Narra la Escritora.
Cuando ambos amigos bajaron del taxi no se dijeron ni una sola palabra, a Jimin le había molestado la actitud del mayor, no estaban haciendo nada malo con Hoseok, y la reacción de su Hyung no fue linda.
- Jimin -Lo llamo Yoongi.
- Buenas noches Hyung -Lo ignoro y camino hacia la habitación.
El rubio se paso las manos por su cabello con frustración, estuvo mal lo que hizo, pero no queria que Jimin se enoje con él. Puso seguro a la puerta y fue hacia su habitacion, encontrándose con el castaño acostado bocabajo abrazando una almohada, Yoongi se quito los zapatos y gateo sobre la cama hasta llegar a su bebé y abrazarlo.
- Déjame -Resongo el castaño.
- No, eres mi bebé.
- No quiero hablar contigo -Volvio a decir Jimin.
- Y yo quiero abrazarte -Contesto el mayor sin apartarse del cuerpo del mas joven- ChimChim perdon -Hizo un puchero- Lo siento... -Lo abrazo más fuerte.
El castaño solto un gran suspiro, se dio vuelta y se encontró con el adorable puchero de su mejor amigo, apoyo su rostro en el pecho de Yoongi y se maldijo mentalmente por no poder permanecer enojado con el pelirubio, simplemente el mayor lo podia.
- Te odio -Murmuro de modo infantil.
- También te quiero ChimChim -Sonrio victorioso.
Se quedaron callados durante un rato, pensando y averiguando cual sería el mejor tema de conversación para iniciar.
- Oye... -Pronunció Jimin.
- ¿Mmm?
- ¿Te acuerdas cuando jugamos a casarnos bajo el árbol grandote que estaba en el parque? -Pregunto curioso.
El mayor comenzo a reir al recordar ese dia.
- Como olvidarlo -Rio- Eramos unos mocosos muy tontos -Sonrio- Me acuerdo que eras gordito, y que usaste un trajecito que tu mamá te hizo para un acto de la escuela -Comenzo a reir a carcajadas.
- ¡Oye! No te rías, no tenías que hacerme acordar que era una bolita de grasa cuando era pequeño -Hizo un puchero.
- ¿Bolita de grasa? Jiminie eras la cosa mas linda que había visto en ese entonces, amaba apretarte tus rollos y pellizcar tus mejillas, eras adorable -Dijo Yoongi.
- Yo me acuerdo de los anillos que hicimos con papel -Rio- Tu pusiste mi nombre en mi anillo y yo en el tuyo -Recordo y en su rostro se formo una sonrisa nostálgica.
- Fue muy divertido ese día -Comento el pelirubio.
- Ese día nos dimos nuestro primer beso -Levanto su mirada el menor.
El comentario hizo que Yoongi lo mirará, recordaba lo nerviso que estaba por dar ese paso en su "Boda", su bebé fue el que lo beso primero, recordo que sus amigos en ese entonces le dijeron que como el era el mas grande el debia besar a su esposo primero...
- Los niños se burlaron de mi ese día -Recordó el mayor.
- Hyung tu fuiste el jefe de todos -Lo abrazo con cariño- Eras el hombre de nuestro grupo de amigos -Rio.
- Si lo era -Sonrio con orgullo Yoongi.
El castaño y el mayor comenzaron a reir mucho, acordarse de su infancia compartida se les hacia divertido, no habia nada que no conocieran del uno del otro, excepto los sentimientos de Jimin, el pelirubio no sabia hacerca de los sentimientos de su ChimChim.
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
ФанфикJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...