❤||16||❤

2.5K 224 17
                                    

Narra Jimin.

Desperté al tener en la cara los rayos de sol, trate de levantarme pero una horrible punzada en aquel lugar me hizo volver a recostarme, recorde todo lo que pasó anoche, los besos, las manos de Yoongi recorriendo todo mi cuerpo y luego... Cuando lo senti dentro de mi, había perdido la virginidad, con Yoongi.

- Al fin despiertas -Apareció en el marco de la puerta.

Lo mire a los ojos, estaba muy serio, camino hacia mi con un vaso de agua y algo mas, con mucho dolor logre sentarme en la cama, lo mire nuevamente y él paso la mano por su cabello.

- Jiminie, anoche... yo...

- Yoongi Hyung y-yo.

- Déjame hablar ami primero, necesito explicarte lo que sucedió anoche -Lleno sus pulmones con aire y luego lo solto- Anoche estaba ebrio, no estaba consciente de lo que estaba haciendo y estaba enojado. No fue correcto lo que hice y lo siento.

Se me encogio el corazón, ¿Lo que había pasado no significaba nada?, ¿En serio estaba diciendo esto?

- Jimin... Disculpame, por favor -Tomo mis manos.

Contuve las lagrimas que querían salir sin permiso.

- ¿N-no significó nada para ti? -Interrogue, queria tener otra respuesta.

- No, Jimin. Solo me siento sucio, osea eres como mi hermano menor, lo siento muchísimo -Atrajo mi cuerpo al suyo- Desearía cambiar todo lo que pasó anoche.

Mi corazon se rompió por milésima vez, comence a llorar sin importar que él estuviera a mi lado.

- Disculpame, disculpame, Bebé no llores, te lo supli-co -Rogo en voz quebrada.

Quería estar lejos de él, después de anoche no sabía si solo correr y nunca mas volver a verlo.

- Fu-e mi culpa -Seque mis lagrimas- Y-yo no t-te detuve -Hipe.

Volvio a abrazarme y yo hice lo mismo, lo escuche sollozar en mi hombro, su cuerpo temblaba y sentia en mi hombro desnudo como sus lagrimas me mojaban.

- To-toma -Me entrego el vaso de agua y una pastilla- T-e servirá para el dolor.

- Gra-gracias -Susurre.

Me lleve a la boca las pastillas y bebí el agua, mantuve baja la mirada, no queria verlo, mi consciencia me decía que le dijera todo, pero... sabia que él no me correspondería.

- Voy a salir -Dijo más calmado- Nos vemos mas tarde.

Rompi en llanto cuando la puerta de la entrada se cerro, no me importaba el dolor de mi trasero y cadera, grite, patale, hice un gran berrinche y tire todo lo que estaba sobre la cama, me abrace a mi mismo y me hice bolita sobre el colchon, ¿Que debía hacer?, ¿Irme?, ¿Alejarme lo más que pueda de él?, ¿Decirle lo que siento?, ¿Cambiaria algo si le digo "Hyung, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi"?.

Trate de calmarme lo más que pude, agarre mi celular y le escribí a la persona en que más confiaba.

[Chat de HopeHope☀️]

Yo
↩️ Hobi Hyung, venga rápido por favor😭
12:30✅✅


Necesitaba un abrazo de él, estaba entrando en una crisis o creo que ya estaba en una crisis...

Narra Yoongi.

Tenia que salir de ese departamento y no volver por unas horas, ¡MIERDA! estaba tan confundido, era Jimin, mi mejor amigo, ¡MI HERMANITO!, no puedo pensar que hacerlo con él anoche fue lo mejor, que probar sus labios fue lo más exquisito que había probado en mi puta vida, ¡No!, yo estaba con Jungkook, esto no podía volver a pasar.

Camine sin ningún rumbo, pensando en como seguir mi amistad con Jimin y como enfrentar el engaño de Jungkook, queria llamarlo y pedirle explicaciónes de lo que pasó esa noche.

- ¡Min Yoongi! -Gritaron detras de mi.

- Boran Noona -Seque mis lagrimas- ¿Qué haces por estos lugares?.

- Te vi cuando cruce por la calle y no te ves bien... ¿Te sucede algo? -Me miro preocupada.

Lo pense un poco, ella era mi cuñada, la hermana de mi novio, y si le contaba lo que hice, ¿Como carajo reaccionará?.

- No le contaré a nadie, ni a mi hermano -Dijo, como si leyera mis pensamientos.

Suspire rendido, le dije que me siguiera hasta que llegamos a un parque.

- Ahora dime, se que necesitas hablar con alguie...

- Descubrí a Jungkook besuqueandose con su mejor amigo ayer en la noche, cuando fui a buscarlo, y... no lo se -Me pase las manos por la cara- Ni siquiera le dije nada, solo me fui de la discoteca y al llegar a casa... vi a Jimin y y-yo me...

- Te acostaste con él -Me interrumpio, completando lo que no era capas de decir.

- S-si -Agache la mirada.

Ella suspiro, aclaró su garganta y hablo;

- Hay Min Yoongi -Apoyo su rostro el la Palma de su mano- Mi hermanito lleva haciendo esto desde siempre, nunca tuvo una relacion formal aparte de la de Hoseok y tu -Confeso.

- ¿Q-que?... ¿Tuvo algo con Hoseok? -La mire sorprendido.

- Dios, eres tan ingenuo y distraído, ¿Nunca te diste cuenta de como mira Hobi a Jungkook? -Negué- Hoseok fue su primera pareja que conocí di mi hermano, él amaba demaciado a Kook y lo se por que vi y veo como lo trata, mi hermano lo hacia sufrir mucho, lo hacia llorar y lo trataba mal, es por eso que casi ya ni le hablo. Te ah engañado siempre Yoon, a pesar de que Jungkook te ama, no puede estar lejos de Hobi, se atraen, y veo que Hoseok vale oro, por que a sufrido tanto por mi hermano y aún así no lo puede olvidar -Confeso con melancolía.

No me creía todo lo que estaba diciéndome Boran, ¿Jungkook en serio era así? ¿Follaba conmigo y luego se revolcaba con Jung?, me dio asco de solo pensarlo.

- ¿Nunca pensaste en que a Jimin también le haces daño? -Pregunto ella.

- Estaba borracho, y... pero le pedí perdon por lo que hice -Me defendi.

- Se que no eres bueno... pero yo creo que tu amigo, Jimin... merece mas que una disculpa....

Continuara...

Holaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. Yoongi descubrio todas la verdad acerca de Jungkook, y todo por Boran, ¿Qué pasará entre la pareja? ¿Que sucederá con el pobre de Jimin?

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora