MINIGUÍA OMEGAVERSE. [Leer antes de empezar la historia.]

2.3K 159 31
                                    

En este mundo existen tres géneros a parte de hombre y mujer, que serán explicados a continuación, junto con algunos aspectos que hacen de este un mundo extraño, pero realmente llamativo.

[α] -ALFA.- △△△

Puede ser hombre o mujer y tiene la capacidad de fecundar a un omega sin importar su género, ya que cuentan con los órganos requeridos.

Generalmente son fuertes y grandes, y pueden ser o no agresivos debido a que poseen un gran instinto de protección y liderazgo, además son territoriales. Tienen sentidos como la vista, el olfato y el oído muy desarrollados.

Poseen una extraña habilidad llamada "La voz" que cuando es usada, se observa una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

[β] -BETA.- △△△

Los beta son igual a los humanos comunes, por lo que solo las mujeres pueden concebir, no emiten feromonas ni tampoco tienen periodo de celo

Al momento de concebir es mas fácil que se de entre dos beta que entre un beta y un alfa, o un beta y omega, en donde es muy difícil.

[ω] -OMEGA.- △△△

Puede ser hombre o mujer y tiene la capacidad de concebir, al ser fecundados por un alfa y aunque es poco común, por un beta, ya que cuentan con los órganos requeridos.

Cabe destacar que para que el coito sea más placentero y menos doloroso, los omega hombres segregan su propio lubricante.

En caso de encontrarse en una situación de peligro o miedo, los omega tienen un llamado especial e involuntario, se trata algo parecido un gemido débil, con el que llaman a su alfa, lo que provoca que este sienta una inmensa necesidad de buscarlo y reconfortarlo.

Se dice que tienden a ser tranquilos y sumisos, pero estás características no se le atribuyen a todos.

CELO.

En los omega, existe un periodo de la vida llamado celo, el cual ocurre normalmente cada tres meses y dura tres días aproximadamente, en este tiempo sus niveles hormonales aumentan drásticamente al igual que la probabilidad de quedar en embarazo, y se ven en la extrema necesidad de buscar un alfa para "aparearse" con él. Este es el momento en el que el lado omega se libera, informando sobre esto a traves de sus feromonas a los alfa o beta cercanos.

Los alfa, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente, también suelen tener la necesidad de buscar a un omega.

El primer celo se da en la pubertad, aunque en ocasiones puede generarse tardíamente y de forma irregular.

FEROMONAS.

Luego del primer celo, los omega y los alfa, desprenden un olor muy característico que les permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. A traves de este olor se pueden transmitir las emociones cuando estas son muy fuertes.

La emisión de estas feromonas aumentan en época de celo.

NUDO.

Es una característica de los alfa, una especie de protuberancia en la base de sus miembros, que se hincha una vez que el alfa llega al orgasmo, de esta manera el alfa y el omega quedan anudados durante un tiempo impidiendo que el miembro pueda sacarse, esto permite aumentar la probabilidad de embarazo de manera considerable.

SUPRESORES, INHIBIDORES, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, DROGAS.

Los supresores, son un medicamento en forma de píldora, especializados en ayudar al omega en el periodo de celo, oculta su aroma, que es mas fuerte en esta época, disminuyen la temperatura corporal, los tranquiliza, disminuyen su dolor y dependiendo de como se diseñado también evitan el embarazo, aunque para esto existen las pastillas anticonceptivas. Los supresores algunas veces pueden generar efectos secundarios ya que algunos son muy fuertes, mareo, dolor de cabeza, insomnio, falta de apetito entre otros.

Por otro lado, los inhibidores son inyecciones que se usan para anular el celo, es mas caro que un supresor y puede generar efectos secundarios mas fuertes.

Existen algunas drogas que se usan para inducir el celo en alfas y omegas, pueden usarse para aumentar las posibilidades de embarazo, pero también se usan en lugares clandestinos.

MARCA/ UNIÓN.

Esta unión solo se puede dar entre una alfa y un omega, o entre dos betas, y sucede cuando el alfa o beta, muerde en el cuello a su pareja hasta dejar una marca que no desaparece nunca, mostrando así que la persona ha sido reclamada y esta unida incondicionalmente con su pareja. Puede ser tan fuerte que uno puede sentir lo mismo que el otro aunque no estén cerca. Cuando esta marca esta en un lugar diferente al cuello, demuestra que la persona tiene una pareja pero aun no quiere unirse a ella.

Este enlace no depende de si los involucrados están enamorados o no y tampoco cambia si dejan de amarse, además, debería de durar para siempre, sin embargo, la union se puede romper por la muerte de alguno de los dos o porque el alfa o beta decide finalizarla, esto lo hace reclamando a otra pareja, ya que la union solo se puede hacer con una persona.

La ruptura de esta union puede sumir a ambos en una profunda depresión y tristeza, pero mas al marcado, y es temporal pero algunos incluso llegan a morir sin poder superarla.

Los omega y beta suelen marcas a su pareja alfa o beta, aunque no crea ninguna union y es solo una muestra de que son muy posesivos. Tambien, aunque se desvanece después de un tiempo, los omega y alfa pueden marcas a su pareja con sus feromonas.

NIDO

Cuando el omega esta en embarazo, a veces siente la necesidad de buscar un lugar para estar, en el que se sienta tranquilo y seguro, allí almacenan pertenencias con el olor de sus seres queridos, mas comúnmente de su pareja, el omega puede actuar muy defensivo en torno a su nido, al punto en que a veces no dejan entrar ni a sus propias parejas.

PAREJAS DESTINADAS

Una pareja destinada esta conformada únicamente por un alfa y un omega, y se trata de dos personas quienes están hechas la una para la otra.

Cuando se conoce a la pareja destinada, la persona puede percibir su aroma a metros y repentinamente sentira una atracción irreconocible que le nublara los sentidos y dejara a los instintos animales al mando, además de una excesiva necesidad de permanecer siempre a su lado, ya que al estar cerca sienten una plenitud indescriptible aun sino se aman.

El alfa el extremadamente posesivo con su pareja y el omega desea estar siempre para su alfa, esta atracción es tan fuerte que puede inducir el celo de cualquiera de los dos.

Cabe mencionar que es poco probable encontrar a la pareja destinada, ya que generalmente puede que viva del otro lado del mundo, y es mucha casualidad que tengan la misma edad.

Hola mi querido(a) lector(a), aquí inicia una nueva historia que espero que te guste. Gracias por leer.

PD: Será publicada más o menos cada mes.

Para No Olvidar. [OMEGAVERSE] BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora