Narra Yoongi.
Los dias pasaban y en las dos citas que tuvimos con Kookie siempre viene Hoseok, pero ni siquiera viene a estar con nosotros, NO, solo viene para decirme que irá a ver a Jimin, y como son amigos y no quiero mostrarme sobreprotector con ChimChim, e dejado que fuera a verlo, pero me desagrada la idea.
- No se olviden que dejare un práctico evaluativo para que lo hagan en mi ausencia, tienen una semana para hacerlo, cuando la fecha caduque me lo mandan por correo, ¿Quedo todo claro? -Hablo la profesora de matemáticas.
- ¡Si! -Dijimos todos.
El timbre sono indicando la hora de salida, guarde mis cosas y al salir del salón una compañera me detuvo.
- Yoon acuérdate que hoy es la fiesta es a la media noche -Me recordo Lisa.
- Si salgo temprano del trabajo iré, tal vez lleve a alguien conmigo.
- Perfecto, mientras más sean mejor -Sonrio- Nos vemos en la noche -Beso mi mejilla y se fue corriendo con su grupo de amigas.
Camine algo apurado hacia la salida, Jungkook debía de estar esperándome, y cuando salí efectivamente el estaba estacionado justo en la entrada, camine hacia el coche y abri la puerta.
- Yoonie Oppa -Me beso una vez que estuve dentro.
- ¿Esperaste mucho amor? -Pregunte.
- Acabo de llegar, pensé que ya estarías esperándome afuera -Admitió encendiendo el motor.
- Eso quería pero la profesora se tardó en explicarnos algunas cosas -Confese- Hey, que tal si después del trabajo vamos a una fiesta, mi compañera festeja sus 22 y lo hará en su casa, ¿Quieres ir? -Pregunte, me parecía muy buena idea.
- ¿Una fiesta?... -Lo penso un poco y luego sonrio- Me parece genial, ¿A que hora es?
- A media noche -Conteste.
- Nos da tiempo para ir a cambiarnos -Comento mientras manejaba.
Siempre me dio curiosidad de saber si tenia su licencia de conducir, Jungkook tenia la misma edad que Jimin y nunca me a dicho que quiere sacar una.
- ¿Desde cuando tienes licencia de conducir? -Pregunte curioso.
- A principios de año me regalaron un auto mis tíos de Busan, así que decidí sacar la licencia para conducirlo, me dio miedo al principio, pero aprendí rápido y un dia fui e hice el examen, y ahora estamos aquí -Bromeo.
- Valla -Sonrei- Deberias enseñarme -Propuse.
- ¿Hyung no sabes manejar? -Me miro incredulo.
- Nunca me intereso pero podría intentarlo algún día -Me encogi de hombros.
- En nuestro próxima cita te enseñaré -Dijo con decisión.
Al llegar a la cafetería ya habia varios clientes, nos pusimos nuestros uniformes y comenzamos a trabajar, nos mirábamos de reojo a veces, mi novio se veía espectacular como siempre, tan lindo y cariñoso, sabia que mi bebé era tímido, y me sorprendía que se reforzará para atender a las personas.
Boran aparecio detras del mostrador, no se veía radiante como solía verse, estaba seria y tenia sus brazos cruzados, su mirada recorría toda la cafeteria, no lucia de bien humor si me lo preguntan, trate de no molestarla, no hablo con ninguno de nosotros, solo estuvo unos minutos y luego volvio a su oficina.
- Kookie ¿Le sucede algo a Boran Noona? -Pregunte al detenerlo disimuladamente.
- Creo que está en sus dias -Respondio simplemente y siguio atendiendo las mesas.
No le di mucha importancia al asunto y segui con lo mio...
Narra Jimin.
Estaba entretenido mirando mi anime favorito cuando la puerta fue tocada, frunci el ceño confundido, no esperaba a alguien.
- ¡Jiminie soy yo! ¡Hoseok! -Escuche del otro lado de la puerta.
Me levanté rapido del sillon y le quite el seguro a la puerta.
- Hobi Hyung -Sonrei al verlo parado al frente de mi.
- Hola enano -Me sonrio algo triste.
- Pasa Hyung -Me hice a un lado.
- Gracias -Se adentro al departamento.
- Oye... ¿Que pasa? -Lo mire preocupado al verlo triste.
- Quiero olvidarme de Jungkook, ya no soporto su desprecio -Confeso mirandome a los ojos.
Lo abrace muy fuerte, el me correspondio, palmee su espalda y al separarnos nos sonreimos.
- Estoy muy feliz por ti, Hobi -Lo volvi a abrazar- Tu eres un sol y te mereces que alguien te amé y te cuide -Comente.
- Salgamos luego de clases -Propuso- La hermana mayor de un amigo hara una fiesta y me invitaron, tal vez pueda pasar un buen rato -Comento.
- Vallamos entonces -Sonrei- Le avisaré a Yoonie Hyung y listo - Me separe de el y tome mi celular.
[Chat de Yoonie Hyung💕]
YO
↩️ Hyung, después de Danza saldré con Hobi Hyung, no me esperes despierto😘❤
19:57✅✅- Listo -Sonrei.
- Bien, hagamos esto, yo ya tengo mi mochila con mis cosas para las clases, tu buscate ropa para esta noche y te la llevas, total vamos a mi casa y te bañas alla -Propuso sentandose en el sillon.
- Buena idea, ven ayúdame a escoger algo de ropa -Tome su mano y lo jale hacia mi habitación.
Se sentó en la cama y yo abri la puerta del armario, comence a armar distintos conjuntos, y la verdad es que me encantaron todos, pero al fin gracias a Hyung y a mi buen gusto, termine eligiendo una musculosa negra, una camisa con botones de color morada y negra, una pañoleta negra, unos pantalones de cuero muy ajustados y unos zapatos de vestir.
- ¿Tienes toda tu ropa? -Pregunto Hoseok mirando su celular.
- Si, llevo también algo de maquillaje, ¿Que hora es? Tenemos clases a las 20:30 -Le recorde.
- Odio los cambios de horario -Mufo- Nos queda media hora para llegar así que vallamos llendo asi calentamos un poco.
- Okey.
Salimos con nuestros bolsos en mano, tome mis llaves y billetera, apague las luces y deje la radio encendida.
- ¿Tienes tus cosas Hobi? -Lo mire.
- Sip, ya vamonos -Pidio.
Salimos y cerre la puerta con llave, bajamos las escaleras y al salir del edificio cruzamos la calle y comenzamos nuestro camino...
Continuara...
Holaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. ¿Que raro no? Yoongi y Jungkook irán a una fiesta, y Jimin y Hoseok también... Me huele a que estos cuatro se encontrarán... ¿No creen?
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
أدب الهواةJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...