Johan

13.1K 628 36
                                    

 M A R A T O N: 10/10 

Poche: Siento llegar tarde, Laura (Dijo poche entrando a la boutique de su amiga)
Laura: No hay problema, ya me iba, ella es Angela, es la encargada de la tienda hoy, tu solo tienes que supervisarla
Poche: Parece fácil
Laura: Lo es, suerte, nos vemos mas tarde (Dijo Laura y salio apresurada de la boutique)

Angela: Hola soy Ángela mucho gusto
Poche: El gusto es mío, me llamo María José pero puedes llamarme poche
Angela: Esta bien poche, hoy es un día tranquilo en la tienda asi que voy a arreglar algunas prendas de la parte de atrás
Poche: De acuerdo

En realidad en el trabajo, hasta ahora, no había hecho nada, solo mirar como Ángela atendía a las personas que venían.

Angela: Voy a salir un rato, ya vuelvo
Poche: De acuerdo (Dijo Poche y Ángela cogió su bolso y salió de la boutique)

Poche estaba a punto de llamar a su hermana, pero la campana de la puerta sonó, esas que suenan cuando la puerta se abre.Un chico con el cabello castaño y unos ojos cafés oscuros y alto entro a la boutique.

Poche: Buenos días
Chico: Hola (Dijo el chico con una voz muy especial.)
Poche: ¿Lo puedo ayudar en algo? (Pregunto poche, seguía con la duda ¿Que hacia un chico en una boutique? Al menos que sea Gay creo que esta perdido) ¿Te perdiste?
Chico: No ,claro que no ,he vivido en esta ciudad toda mi vida como para perderme
Poche: ¿Entonces?
Chico: Necesito un regalo especial ,para una chica
Poche: Lo siento aquí ,no vendemos lencería
Chico: No creo que mi Mama se vea bien en lencería (Dijo con una gran sonrisa en su rostro a lo que poche se sonrojo) Es el cumpleaños de mi Madre y pues una amiga me recomendó esta boutique , ¿Eres la dueña?
Poche: No ,es mi amiga
Chico: Ah ,y bueno ¿me ayudarías?
Poche: ¿A que?
Chico: ¿Me estas escuchando ? A buscarle algo a mi Madre (Dijo y poche no pudo evitar sonreír cuando el sonrió)
Poche: Lo siento, Te ayudo.

Poche le comenzó a mostrar miles de prendas ,vestidos ,blusas ,pantalones ,etc. Al final el chico solo se decidio por una falda

Poche: ¿Es enserio? Es tu madre y solo le vas a regalar eso
Chico: ¿Has visto cuanto cuestan las prendas en esta boutique? Muchísimo
Poche: No seas tacaño
Chico: De acuerdo ,me llevare también la blusa (Poche sonrió de oreja a oreja y se llevo las prendas a caja las empaqueto y el chico le extendió un billete de 500 dólares.)

Poche: Tu cambio (Dijo poche y el chico extendió su mano para recibir las monedas.)
Chico: Gracias ,por ayudarme
Poche: No es nada ,es mi trabajo
Chico: Seguro ,me tengo que ir ,¿nos volveremos a ver?
Poche: No lose ,tal vez cuando necesites un regalo para tu novia
Chico: No tengo novia (Dijo el chico y le giño el ojo a poche y ella no pudo evitar ponerse roja, otra vez.)

Poche: Ya vete se te hará tarde
Chico: Gracias nuevamente , ¿como te llamas?
Poche: Valeria
Chico: Valeria y ¿porque en tu carnet dice María José? (Demonios ,pensó poche,había olvidado el carnet que le había dado laura)
Poche: Me llamo maría josé pero me dicen poche ( Se pillo en su mentira)
Chico: jajajajaja esta bien poche, yo me llamo Johan ,adiós linda (Dijo y salió de la boutique)

Poche no pudo evitar ver como Johan subía a su moto y se colocaba su casco y arranco a toda velocidad perdiéndose entre las calles de la gran ciudad...

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora