❤||4||❤

2.5K 232 16
                                    

Narra Jimin.

Me removi entre las sabanas algo incomodo, me acomode boca a bajo y senti como Yoongi Hyung se acomodaba sobre mi espalda.

- Hy.. Hyung -Me queje aun dormido.

Sólo pude escuchar como comenzo a roncar, decidí no darle más importancia y lleve mis manos a abajo de la almohada para sentir el lado frio de esta, trate de dormir de nuevo, pero cuando a Yoongi comenzo a caerle la baba sobre mi espalda, decidí quitármelo de enzima, me levanté de golpe y el también lo hizo.

- Oye -Se quejo- Estaba durmiendo -Gruño molesto.

- Pero no me babees Hyung.

El hizo un puchero, se veía adorable todo despeinado y con sus ojitos gatunos cerrados.

- Perdón -Se disculpo.

Volvio a recostarse y yo imite su acción, podia notar que estaba cansado, cuando llegó a noche yo ya estaba dormido pero podia escuchar que me hablaba y se escuchaba muy feliz, tal vez le fue bien en su... Cita...

- Ángel... -Murmuro aun con los ojos cerrados.

- ¿Que pasa? -Le pregunte.

- Mi cita con Jungkook salio perfecta -Sonrio- Es más, me confesó de que yo también le gusto, y que le encantaría salir nuevamente conmigo y si se puede, ser algo más -Confeso.

Mis ojos se abrieron en grande, senti mi pecho oprimirse y mis ojos picar, ¿Enserio me decía esto? Jungkook también estaba enamorado de él y.... y que quería que fueran algo más...

- ChimChim... ¿Estas bien? -Se preocupó.

- ¿Q..que? -Salí de mi shock.

- Tus... -Toco mis mejillas y pude sentir como las lagrimas caian de mis ojos.

- N..no es nada -Me levanté con prisa- M..me está pa..pasando a menudo, cada vez que me levanto me lloran los ojos -Me escuse levantandome de la cama- Ya vengo -Deje en voz rota corriendo hacia el baño.

Cerre la puerta la puerta despacio y me apoye en ella, me deslice lentamente hasta quedar sentado en el frío suelo y escondi mi cabeza entre mis piernas para poder llorar tranquilo. Me dolía el corazón al saber que mi Hyung pronto comenzaría a estar con alguien, sabia que poco a poco se alejaría de mi y dejaría de ser como fue siempre, tenia miedo y mi corazón no soportaría ver como la persona que tanto amo este con otro.

Pensamientos de Jimin:
Me siento tan egoísta...

- ¿Jiminie? -Toco la puerta- Por favor sal y dime que sucede -Me pidio.

Entre en pánico, seque mis lagrimas y me levanté para acercarme a la ducha y abri la canilla para que el agua comenzara a caer.

- ¡M..Me daré un baño, Hyung! ¡Iré apenas termine a desayunar! -Grite para que pueda escucharme.

Pegue la oreja contra la madera para poder escuchar mejor, lo oí suspirar y susurrar un "Okye" para luego irse. Suspire aliviado, me desvesti y me metí bajo la lluvia de la regadera, el agua estaba fria, pero me importó un carajo, me ayudaría a despertarme y a barrer todos mis males.

Para cuando termine de ducharme, me fijé la hora y me di cuenta de que ya eran las once en punto, Yoongi de seguro aun seguia esperándome con mi desayuno, termine de vestirme y fui con a la cocina.

- Bebé -Me abrazo al entrar por la puerta- Me preocupas, tu no eres así -Me tomo de los hombros y me alejo de el- ¿Puedes decirme?

- N..no es nada... anoche -Suspire- Me llamaron mis padres, y sabes como son -Menti.

Cuando termine hace un año la secundaria, les dije a mis padres que quería ser bailarin, pero ellos al no aprobar mi decisión, yo les dije que vendría a vivir con Yoongi, y ellos me echaron y me prohibieron volver, pero mi madre me llamaba de ver si habia cambiado de opinión, pero yo nunca sederia a renunciar a mis sueños.

- Okey -Sonrio.

Nos sentamos a comer nuestro desayuno, el me hablaba con lujo de detalles como habia sido su cita, y mi interior se destrozada con cada imagen de su cita.

- Y mañana planeamos salir por la tarde -Sonrio feliz.

Levanté la mirada algo decepcionado y sorprendido, ¿No era que mañana teniamos planes juntos?

- Pero... ¿Y nuestros planes, Hyung? -Le pregunte, deje mi desayuno de lado.

El se agarro la cabeza y suspiro frustrado, volvio a verme con una mueca triste.

- Lo siento bebé, me olvide por completo de que ya teníamos planes -Se diculpo- Pero... ¿Podemos dejarlo para otro dia? En verdad deseo salir con Kookie mañana, quiero pedirle que sea mi novio mañana -Me pidio tomando mi mano.

- Haz lo que quieras, Yoongi -Dije cabizbajo, aparte mi mano de la suya y me levanté tomando mi plato y mi taza.

Fui a dejar todo para lavar y tome la esponja, nunca pense que cancelaria nuestros planes. Senti un empujón y unos brazos que rodeaban mi cuerpo y se presionaba contra mi, Yoongi dejo besos en mi cuello y me abrazo mucho más fuerte.

- Lo siento... no te enojes por favor -Pidio- Te lo recompesare, te lo juro -Me dijo al darme la vuelta- Por favor ¿Si? No quiero que estés enojado conmigo, sabes que eres lo más importante para mi, bebé -Tomo mi rostro entre sus manos.

Estaba triste... la verdad es que sólo queria decirle lo que sentia y que mi dolor terminara.

- Hyung... tengo algo que decirte -Susurre apenado.

- Te escucho bebé.

- M..Me...

Un sólido hizo que me asustaras, Hyung miro a la mesa y se alejo al ver su celular vibrar.

- Hola.... Kookie -Sonrio- No, no estoy ocupado... ¿Dime? -Pidio en un tono feliz.

Frustrado, tome mi chaqueta, mis llaves y billetera y sali de la casa dando un portazo. Camine y camine lo más lejos que pude del apartamento. Llegué a un parque que estaba poco transitado, me senté en una banca y deje que mis lagrimas sean libres, solloce alto y cubri mi rostro, no habia conocido a Jungkook aún... pero en verdad sentia mucha envidia por Jungkook, el tenia el corazon de Yoongi...

Continuara....

Holaaa

Como estan?

Nueva actualización amores. Yo pienso que si Jimin se le hubiese declarado antes, Yoongi tal vez estaria con el.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora