Steve sentía como el calor se estaba acumulando en su parte baja. Al parecer el momento del celo había llegado.
Era la primera vez que iba a pasar su celo en pareja. Las veces anteriores lo había pasado, irónicamente, en el prostíbulo donde Tony vivía.
Con suavidad, dentro de lo que su brutalidad le permitía, le iba quitando prenda por prenda hasta dejarlo completamente desnudo sobre la pequeña cama que había en el lugar.
Lentamente, entre besos y caricias pero sin mucha preparación debido a la lubricación del omega, el rubio se introdujo en el cuerpo del joven sacando gemidos fascinantes de éste.
Esta vez la erección de Steve se sentía más pesada, como si su miembro fuera de un material macizo y eso estaba volviendo loco a Anthony, quien ya sentía desesperación por que el otro se moviera de forma constante.
Por su parte, el rubio sabía perfectamente cómo era su celo. Éste duraba un día pero era a un ritmo bastante fuerte. De echo, en el prostíbulo solían hacer rotar a las chicas con las que estaba. De 3 a 4 mujeres compartían ese día con él y por lo mismo sentía miedo de si su joven podría aguantar el ritmo.
Casi cómo oliendo su preocupación, el joven acunó el rostro del rubio entre sus manos y habló, deteniendo los movimientos. .
- No tengas miedo... Será maravilloso - dijo con toda la calma que un Omega puede dar a su alfa.
- ¿Y si te hago daño? - respondió el rubio mientras besaba con fervor los dedos del otro.
- Ya pasé por esto con otros alfas en el prostíbulo... Y no fue nada agradable - hizo una mueca al recordar esos momentos - Tú eres un alfa suave y sé que no me harías daño - para darle énfasis a sus palabras, el castaño volteó la postura quedando él sobre Steve y reanudó los movimientos de forma sensual para luego convertirse en algo más brusco.Los rebotes eran profundos y constantes, a cada penetración, el más joven gemía de forma fuerte, disfrutando como nunca del celo de un alfa. Pero esta vez era diferente, por que era el celo de SU alfa, su dueño.
Steve por su lado no había imaginado lo placentero que era estar pasando ese estado con un omega que era su vida, del cual se había enamorado locamente desde el momento en el que le vio por primera vez, en aquel sucio cuchitril. Se sentía pleno, lleno, vivo.
En las ocasiones anteriores lo había disfrutado, pero ahora era mucho más que eso. Su ser interno pedía a gritos que preñase a ese hermoso joven. Él tenía que llevar sus cachorros en su vientre, tenía que darle herederos.
Tony seguía el movimiento frenético sobre el cuerpo del otro y sin siquiera tocar su miembro, se corrió sobre el pecho del otro. Esto aumentó el deseo del rubio el cual tomó sus caderas y se ayudó a entrar más y más profundo en el cuerpo de su amante. Adoraba la expresión extasiada que la cara de Anthony le estaba dando y que esos gemidos se hayan convertido en gritos de placer.Poco a poco fue sintiendo como el placer del orgasmo iba llegando a él hasta que se corrió espeso y abundante en el interior del joven. A la par, un nudo se estaba formando en la base del miembro de Steve, lo que hizo a Anthony correr se nuevamente para luego abrir los ojos con sorpresa.
Si era sincero. Era primera vez que sentía un nudo. No sabría como describir la sensación, pero era todo placer y maravillosas luces detrás de sus ojos.
Ambos buscaron una posición más cómoda para pasar el nudo, entre besos y caricias. Fundidos en los brazos del otro, aseguraron su futuro. Ambos se amaban profundamente.
.
.
.
.
.
Hola bellezas! Perdonen la demora!!! Aquí una nueva actualización!!
Espero les guste y ya tengo más para seguir! Les amo tanto!!
🖤🖤🖤
#JennStonner
ESTÁS LEYENDO
La Venta
Fanfic-Vamos a venderte al mejor postor. Ya no nos sirves aquí - había dicho aquella voz de mierda que lo tenía harto - Realmente eres un estorbo desde que te volviste un omega. - No fue mi decisión que me llegue el celo. Es algo que mi cuerpo hizo solo...