❤||14||❤

2.4K 217 19
                                    

1/2

Narra Jimin.

Dar clases de danza a la mañana me hizo poner de buen humor, mis estudiantes eran tan tiernos y adorables, sin duda alguna dar clases fue una bendición para mí.

- Ahora estiramos por última vez las piernas -Repetí el ejercicio para elongar y me puse de pie- Un aplauso por favor, todos estuvieron impresionantes esta clase, los felicito -Les sonrei y ellos festejaron.

Pensamientos de Jimin:
¡Tan lindos! ¿Es ilegal si deseo llenarles sus caritas de besitos?

Se idrataron un poco y tomaron sus cosas, hice lo mismo para luego salir con ellos, algunos padres estaban esperando en la entrada, mi único alumno varón corrio a los brazos de su mamá al parecer y las pequeñas a abrazar a sus mamis, yo me despedí de cada una con una sonrisa en mi rostro y me asegure de que todos se habian ido con sus padres.

- Hey, Jimin -Dijo Mina.

- ¿Que pasa? -Me acerque a la barra.

- Quería preguntarte algo.

- Dime -Me acomode bien la muchila.

- Verás, como profesor de baile tu podrías dar clases a chicos y chicas, así que quería saber ¿Si te gustaría dar clases en otro horario? -Me ofreció golpeando la lapicera sobre la madera.

- Por supuesto -Ni lo pensé dos veces- Me encantaría.

- Genial, bueno si tienes tiempo lo arreglamos ahora o si quieres te llamo más tarde -Propuso.

- No, no. Tengo tiempo, hagámoslo ahora o voy a morir de la emoción -Sonrei feliz.

Ella me sonrio, conversamos sobre los horarios, de los días y de las distintas edades, yo daba clases los lunes y miercoles, asi que concordamos que le daría clases hasta las personas 10 años hasta 19 años, el horario con mis pequeños era de 13:30 hasta las 14:30ha, ellos tenían entre 10 y 13 años, los nuevos horarios que serían para adolecentes entre 14 y 16 años sería en el horario de 15:30 hasta 16:30hs, los jóvenes adultos entre 17 y 19 años seria desde las 18:30 a 19:40hs.

- Excelente Mochi, tengo que haces los diseños para los carteles de tus horarios y los de Hoseok Oppa, pero seguro que los tendré para unos días mas -Sonrio.

- Okey, si necesitas ayuda avisame -Le dije mientras caminaba hacia la puerta.

Sali del gran edificio sintiéndome orgulloso, camine por las calles y me di cuenta que no había visto a Hoseok entrar en la academia, en estos momentos debería estar dando clases por lo que recordaba, seguro de que habia ido y ni él ni Mina se dieron cuenta.

Tome un taxi y me dirigí a casa, sabia que estaría solo ya que Yoongi tenia clases y luego iría al trabajo, abri la puerta y encendí las luces, como dije, el departamento estaba básico, tal vez estaria solo todo el dia, así que le mande un mensaje a Hobi para invitarlo a la casa para comer algo, y como siempre el acepto, me di un baño y luego me acosté, inconcientemente tome la almohada de Yoongi, tenia el aroma de su colonia, aspire todo su olor y senti mi corazón latir con fuera.

- ¿Por que no puedo ser yo la persona a quien ama?, ¿Por que tuvo que ser Jungkook?, ¿Acaso nunca se dará cuenta de lo que me hace sentir? -Me preguntaba a mi mismo, no pude evitar soltar un par de lagrimas, me dolía el corazón al saber que yo nunca podría llegar más lejos con él.

Narra Yoongi.

Al cerrar la cafetería todos mis compañeros y Jungkook habíamos arreglado en ir todos juntos a beber algo, Boran también fue con nosotros, todos estabamos entrando en una discoteca, elegimos una mesa en donde todos entremos y decidimos sentarnos en los sillones del lugar, nuestra jefa nos había dicho que era un lugar muy genial.

- Muy bien chicos ¿Todos quieren una cerveza o iniciamos la noche con unos tragos? -Pregunto Hendery.

Todos pedimos lo mismo, y Hendery junto con Boran fueron a pedir nuestras bebidas.

- Oye Jungkook, ¿Boran Noona sale seguido? -Pregunto Taeyeon curiosa.

- Ella es de salir con sus amigas cuando hay oportunidad -Dijo sin darle mucha importancia.

Últimamente veia a Kookie y a su hermana estaban muy alejados, no me animaba a preguntarle que es lo que pasaba pero ellos ya no se comportaban como antes.

- ¿Con quién hablas? -Tome la mano de mi novio.

- ¿Ah? Con nadie -Apago y guardo su celular.

Lo mire extrañado, Hendery y Boran llegaron con las cervezas y una ronda de tragos.

- Empecemos con los mojitos -Alento Lay.

Empezamos a beber, y esto me hacia olvidar de la discusión que tuvimos con Jimin anoche, poco a poco el alcohol comenzo a hacer efecto en todos nosotros, y mis compañeros y jefa se levantaron para hablar al ritmo de la musica, me molesto el hecho de que Jungkook estuviera a cada rato revisando su celular, en un momento decidí que ya estaba cansado de que me ignore, asi que tome su mano y lo arrastre a la pista de baile, lo pegue a mi y él me miro con confucion pero luego cambio su exprecion a una mas sensual, comenzamos a movernos encontrando el ritmo de la canción, podia ver algunos de mis compañeros bailando entre ellos y divirtiéndose, con Kookie nos acercamos a ellos y seguimos bailando pero mi querido novio recibió una llamada.

- Ya vengo -Me susurro y se alejo de nuestro círculo.

Sabia que me estaba ocultando algo, pero decidí esperarlo, tal vez fue al baño o en serio tenia que hablar con alguien, los minutos pasaron y ya me estaba preocupando, todos mis compañeros y yo volvimos a sentarnos pero el aun no volvía.

- ¿Dónde está mi hermano? -Pregunto Boran al no verlo con nosotros.

- Iré por él -Me puse de pie decidido en encontrarlo y ver en que tardaba tanto.

Pase por entremedio de todas las personas que seguían moviendo su cuerpo ante la música y fui hasta el baño, no estaba allí, volvi hacia la pista y tampoco estaba bailando ahí, pero al salir afuera me encontré con algo que me hirvio la sangre.

Jeon Jungkook, mi novio, prácticamente estaba devorandole la boca a Jung Hoseok, su supuesto mejor amigo. Aprete mis manos formando puños en ellas, tenia unas ganas de golpearlos a ambos por lo que hacían, pero sabia perfectamente que dos podrían jugar a ese juego, ellos parecian tan entretenidos en lo suyo y yo no volví adentro, simplemente me di la vuelta y me fui del lugar.

Solo podia pensar en la venganza....

Continuara...

Holaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. ¡Ohhh! Yoongi descubrio a Jungkook besándose con Hoseok, y ahora nuestro gatito tiene algo en mente para vengarse de Jungkookie.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo😍💘

Bye❤😘

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora