❤||7||❤

2.4K 233 12
                                    

2/2

Narra Jimin.

Estábamos sentados en las bancas de un puesto de comida, Hobi Hyung cuando bajo de la montaña rusa devolvió todo en un tacho de basura, me reí a carcajadas al ver lo pálido que aún estaba, se había mareado mucho.

- ¿Hyung te pido algo para tomar? -Pregunte tratando de ser amable.

- Mocoso te odio, la próxima vez que quieras subir a la montaña rusa súbitas solo, no pienso subir contigo, casi muero hay arriba -Se quejo, se había cagado todo cuando desendimos a toda velocidad.

- Admite que fue un poquito divertido -Sonrei, la estaba pasando genial.

- Si, si, es genial tener los panchos y papas fritas que comiste hace un rato en la garganta, también es genial sentir como la muerte estaba frente a tus ojos -Dijo con sarcasmo.

- Eres muy exagerado Hobi -Rei a carcajadas.

Me levanté a pedir una gran porción de papás fritas con chedar y tocino, me dieron un numerito para que las retire cuando me llamen asi que volvi a sentarme con Hoseok que aún seguia como un fantasma.

- ¿Mejor?

- Si, ya se me está pasando -Dijo su celular que enseguida se iluminó y aparecio el nombre "Jungkookie".

- Jungkook te está llamando, Hoseok -Apunte la llamada entrante.

- Déjalo que suene -Se encogio de hombros.

- Oye... ¿Jungkook y tu volvieron a discutir por... eso? -Pregunte en serio.

- Ese día que te encontré en el bar, al llegar a casa con el olor a alcohol el y yo discutimos, ¿Por que?, pues trate de besarlo, pero el se enojó conmigo y volvio a decirme cosas crueles como...

- Él en verdad no me cae bien... lo que me contaste de que te dijo "Para mi solo fuiste un amor pasajero" "¿Pensaste que con coger se arreglará todo?" "Eres muy ingenuo Hope" eso es muy cruel, jugó descaradamente con tus sentimientos y eso no se hace, Hyung -Le dije como me sentia, en verdad a Hoseok lo quería como a un hermano y no queria verlo sufrir.

- Lo se, lo se -Suspiro- Pero es la persona que amo, Jiminie, ¿Y tu? Yoongi te hace daño y tu aun así lo amas, somos iguales -Me recordo.

- La diferencia es que Yoongi no sabe que lo amo, no sabe que me lástima, el no es de esas personas que juegan con tus sentimientos, aparte, Yoongi y yo nos queremos mucho, y el siempre me lo dice -Le aclare.

Nos quedamos en silencio, el iba a agregar algo más pero me llamaron por nuestra orden asi que el se levantó esta vez y fue por ella, llegó con dos gaseosas y nuestras papas, las puso en medio y relamio sus labios al igual que yo.

- Huele rico -Comento.

- No esperemos más y comamos -Dije al sentir que se me hacia agua la boca.

Narra Jungkook.

Luego de subirnos a todos los juegos y de besarnos y hacernos mimos, Yoongi ganó por mi un gran conejo de color rosa para mi, tenia que encestar las pelotas en el aro y el lo hizo como un profesional, caminabamos de la mano para el patio de comida del parque de diversiones, teniamos ganas de una hamburguesas y no nos quedaríamos con las ganas.

- Estoy preocupado por mi bebé -Suspiro mirando hacia el suelo.

- ¿Tu bebé? -Pregunte confundido.

- Jimin -Aclaro.

- ¡Ahh! Bueno, el ya es grande Hyung, y no tienes de que preocuparte, esta con Hoseok, esta en buenas manos -Sonrei.

- Si ya se, pero me hubiese gustado que este disfrutando con nosotros de los juegos, estoy seguro de que a el le hubiese gustado ese oso panda gigante -Sonrio con cariño.

- Ustedes... ¿Son muy unidos? -Pregunte algo desanimado.

- Nos conocemos desde que éramos niños, somos mejores amigos gracias a nuestros padres, y cuando ChimChim salio de la secundaria decidió estudiar danza, eso no le gusto para nada a sus padres, así que al no tener el apoyo de sus papás se fue de casa y no lo detuvieron, yo ya vivía en Seul, y al enterarme le pedí que se viniera conmigo a vivir -Tomo un respiro y siguio su relato- Jiminie para mi es como... Un pequeño angelito que necesito cuidar y darle todo el amor del mundo, desde pequeños considere a Jimin como lo más importante para mi -Confeso- Si algo le pasara... yo me moriría, no sabría como vivir si no puedo tenerlo abrazado y hacerle mimos o besar sus regordetas mejillas -Confeso en un suspiro.

Me sorprendí por lo que decía, como describía a Jimin con palabras tan dulces y amorosas, por un momento pense que ellos habían tenido una relación, pero Yoon me había dicho que yo era su primer relación. Ellos tenian una amistad tan grande, me hubiese gustado tener una amistad tan fuerte con Hoseok.
Sentí su agarre tensarse de repente, lo mire confundido pero cuando mire hacia donde el tenia clavada su mirada se me revolvió el estómago, Yoongi corrio y tomo del brazo a Jimin, lo levanto y miro a Hope enojado.

- Nos vamos -Gruño y paso por mi lado.

- ¡Hey! -Se quejo Jimin.

Se alejaron rápidamente de los puestos de comida, mire enojado a Hoseok y el se veía igual.

- ¿Ves lo que provocas? -Le pregunte acercandome a el.

- ¿Lo que provocó yo? Jungkook es el que salió de la nada y arrastro a Jiminie lejos de aqui, ¿En serio me echaras la  culpa por algo que no hice? -Dijo incredulo- ¡Sólo pasábamos el rato! -Se defendio.

- Nos vemos Jung -Comence a caminar lejos de él.

- ¡Hey! -Agarro mi brazo- ¿Es enserio? ¿Te enojaras por esta boludez, me dejaras aquí tirada sabiendo que mañana volverás a mi casa?

- Sólo no vuelvas a tomar su mano o a tocarlo, Yoongi odia eso, Jimin es como su bebé -Confese.

Sentia muchos celos por Jimin, Hoseok nunca me había defendido así....

Continuara...

Holaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. ¡Aquí se vienen los celos! ¡Bienvenidos celos! Los estabamos esperando.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIN YOONGI!!🎂🍾🥂 Te amamos con todo nuestro corazón y esperamos que sigas igual de hermoso y exitoso👑😘😘💘💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIN YOONGI!!🎂🍾🥂 Te amamos con todo nuestro corazón y esperamos que sigas igual de hermoso y exitoso👑😘😘💘💘

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉

Los y las amo💘😍

Bye😘❤

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora