M A R A T O N: 5/15
Poche solo observaba los labios de daniela ,esperando que esa distancia que las separaba ,desapareciera. Poche se acercaba cada vez mas a los labios de Daniela para poder unir sus labios nuevamente
Anto: ¿Mami poche? (Dijo antonia entrando a la habitación .Poche se tiro al lado de la cama ,seria lo mas vergonzoso en el mundo si su hija la viera asi.)
Poche: ¿Si, Cariño? (Respondio poche ,tratando de que su voz sonara lo mas normal posible).-
Anto: Mami tuve una pesadilla era muy fea (dijo Anto y se levanto al instante y la tomo en sus brazos.)
Poche: Vamos a tu habitación (Dijo Poche y las dos salieron.)
Daniela solo se golpeo la cabeza contra la almohada es que el destino estaba en contra de que probara los labios mas perfectos del mundo... Poche estuvo mas de media hora tratando de que Antonia se durmiera ,tendrá que advertirle a Mafe que no mas chocolates y dulces en la noche. Después de tanto Antonia se quedo dormida , Poche se levanto de la cama y se fue a su habitación.
Esperaba encontrar a Daniela dormida ,pero no en la cama no estaba nadie estaba vacia. Poche camino por la habitación buscándola con la mirada pero no había rastro de ella.Estaba a punto de tirarse a la cama cuando unas manos rodean su cintura y su cuerpo al de ella. Daniela paso su manos por el rostro de Poche y por fin ,después de mucho la pudo besar . Volver a probar esos labios eran simplemente el sentimiento mas lindo que existía en el mundo ,era como que si de pronto supiera que todo volveria a estar como antes,pero no. Poche se separo del beso y lo único que hizo fue tirarle una cachetada en la mejilla de Daniela.
Calle: ¡Que mierda! Eres bipolar... (Dijo Calle sobándose su mejilla la cual estaba un poco roja con la marca de la mano de Poche)
Poche: Quien te dio permiso para besarme ¿eh?
Calle: Tu ibas a besarme a mi hace menos de una hora y tu no me pediste permiso.
Poche: ¿Tengo que pedir permiso?
Calle: Si yo tengo que pedírtelo a ti ,pues es lo justo ¿no?
Poche: ¡Bien!
Calle: ¡Bien!
Poche: Nunca te pediré permiso , ¿sabes porque?...
Calle: ¿Porque?
Calle: Por que para que voy a querer besarte... (Dijo Poche y se tiro en la cama, escondiendo su rostro en la almohada, para ocultar su sonrisa.)
Le gusto el beso, eso era poco le encanto, había olvidado lo bien que sabían esos labios rosados de daniela, se echo a su lado en realidad no la entendía , ¿Quien podía entender a Poche?