Club Halls

12.5K 588 13
                                    

M A R A T O N: 2/15

Antonia: Mami poche, ¿No te dio miedo subir ahí arriba? (pregunto antonia cuando pusieron el primer pie dentro de la casa.)

El viaje desde la feria hasta aquí había sido el más incomodo en toda su vida, y el más silencioso también.

Poche: Un poco, Anto.Ve a tu habitación, ponte algo comodo y baja almorzar (dijo poche y Antonia subió las escaleras rápidamente.)

Daniela no había dicho ni una palabra, pero ella no se podía molestar, ¿O sí? Poche estaba nerviosa, ni ella misma sabia porque. Daniela lo único que hizo al llegar a la casa fue subir las escaleras y meterse en su habitación. 

Poche saco algunos ingredientes de la nevera cuando el teléfono sonó. Corrió lo mas rápido que pudo para contestar a tiempo.

Poche: Hola, Diga (dijo poche)
??: Hola, buenas ¿María José Calle?
Poche: Eh, si ¿Con quién hablo?
Amalia: Soy Amalia, ¿te acuerdas de mí?
Poche: Ehh, no, lo siento.
Amalia: No hay problema, soy la secretaria de la Señora Calle, su esposa.
Poche: Ah, ya te recordé, ¡Hola Amalia!
Amalia: Hola Señora de Calle (Rió) ¿Esta su esposa por ahí?
Poche: Eh si, ahí te lo paso, un minuto.

Poche subió las escaleras corriendo y entro a la habitación sin tocar, Daniela se estaba terminando de cambiar, poché en el mismo instante que se dio cuenta se tapo los ojos con su mano y se volteo y no pudo evitar sonrojarse.

Calle: ¿Por qué te pones así? No es la primera vez que me has visto semidesnuda.
Poche: Te llaman (Daniela cogio el teléfono de sus manos y atendió.)

Calle: Si, tengo entendido que es a las 8, ¿Cambiaron de fecha? Ah…Bueno, entonces confírmame en la lista…A mí y a mi esposa. (Respondio al teléfono)

Poche se sorprendió cuando la menciono. La menciono a ella ¿no? Pues si tonta, eres su única esposa, pensó.

Calle: ¿poché?
Poche: ¿Si?
Calle: ¿Estarás ocupada en la noche?
Poche: No, en realidad, depende.
Calle: Hay una reunión benéfica en la empresa, y te apunte en la lista de invitados ¿Quieres venir?
Poche: Sabes que me encantaría ir, ¿pero Antonia?
Calle: La dejaremos en la casa de mi madre.
Poche: Esta bien, ¿A qué hora es? 
Calle: A las ocho, pero tendremos que salir más temprano, este año la han organizado en el club de los Halls.
Poche: ¿Eso no está muy lejos de aquí?
Calle: Si.
Poche: Bueno, iré a preparar el almuerzo (poche iba a salir de la habitación pero su voz hizo que se detuviera).

Calle: ¿Poche?
Poche: ¿Si?
Calle: Te veías linda en el trapecio, lastima que no puedo decirlo lo mismo del muchacho. 

Poche no pudo evitar sonrojarse. Últimamente deberían llamarla ‘‘el tomate’’, cada cosa que daniela decía o hacia no podía evitar ponerse roja.

Bajo a la cocina y preparo el almuerzo, Lasagna. Antonia comió sin quejarse, era su plato favorito así que estaba feliz. Terminaron de comer y antonia subió a su habitación corriendo, alistaría sus cosas para ir a la casa de su abuela.

Calle: Te ayudare a fregar los platos (dijo  y se levanto de la mesa recogiendo los platos)
Poche: ¿Que bicho te pico? (dijo) 
Calle: ¿Tan raro es que te ayude a lavar?
Poche:Si 
Calle: Dicen que el cambio es bueno 
Poche: Solo a veces 

Terminaron de lavar los platos y las dos subieron a la habitación. A veces poche trataba de que todo sea así, olvidar todo y comenzar de nuevo, borrón y cuenta nueva pero a veces no se pueden olvidar las cosas del pasado tan fácilmente. 

Calle: Ese vestido es precioso (dijo calle cuando poche saco un vestido largo de color azul)
Poche: ¿El vestido?
Calle: Y tu también, se vería hermoso con tu cuerpo  (poche se sonrojo ante su comentario.)
Poche: ¿Y Natalia?
Calle: No lo sé (respondió)
Poche: ¿La dejaste olvidada en la feria?
Calle: ¿Qué? ¡Mierda! (Ella rió) No te rías, debe de estar perdida.
Poche: ¡Por perra!
Calle: ¿Qué? ¡Que mal ejemplo para tu hija eh! ( dijo ella riendo y poche por primera vez la acompaño en su risa)
Poche: Shhh…me iré a bañar (Dijo riendo)
Calle: No quieres…
Pochd: No digas nada (dijo poche y se metió a la ducha).

Le gustaba como el agua rozaba con su piel, la tranquilizaba. Salió de la ducha y se puso el vestido, le queda realmente bien, era verdad, el color del vestido se veía hermoso con el color de su piel. 

Calle: Te ves hermosa  (dijo poche entrando al closet) 
Poche: Gracias  (dijo poche mientras sacaba los tacones de una caja) ¿No vas a buscar a Natalia? Se ve que te interesa 
Calle: Es nuestra amiga ¿no?
Poche: Corrección, tu amiga, la mía no (calle rodó los ojos riendo).

Eran las 7:30 pm, ya habían dejado antonia en la casa de la madre de daniela, próximo destino Club Halls, estaba lejos, a las afueras de la ciudad. Cada vez que se alejaban más, más se oscurecía.

Poche: Tengo miedo (dijo poche presentimiento algo)
Calle: ¿De qué?
Poche: Esta todo oscuro, los faros no funcionan.
Calle: Tranquila Gorda, no pasara nada, estás conmigo.

Pero justo en ese momento como si el destino quisiera jugarles una mala pasada, el auto se detuvo.

Poche: ¿Que paso? (Dijo poche nerviosa).
Calle: Debe ser la batería, iré a revisarla.
Poche: ¡No!
Calle: ¿Qué?
Poche: No te vayas, quédate aquí conmigo.
Calle: Tranquila gorda.

Daniela bajo del auto y abrió el capot, poche estaba asustada, iba a bajar del auto cuando la puerta del lado de daniela se abre entrando así, un hombre, acto seguido, le cubre la boca con su mano.

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora