Cuarta Carta

10.1K 502 4
                                    


Manuel llego al hospital, después de haber terminado la llamada con Daniela. Entro corriendo por la puerta de emergencias y llego hacia el lugar donde se encontraba la familia Calle.

Manuel: Señora Calle (Dijo Manuel)

Calle: Manuel, ¿cuál es la nota? (Dijo Daniela .Estaba nerviosa y se podía notar tan solo escuchando su voz).

Manuel: Esta (Dijo Manuel extendiéndole un pequeño papel de color blanco .Daniela lo recibió y comenzó a leer la nota).

"Entonces...tenemos a tu esposa, tu hija está en el hospital. ¿Qué más podemos hacer para arruinar para destruir más tu vida? Nada. Espera más noticias sobre nosotros..."

Daniela tiro la nota al suelo y pateo el tacho de basura que estaba a su lado. Alejo se levantó de su sitio y la cogió por los hombres haciendo que se detuviera. Daniela comenzó a llorar, en el hombro de su hermano, no le importaba que opinaran o pensaran las demás personas de ella, no le importaba ni una mierda. Mafe la abrazo por su espalda tratando de tranquilizarla un poco.

Alejo: Que decía la nota Daniela ¿Que decía? (Dijo Alejo preocupado).

Calle: La tienen, ellos la tienen (Respondió Daniela)

Alejo: ¿Quiénes son ellos?

Calle: No, lo sé (llorando)

Mafe: Llamaremos a la policía (Dijo Mafe Llorando).

Un doctor salió de la sala de examinaciones Daniela y Alejo se acercaron a el de inmediato.

Calle: Doctor, ¿Ella está bien? ¿Mi hija está bien? (Pregunto Daniela).

Doctor: Estamos tratando de estabilizarla, el veneno ha corrido muy rápido por su sangre. Estamos haciendo todo lo posible para que no le afecte en nada, pero ahora lo que me preocupa es como llego esa serpiente aquí. Las serpientes no son muy comunes en Bogotá, ¿me entiende? Alguien la ha tenido que poner, sabe a lo que me refiero...

Calle: Si, doctor tengo que ir a la policía a presentar dos denuncias. A mi esposa la han secuestrado. (Le conto llorando al doctor, ya no podía más. Poche es el amor de su vida y la pequeña que luchaba por su vida en el hospital, era su princesa).

Doctor: ¿Tiene idea de quien ha podido ser? (Se sentía mal por la muchacha e intentaba ayudar a calle)

Calle: No, me han enviado una nota pero no tengo idea. ¿Mi hija ella va a estar bien?

Doctor: Tranquila, el peligro ya ha pasado.

Calle: Gracias doctor....

Doctor: De nada Daniela, es mi trabajo.

Calle: Mama, tengo que ir a la policía tengo que buscar a poche.

Alejo: Voy contigo (Dijo Alejo)

Juli: ¿Daniela? (Dijo Juliana acercándose a ella). Ten cuidado, por favor...

Y Juliana la abrazo, para ella Daniela era como su heroína y tenía miedo de que algo malo pudiera pasarle.

Calle: ¿Cuida anto si? (Dijo Daniela).

Juli: ¿Regresaras? Prométemelo (Dijo Juliana).

Calle: Te lo prometo (Dijo y le dio un beso en su mejilla).

Y salió del edificio con Alejo, subieron al auto y Daniela puso la llave en el contacto.

Alejo: ¿Daniela? (Dijo Alejo).

Calle: Dime....

Alejo: ¿Quién crees que fue?

Calle: No lo sé, pero quien haya sido se va a arrepentir, nadie se mete con mi familia.

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora