: Yo la amo.
Laura: Si ,y también sabemos que eres de esas mujeres que al ver cualquier mujer enfrente de ella se deja llevar....
Calle: No lo hare.
Laura: Lo haras ,porque yo se que la amas como tu lo has dicho ...
Calle: ¿Y mi hija?
Laura: ¿Tu Hija? Antonia no merece ver como su madre llorara todos los días cuando engañes a poche.
Calle: Por dios Laura, solo estaba conversando con Lucia....
Laura: En las campañas estas rodeada de modelos l as cuales todas coquetean contigo Daniela. Los sabemos que caerás en la escuela digamos que no eras la chica que estaba con una sola mujer.
Calle: Cambie , poche me cambio.
Laura: Las personas no cambian.
Calle: Laura mi relación con MI esposa ,no te incumbe (Dijo Daniela levantándose de la silla).
Laura: Es mi mejor amiga así que si me incumbe ¿entiendes? Es tu decisión, todo esta en tus manos Daniela. (Dijo Laura tomando su bolso y alejándose del bar).Daniela paso su mano por su cabello, que tenia que hacer ella misma sabía, como había dicho Laura ,solo era cuestión de tiempo... Solo era cuestión de tiempo para que ella cayera.... Y ella preferiría morir que ver a poche llorar y mas sabiendo que esas lagrimas eran por su culpa. Ella no valía las lagrimas de su poche, no lo valía.