❤||1||❤

4.1K 270 84
                                    

Narra Jimin.

Me encontraba durmiendo en el calido y fuerte pecho de Yoongi Hyung, no queria levantarme por nada en el mundo pero todo se fue al carajo cuando la alarma de su celular nos espanto a ambos.

- Mierda -Gruño por lo bajo y tomo su celular para desactivar el despertador- Jiminie... Tengo que ir a clases, bebé -Dijo con pereza y beso mi frente.

- No... -Me queje- Hyung hoy quedese en casa -Me acomode mas sobre el.

- Sabes que no puedo, bebé -Siguio insistiendo.

Me levanté sin ganas con mis ojos aun cerrados, senti como se levantó de la cama y abrió las puertas del armario para sacar su ropa.

- ¿Te espero para el almuerzo? -Pregunte frotandome los ojos.

- No, almorzare en la Universidad y luego de clases tengo que ir a la cafeteria -Respondio.

- Okey -Me recoste.

Estaba a punto de dormirme cuando senti su suaves labios besar mi mejilla, susurro un "Dulces sueños, Mi ChimChim" y lo escuche entrar al cuarto de baño para darse una ducha rápida.

Mis mejillas se tiñieron de un rojo furioso y los revoloteos de las alas de las mariposas en mi estomago se hicieron presente, escondi mi rostro contra la almohada y solte un chillidos de alegria, Yoongi Hyung me hacia sentir cosas tan lindas y mis sentimientos por el no podían evitar hacerse mas y mas grandes con el tiempo.

Mire la hora en su celular y vi que tenía tiempo para desayunar, así que me levanté y silenciosamente sali de nuestro cuarto para dirigirme hacia la cocina para preparar algo para que coma.

Prepare un cafe con leche y con panqueques, lo puse todo en la mesa, me acerque a la ventana y pude ver que estaba nublado.

- ¡¿Que haces?! -Grito Yoon. Provocando que diera un salto en mi lugar.

- ¡Min Yoongi! -Me queje golpeando su pecho- Me asustaste gran idiota -Hice un puchero.

Solto una carcajada estruendosa, me atrajo hacia el y me abrazo con cariño por la cintura.

- Lo siento, bebé... -Beso mi cien- Solo era un chiste, no pensé que te asustarias de esa manera -Acaricio mi cintura.

- Malo... -Lo abrace mas fuerte escondiendome en su cuello.

Nos separamos del abrazo y nos sonreimos, tomo mi mano y caminamos hasta la mesa para sentarnos a desayunar.

- Que rico -Comento al ver todo.

- Sabía que tendrías hambre, asi que prefiero que vallas a la Universidad bien alimentado -Tome un sorbo de café.

Desayunamos entre charlas y hicimos planes para el domingo, al terminar de desayunar el levanto su plato y se despidió de mi.

- Hoy tengo clases de danza, asi que vuelvo a las diez -Le avise.

- Entonces me toca hacer la cena -Dijo malhumorado.

- Yoongi -Me cruce de brazos.

- Okey okey -Suspiro-  Hare la cena -Hizo un puchero.

- Eres un gruñon muy infantil -Rei abrazandolo por el cuello.

- Y tu eres un enano -Me abrazo.

Sentí esas malditas mariposas otra vez, cerre mis ojos y disfrute nuestra cercanía hasta que el se fue y yo me adentre en nuestro departamento. Lave todo lo que habíamos usado, me di una relajante ducha y luego seque mi cuerpo lentamente, me vestí con unos jaens azules, una remera de color blanca y unos tenis del mismo, arregle mi cabello y me maquille un poco.

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora