{ M A R A T O N: 2/10}
Daniela al principio fulmino a Mario con la mirada ¿Que hacia el aquí? ¿Que no le quedaba claro que no lo quería ni en foto?
Calle: Amor, ¿cómo estás? Que milagro que hayas llegado temprano a casa (Dijo Daniela mientras entraba a la cocina y abrazo por la cintura a poche y le dio un beso en su cuello.)
Poche: Hola gorda, hoy no fui a trabajar...
Calle: Bueno entonces me alegro de encontrarte en casa (Le sonrió)
Poche: ¿Daniela?
Calle: ¿Si mi amor?
Poche: ¿Qué te pasa? ¿Tienes fiebre? (Le sorprendía ver a calle tan amorosa)
Calle: No, mi amor, estoy estupenda ahora que te veo...
Natalia: Hola poche (dijo Natalia mientras le sonreía con una gran sonrisa fingida)
Poche: Hola Natalia, que sorpresa verte....
Natalia: La sorpresa es mía (susurro Natalia) Hola Mario (dijo Natalia con una sonrisa coqueta, es que ¿enserio pensaba coquetear con todos los hombres o mujeres que existieran en el mundo?)
Mario: Hola Natalia, Hola Daniela (dijo Mario)
La tensión en la cocina era increíble, era como si Mario y Daniela se pudieran matar con la mirada en cualquier momento
Calle: Mario (dijo Daniela secamente.)
Poche era perfecta para entender todo, se daba cuenta de que algo pasaba pero no tenía la menor idea de que podía ser.
Natalia: Daniela, la última vez no me mostraste toda la mansión ¿Me la muestras? (dijo Natalia)
Daniela iba aceptar pero luego pensó. Mario y poche solos otra vez, no era una idea que le gustaba mucho.
Calle: Mario lo puede hacer ¿no? El conoce la mansión tanto como nosotras (Poche fulmino con la mirada a Daniela, no quería que se vaya con Natalia pero ¿Mario conocer la casa? En parte era verdad, cuando eran niños entraban a la mansión a escondidas y soñaban que uno de ellos la compraría).
Mario: Sí, claro que si (respondió Mario).
Natalia: Gracias (dijo Natalia de mala gana, ese no era el plan que ella tenía)
Mario y Natalia se fueron de la cocina y empezaron con su recorrido. Poche seguía mirando a Daniela mientras ella se servía una copa de vino.
Calle: ¿Qué pasa? (Pregunto Daniela mientras le daba un sorbo a su copa).
Poche: No sé, dímelo tu gorda (Con cierto enfado)
Calle: ¿Ah?
Poche: ¿Por qué llegas y me besas?
Calle: Es algo que hacen en un matrimonio, eres mi esposa cierto o ¿no?
Poche: Los matrimonios de verdad, si eres mi esposa pero....
Calle:¿Y? Nosotros estamos casadas de verdad.
Poche: Bueno ¿Y Natalia? ¿Cuando llego? ¿Por qué la trajiste a casa?
Calle: Fue a la oficina.... Y quería tomar algo con nosotras.
Poche: mmm me molesta tan solo su presencia....
Calle: Tranquila mi amor.
Poche: ¿Qué? (Pregunto confundida)
Calle: Desde la secundaria la única mujer que he amado eres tu.....
--------------------------
En la planta de arriba Mario y Natalia estaban incomodos.
Natalia: Así que Mario regreso en Bogotá ¿no?
Mario: Creo que si....
Natalia: ¿Nos dejamos de rodeos?
Mario: ¿A qué te refieres?
Natalia: Vi como mirabas a poche.
Mario: Estas confundida. (Dijo mintiendo)
Natalia: No soy tonta, te gusta ¿no?
Mario: Si.
Natalia: Bueno, a mí me gusta Daniela desde la secundaria, tal vez es un capricho pero la cosa es que la amo.
Mario: Eso es obsesión
Natalia: No me importa lo que pienses, Ruiz.
Mario: ¿Qué es lo que quieres Natalia?
Natalia: Te tengo una propuesta.
Mario: ¿Qué propuesta?
Natalia: Tú quieres a poche y yo a Daniela, podemos unirnos y seriamos más fuertes ¿no?
Mario: ¿Qué?
Natalia: Piénsalo, sería más fácil si trabajamos juntos....
Mario: Con una mente malvada yo no trabajo.
Natalia: Yo soy capaz de todo para que Daniela deje a poche, deberías pensar lo mismo (dijo Natalia y se fue del pasillo de la mansión y regreso a la cocina.)
Poche: ¿Y su recorrido?
Natalia: Ya me la mostro toda, bonita casa (dijo Natalia)
Calle: ¿Tan rápido? (Pregunto Daniela)
Mario: Si (dijo Mario entrando a la cocina)
Natalia: Es una casa bonita (dijo Natalia)
Calle: Lo sé es una casa ideal para vivir con la mujer que amas y tu hija (dijo Daniela jalando del brazo a poche para darle un suave beso en los labios, uno de esos besos de película).
Natalia y Mario solo observaban a las chicas, los celos lo invadieron, miro a Natalia y con los labios solo articulo una palabra: "Acepto"