Peliculas

12.2K 590 8
                                    


M A R A T O N: 10/15

Poche: ¿Enserio? Tu de verdad eres un mal amigo, Mario (Dijo poche dándole un pequeño empujón)
Calle: ¿Te ibas a casar sin invitarnos? 
Erubey: Yo no sabía de ustedes chicas, les hubiera mandado una invitación (Respondio erubey) mario no me dijo nada de ustedes..
Mario: Lo siento, hoy mismo les mandamos las invitaciones...
Calle: Sería bueno que vayamos a tomar algo, creo que tenemos muchas cosas de que hablar (Le comento a mario y poche sonrio) 
Mario: Si, muchas (Comento sin interes, fijando la mirada en poche, la cual miraba a calle con amor)
Erubey: Tienen una hija hermosa  (dijo erubey mirando antonia) ¿Cómo te llamas hermosa?
Anto: Antonia Calle Garzon (Respondió con una sonrisa) 
Erubey: ¡Eres hermosa!
Anto: Gracias..
Poche: Bueno creo que tenemos que seguir comprando, esperare esa invitación ¡eh!.
Erubey: Esta misma noche se las enviamos..
Calle: Adiós (dijo Daniela y tomo la mano de antonia, poche y sus chicas se alejaron por el supermercado.)

Poche iba saltando como una niña en una feria hablando con sus chicas, eso era lo que le gustaba tanto a  mario, ella podía ser la persona más madura a veces, pero otras podía ser una niña bueno la mayoria de las veces.

Poche: Me alegro que mario haya encontrado a una mujer para casarse, y erubey parece muy linda  (dijo poche cuando ya estaban en el auto) 
Calle: Si, no supimos de el después de la boda, desapareció.
Poche: Si, ¿que harás esta noche? ¿Iras a la oficina?
Anto: No, Mami calle, no vayas a la oficina  (dijo antonia haciendo pucheritos)
Calle:  Cariño pero si no voy a trabajar ¿quién te va a comprar todos tus vestidos ¿eh? (Daniela le sonrio).
Anto: Ya no quiero vestidos, ¿podemos ir al cine? ¿Sí? por favor, por favor, por favor ¿sí? Mami poche dile a mami calle.
Poche: No lo sé hija..  (dijo poche guiñandole el ojo y sonriendole a daniela)
Calle: Esta bien  cariño (Le tiro un beso a cada una, poche nego y se sonrojo)
Anto: ¡si porfin!

Cualquiera que las viera, lo primero que pensarían sería "Son La familia perfecta" pero a veces las apariencias engañan.

Poche: Espero que te gusten las películas de princesas  (dijo poche mientras entraban a la sala) 
Calle: Me encantan.... 
Había pasado media hora desde que comenzó la película, la emoción de  antonia era increíble, volteo para ver daniela pero ella estaba durmiendo.

Poche: Si, seguro le gustan las películas de princesas.

Poche saco un puñado palomitas y se las lanzo a Daniela en la cara

Calle: ¡Ay! (exclamo)
Poche: La película esta interesante si yo fuera tu no me la perdería... -
Calle: ¡Ah sí?  (dijo y saco un poco de palomitas y se las lanzo a poche).
Poche: ¡Oye! Yo lo hice para despertarte, no es justo.

Toda la película fue una guerra de palomitas, el lugar donde se sentaron quedo hecho un desastre. Llegaron a casa las tres a la casa y  poche llevo antonia a acostarse en la cama.

Poche: ¡Ya duérmete Anto! (Exclamo poche con sueño).

Anto: No, Mami no tengo sueño 

Poche: ¿Quieres que te cuente un cuento? 

Anto: Eso es para bebes 

Poche: Pues tu eres mi Bebe (Dandole besitos)

Anto: ¿Mami? 

Poche: ¿Si?

Anto: Cuando yo me case quiero casarme con un chico o chica con la personalidad de mami calle. 

Poche: Si tu madre te oye decir que te vas a casar, mata al chico o a la chica.

Calle: Es cierto  (dijo Calle entrando a la habitación de Antonia) Nada de novios o novias ¿no Hija? 

Anto: Nada, Mami  (dijo) Todavía no...

Calle: ¿Qué?  (dijo calle y comenzó a hacerle cosquillas)

Anto: jajajaja ya mami ya no, nada de novios o novias.... 

Daniela y poche rieron, disfrutando a su hija, se recostaron al costado de antonia y sin pensar en el tiempo se quedaron dormidas las tres. Y por primera vez parecía como que había salida para todos sus problemas...

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora