Venganza

12.9K 611 14
                                    

{ Les gustaria que hoy subiera en esta novela casi 20 capitulos, y mañana la otra subiria 2, pasa que esta novela tiene mas de 100 capitulos, y no me quiero demorar en subir, aparte emilia esta con su papá y solo me molesta cuando tome leche que seran en una hora mas y me demoro como 30 minutos <3, y luego puedo seguir escribiendo, si no puedo subir en la otra novela un capitulo por que la otra los capitulos son largos y es muy corta esa novela}

La puerta estaba cerrada con llave. Daniela comenzó a tocarla pero no había respuesta de nadie. Siguió insistiendo hasta que ella se canso, fue a donde guardaban las llaves pero no encontraba la de su habitación. ¡Demonios! pensó. Sabía que poche lo había hecho a propósito, la Venganza es dulce y ella debe de estar saboreándola en este mismo instante.

Poche abrió los ojos, su espalda ya no le dolía mucho, amaneció mucho mejor que ayer, se levanto de la cama pero de repente el nombre de él se le vino a la mente. Demonios, ayer cuando termino de cambiarse olvido sacarle el seguro a la puerta y se metió a la cama. Había quedado rendida. Abrió la puerta y se encontró con Daniela durmiendo. La culpa la comía por dentro, 'soy una idiota' no dejaba de repetirse.

Poche: ¿Daniela? (dijo mientra la despertaba)
Calle: ¿Qué?
Poche: ¿Estás bien? (pregunto mientras Daniela cada vez despertaba mas)
Calle: Que graciosa, yo no te cerré la habitación ayer
Poche: Lo siento, no me acorde que le había puesto seguro
Calle: Seguro, me duele la espalda, mierda (Dijo y se levanto del suelo para entrar al baño de la habitación.)

Poche dejo a Antonia en su escuela, por suerte hoy no tenía que ir a la boutique. Fue a la habitación y se encontró con Daniela, quien estaba terminando de alistarse

Poche: Sabes que nunca lo haría intencionalmente...
Calle: Tengo que irme.
Poche: Lo intente, pero contigo no se puede...

¿Por qué élla tenía que ser así? No podía creerle que de verdad no lo hizo a propósito.

Daniela vio como ella se alejaba molesta. Antes amaba verla así, como fruncía el ceño, se veía demasiado hermosa, pero ahora era diferente. Y si, no lo hizo a propósito, ella no era ese tipo de personas vengativas, pero ya no sabia ni que pensar.

Salió de la habitación y la vio sentada en el patio trasero en frente de la piscina, se acerco a donde estaba ella.

Calle: ¿Poche?
Poche:¿Ahora qué Daniela?
Calle: Creo en ti (Esas tres palabras dejaron a Poche pensando)
Poche: Yo no soy ese tipo de personas...
Calle: Lose, tengo una idea
Poche: ¿Cual?
Calle: ¿Vamos a comer hoy afuera, Anto, tu y yo?
Poche: No lo sé
Calle: ¿Hace cuanto comemos en familia?
Poche: ¿Seguimos siendo una? Daniela no puedes pretender que las cosas siguen iguales, porque no lo están. No tienes idea de lo que me daña verte después de lo que paso. Ve con Anto, pero yo no puedo

Poche se fue de allí. No quería que ella la viera llorar. Su orgullo no se lo iba a permitir. Escucho como la puerta se cerraba, ¿por qué le tuvo que hacer eso? ¿No podía dejar que su historia de hadas terminara y tenga un final feliz?

------------------

#FlashBack#
Calle: Yo quiero que sea mujer (dijo Daniela mientras estaba con poche en su habitación)
Poche: Seria perfecta
Calle: Como tú, será mi pequeña princesa
Poche: Pero si es hombre seria hermoso
Calle: Sea quien sea lo voy a amar con toda mi vida, al igual como te amo a ti (dijo y le dio una de esas miradas que dicen más que mil palabras)

---------------------

Las lágrimas volvían a caer por el rostro de poche. ¿Por qué diablos tenía que ser tan débil? Porque no era fuerte. Porque Daniela no cumplió sus promesas, dijo que nunca la haría derramar una lágrima si no era de felicidad. ¿Por qué el destino no la dejaba ser feliz?

El teléfono de poche sonó, interrumpiendo sus pensamientos, se limpio las lágrimas y atendió

Poche: ¿Hola? (Dijo tratando de fingir lo más posible su voz)
??: Poche

Señora Calle [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora