Cena

13.2K 652 7
                                    


M A R A T O N : 7/10

Poche fue a ver a su pequeña, a su princesa, Antonia.

Anto: Mami (Dijo ella emocionada y la abrazo)
Poche: Anto, ¿Cómo estas?
Anto: Bien, Mami, al comienzo estaba un poco triste, pero ya no

Poche: ¿Y por que estabas triste?
Anto: Porque, porque pensé que mami calle no iba a venir a mi cumple (Poche no pudo responderle nada.) Mamá, Mami calle dice que ya no viviremos en la otra casa, la la casa que fuimos ayer.
Poche: Temporalmente
Anto: ¿Que es eso?
Poche: ¿Y que te pondrás esta noche? (Cambie el tema)
Anto: No lo sé Mami
Poche: Te compre un vestido de princesas
Anto: ¿Enserio Ma? Gracias (dijo y le dio un dulce beso en su mejilla)
Poche: No te preocupes linda, y tengo otra cosa (Dijo y rebusco en su bolso hasta encontrarlo. Una pequeña cajita plateada. De esta saco una cadena diminuta con un dije hermoso de un sol.)

Anto: Es lindo mami
Poche: ¿Sabes por que un sol?
Anto: ¿Por que?
Poche: Porque tu eres el sol que ilumina mis días ,mi vida (Antonia le dio un abrazo a su Madre)

Daniela veía silenciosamente desde la puerta de la habitación de Antonia. Desearía estar ahí con ellas dos y abrazarlas...

La cena llego, y con esto llego toda la familia calle, y la familia de poche que a pesar de ser pequeña y era la mas pura y acogedora.

Mafe: Poche ¿Cómo estas? (dijo la madre de Daniela, dándole un suave beso en su mejilla.)
Poche: Bien Mafe, un placer verla
Mafe: Digo lo mismo, mírate, estas hermosa
Poche: Gracias
German: ¿Y mi nieta favorita?
Poche: En la sala, Hola german.

German: Hola poche.

Antonia ya estaba alrededor de miles de regalos y besos y abrazos de la familia de Daniela. Que no fueron nuestros primeros invitados en llegar, vinieron algunos primos de Daniela con sus hijos los cuales ahora estaban jugando con Antonia

La familia de poche llegaron y solo faltaba Alison para completar la lista de los pocos invitados.

German: Y bueno, ¿Cómo va el matrimonio? Con una hija maravillosa y hermosa creo que magnifico ¿no? (pregunto German)

Calle: Perfecto, tengo una esposa increíble
Anto: Mamá (dijo Antonia entrando a la Sala donde estaban sentados todos)
Poche: ¿Si anto?
Anto: Mami, ¿trajiste mi muñequita de la otra casa?
Poche: Si anto, ¿Cómo se me iba a olvidar?
Anto: esta bien Mamá, gracias la buscare
Mafe: ¿Qué otra casa? (preguntó Mafe)

Daniela sabia lo que su madre pensaba, tenia que decirle algo, cualquier cosa para que su madre dejara de pensar eso...

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora