visitas

12.4K 576 13
                                    

Poche: Fuiste lo suficiente mala persona como para dejarme,una mujer mala (poche trataba de que no se le salieran las lagrimas, pero era muy tarde estas ya estaban fuera)  Por una carta daniela.... ,sin decírmelo a la cara, sin tener un mayor remordimiento del daño que me hacías ,cada vez que te veo siento como si volviera a leer a esa carta y sentirme una basura ,nunca te lo voy a perdonar daniela, nunca. 

Poche subió las escaleras corriendo sin poder aguantar las lágrimas. A Daniela se le rompió inmediatamente al ver la primera lagrima caer de sus ojos ,era verdad era una basura. 

Las lagrimas de poche no paraban, había aguantado el dolor para no llorar en frente de ella pero ya no podía mas ya no. 

El sol salió y ilumino la ventana de la habitación, poche traía los ojos hinchados le dolía la cabeza horrible, por ella se quedaría en la cama todo el día pero no podía .Se metió a la ducha y se puso algo cómodo. Daniela no había venido a la habitación en toda la noche ¿Eso era lo que ella quería no? ¿Estar alejada de ella, cierto? Poche se puso unos lentes oscuros y salió de la habitación y se encontró con la persona que menos quería ver en todo el día. 

Natalia: ¿Poche, como estas? (pregunto Natalia) 
Poche: Bien, me tengo que ir 
Natalia:¿Vas a estar fuera todo el día? Que pena.., quería que vengas conmigo y  Daniela a la empresa ¿Qué pena no?
Poche: Si ,adiós.

Poche no tenia ganas de escuchar su chillona voz hoy ,entro a la habitación de Antonia  

Poche: ¿Anto? Anto bebe... vamos tienes que ir a la escuela.
Anto: No ,Mami hoy no ire a la escuela
Poche: ¿Qué? ¿Porque?
Anto: Mami Daniela me prometio que iríamos a la feria mas tarde...
Poche: De acuerdo ,me voy al trabajo hija..
Anto: ¿No vas a venir con nosotras?
Poche: No cariño tengo que ir donde la tia laura...
Anto: Te voy a extrañar Mami (haciendo pucheros)
Poche: Yo también a ti princesa, te amo ,adiós.

Poche salió de la habitación y bajo las escaleras corriendo y abrió la puerta de la mansión. Se subio a su auto ,encendio el auto y por el espejo retrovisor la vio,estaba corriendo en la calle de al frente .

Poche: ¿Porque Daniela ,porque me hiciste esto? (susurro audible solo para ella…)

Daniela vio como daba la vuelta con su auto y vio como su auto se perdía en las calles ,no en absoluto ,ella no quería perderla. 

Poche: Hola Ángela ¿Y Alison? (pregunto entrando a la boutique).
Angela: No viene estos días (respondió Ángela mientras acomodaba algunas prendas en los percheros.)
Poche: Oh, bueno..
Angela: Poche tienes visitas y están a tus espaldas
Poche: ¿Ah?

Pero Ángela no respondió nada , Poche sintió unas manos cubriéndoles los ojos y ocultándola de todo…

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora