❤||18||❤

2.5K 214 16
                                    

Narra Hoseok.

Me desperde temprano con un dolor de cabeza que me partía, prepare cafe para quitarme la resaca, Jimin y Taehyung aún dormian, supuse que más tarde despertarian con hambre y con el mismo dolor de cabeza.

- Buenos dias -Entro a la cocina Tae.

- Buenos dias, Tea -Sonrei- ¿Quieres cafe? -Tome una taza.

- Si, gracias -Se sentó en la mesa.

- Toma, esta caliente, así que ten cuidado -Me senté frente a él.

Sorvio un poco del café y suspiro aliviado.

- Justo lo que necesitaba. Hoseok... -Levante la mirada- Gracias por dejarme pasar la noche aquí, se que no nos conocemos casi nada, pero estoy sumamente agradecido contigo.

- No tienes por que agradecerme, Me caes bien y como no estoy en una relacion ni nada -Me encogi de hombros- Me agrada la compañía.

- Puedo saber... ¿Quién es Jungkook? -Pregunto tímidamente- Anoche tu celular sonaba y en la pantalla aparecía el nombre "Jungkook bebé"... ¿Tienes pareja?.

- No tengo pareja, Taehyung -Mire hacia mi taza de café humeante- Jungkook era mi pareja hace mucho, cuando terminamos volvimos a ser mejores amigos, pero de ves en cuando volvíamos a tener sexo -Mis mejillas se pusieron tomas- Y yo como un idiota seguia enamorado de él, digamos que nunca me trato bien luego de terminar, me decía cosas que me lastimaban y me hacían llorar, intente alejarme de él siempre me busca y terminamos como siempre, el feliz de haber pasado una buena noche de sexo y yo con el corazón roto por haber sido rechazado otra vez -Confese.

- Es un maldito idiota entonces -Insulto molesto- El no te merece, tu eres un hombre muy dulce, Hoseok... -Agarró mi mano.

- Ya no lo veo mucho, estoy alejándome de él para no seguir hiriendome, y asi lo prefiero, estar con cerca suyo me hacia mal -Confese- Solo... ¿Es tan difícil ser feliz?.

- Sólo no encontraste a la persona correcta Hyung, ¿Conoces la leyenda del hilo rojo? -Pregunto curioso.

- Si... la conozco -Sonrei.

Ambos nos miramos con timidez, sus mejillas estaban rojas y senti una grandes ganas de besarlo, de tenerlo entre mis brazos y no soltarlo.

- Y creo que ya encontré -Dijimos al mismo tiempo.

Mire su hermoso rostro y me incline rápidamente sobre la mesa para alcanzar sus labios, tardó en corresponderme, pero cuando lo hizo senti que... que él era el correcto.

- Al fin se besas -Saltamos de nuestros lugares al escuchar la voz de Jimin- Me alegra que se gusten, se ven muy lindos juntos -Se acerco a nosotros- Taehyung, por favor cuida muy bien de Hobi Hyung, el es muy importante para mi.

- Jimin, no somos nada aún y solo estabamos hablan....

- Tranquilo Jimin, cuidaré muy bien de él -Me interrumpio.

- Confío en ti Tae -Lo abrazo y sonrio- Hobi tu también cuida de él ¿Si?, ambos merecen ser felices.

Quise decir algo, pero Jimin camino hacia la cocina.

- Hoseok, Y-yo no qui..

- Tranquilo -Me acerque a él- ¿Cuidadas de mi? -Entrelace nuestras manos.

- So-Sólo si me dejas hacerlo -Murmuro poniendo ojos de perrito triste.

Rodé con mis brazos su cintura y lo atraje hacia mi, lo bese suavemente y él me abrazo por igual... ¿Era el destino que me puso a Taehyung en mi camino?.....

Narra Jimin.

Terminamos de almorzar en la casa de Hobi Hyung, estaba decidido que hoy mismo hablaría con mis padres para volver con ellos, ya no podía seguir interfiriendo en la vida y privacidad de mi amigos, tenia que irme.

📞-CONTESTAR-📞
- Hola mamá... -Mordi mi labio inferior.
- ¿Jiminie? Bebé que alegria escucharte -Dijo con alegría mi madre- ¿Como esta Yoongi? ¿Todo bien por alla?
- Mami, necesito pedirte algo... -Mi voz se quebro.
- Hijo ¿Qué pasa? -Su voz cambio de alegre a preocupada.
- Mamá quiero volver con ustedes, ya no puedo seguir viviendo con Yoongi Hyung -Solloce.
- Mi amor, claro, claro, puedes volver bebé, nada me haría más feliz que tenerte nuevamente con nosotros.
- Gracias mamá, armare mis maletas hoy y mañana tomaré un tren para allá -Le avisé.
- Te estaremos esperando, nos vemos cielo -Se despidió.
- Adiós...
❌-COLGUÉ-❌


- ¿En serio te vas? -Pregunto Hoseok cabizbajo.

- Si. Lo siento, Hobi -Deje mi celular- Pero no voy a seguir estorbandote, solo te pido que me acompañes al departamento para buscar mis cosas y ir por un boleto para el tren para viajar a Busan.

- No quiero que te vallas, Jiminie -Me sujeto de los hombros- ¿Que hay de tus clases de baile?, ¿Tus alumnos?, te aman Minie... no hagas esto, hay mucha gente que te quiere y le doleria que te fueras, ¿Puedes pensarlo? -Me pidio.

- Hoseok, ya lo decidí, no me harás cambiar de opinión -Volvi a decir con firmeza- Se que será triste, pe-pero encontrarán a alguien mejor que yo para dar clases, ta-tambien tengo que avisarle a Mina sobre esto -Pensé en voz alta.

- ¿Nos mantendremos en contacto?.

- Por supuesto que si.

- ¿Vendrás para mi cumpleaños?.

- Te lo prometo.

- ¿Nos hablaremos siempre?.

- Te lo juro -Lo abrace- Gracias por ser un gran amigo, por apoyarme y por abrazarme cuando lo necesite -Solloce.

Me abrazo con fuerza y deje que todo lo que estaba sintiéndo en esos momentos....

Continuara....

Holaaaaa

Como estan???

Nueva actualización amores. Se acerca el final amores, Jiminie esta 100% decidido que se va a ir, ¿Qué dirá o hará Yoongi cuando se entere?.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora