Abrazo.

11.5K 602 16
                                    


M A R A T O N: 3/4

Vale: No sabes cuánto he querido que papá hiciera lo que hizo Daniela, Calle enserio te quiere poche. (Dijo su hermana mientras se despedía de ella en la puerta de la mansión).

Poche: ¿crees que a la abuela se le pase? (Con cierta burla)

Vale: Ya lo superara, ahora está enojada y probablemente se desquite con papá.

Poche: Pobre papá (Dijo riendo poche)

Vale: adiós hermana, cuídate.

Poche: tú también pulga.

Poche cerró la puerta y vio la mesa del comedor la cual estaba vacía, busco a Daniela hasta que la encontró en el balcón de la sala desde la cual se podía ver la piscina de la casa. Poche fue hacia donde ella estaba y la abrazo por la espalda, expresando mucho más que palabras.

Calle: Así que no estás molesta... (Dijo calle mirándola a los ojos)

Poche: Es lo más lindo que alguien haya hecho por mí, gracias gorda.

Calle: Solo dije la verdad poche.

Poche: Igual gracias por todo Daniela (Dándole un beso en la mejilla)

Calle: ¿Por qué tu abuela odia tanto a tu papá?

Poche: piensa que le robo a mamá, ya que se escaparon juntos y se casaron en Cartagena, a la abuela, según mi papá casi le da un infarto cuando se enteró.

Calle: Siempre he querido casarme en Cartagena.

Poche: Yo también, amo la historia de amor de mis padres, es perfecta.

Calle: ¿Y la nuestra?

Poche: La nuestra es la típica historia, ya sabes, de mejores amigas a novias, recuerdo cuando le pasaba papelitos a Mario para que te los diera (Calle se tensó al escuchar el nombre de Mario.)

Calle: Si...

Poche: Anto nunca volvió a bajar....

Calle: De seguro se quedó dormida.

Poche: Sí, no creo que hubiera sido bueno que viera como le hablabas a su bisabuela.

Calle: Lo se pequeña (Calle sonrió, y poche soltó una carcajada)

Poche: Creo que ha sido la mejor noche de mi vida....

Calle: ¿Poche?

Poche: Dime Calle.

Calle: Quiero que sepas algo muy importante

Poche: Dímelo, Me asustas.

Calle: Quiero que sepas que hare lo que sea, pero tu corazón volverá a ser mío.

Poche: Eso es imposible, mi corazón nunca dejo de ser tuyo Daniela.

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora