Poche echaba humos .Soltó a Daniela y se metió adentro de la casa. Si odiaba a Natalia eso era poco ,si fuera por ella la lanzaría al frente de un camión para que la atropellaran.
Alejo: Poche,nos estamos muriendo de hambre (Se quejo Alejo mientras la abrazaba por la espalda) Porfavor,porfavor,porfavor,ten piedad y danos de comer.
Poche: Esta bien, ¿Juliana, puedes despertar a anto para comer mientras yo me cambio?
Juli: Claro (respondió Juliana con una sonrisa)Poche subió a la habitación y se puso solo un jean con una blusa suelta y se miro en enorme espejo de su habitación. Ella era diferente a Natalia, muy diferente. Natalia era mas superficial ella no, ella le gustaba estar mas natural con casi nada de maquillaje.
Bajo las escaleras corriendo y evito encontrarse con la mirada de Natalia o la de Daniela. Sirvió la ensalada que había preparado con Juliana y saco la comida rápida que habían ordenado y coloquo todo en la mesa.Anto: ¿Mami? ( Poche escucho la voz adormilada de su pequeña y la tomo en brazos)
Poche: ¿Si ,amor?
Anto: No quiero comer
Poche: Tienes que comer princesa, vamos a la mesaEn el comedor Natalia se sentó al lado de Daniela pero poche no iba a renegar, no le iba a dar lo que ella quería sentó a anto al costado de Juliana y ella se sentó al lado de Alejo.
Alejo: O esta delicioso o me estoy muriendo de hambre (dijo Alejo con comida en la boca)
Juli: Alejo se come con la boca cerrada (dijo Juliana y Alejo para molestarla siguió haciéndolo a propósito)
Poche: ya se que no los contrataría como niñeros. (Reia a carcajadas)Natalia: La comida estuvo deliciosa, Daniela (Escucho poche cuando bajo las escaleras después de haber dejado a antonia en su habitación. Juliana y Alejo ya se habían ido tenían deberes en la escuela.)
Calle: Yo no cocine, fue poche (dijo Daniela y jalo delicadamente a poche para que estuviera a su lado.) ¿No mi amor?
Poche: ¿Ah? (Poche seguía sorprendida por lo que había dicho Daniela. Poche no era la mejor cocinera del mundo a Daniela no le gustaba mucho como cocinaba pero siempre le decía que le encantaba para hacerla sentir bien, ella lo sabia.)Calle: Que cocinas delicioso (respondió Daniela).
Natalia Bueno me voy a dormir (¿No quieres desaparecer también? , pensó poche) Que descansen, adiós Daniela...Natalia se acerco a daniela y le dio un beso demasiado cerca a su comisuras de sus labios.
Natalia: Y...adiós poche.
Poche: Adiós
Natalia subió las escaleras y entro a la habitación de invitados que ahora era suya
Poche: Mentirosa.
Calle: ¿Porque? (pregunto Daniela)
Poche: Tu eres la persona que mas odia mi comida
Calle: No la odio
Poche: ¿Enserio?
Calle: Es que estoy acostumbrada a la comida de mi Mami
Poche: Bueno, como digas, me iré a dormir, mañana tengo que ir a la boutique, por cierto, toma (Dijo poche y saco de sus bolsillo un cheque de 5 mil dólares y se lo extendió.)Calle: ¿Que es eso? (pregunto Daniela)
Poche: Un cheque
Calle: ¿Para qué?
Poche: Te pagare todo lo que te debo
Calle: No seas ridícula
Poche: ¿Ridícula?
Calle: Si es lo más tonto que te he escuchado decir
Poche: ¿Porque? Te quiero pagar todo, el auto ,todoDaniela estaba frustrada Poche la noto ,en realidad cualquiera lo puede notar con solo verla
Poche: ¿No lo recibirás?, lo puedo depositar en tu banco si quieres, yo... (Pero Daniela no la escucho, la tomo por los hombros)
Calle: ¿De verdad crees que soy así? De verdad crees que soy tan mala mujer o tan mala persona ¿como para hacerte esto?