1/2
Narra Yoongi.
Hoy por fin seria mi segunda cita con Jungkook, y lo mejor de todo es que no rompí mi promesa de ir con Jimin al parque de diversiones, ya que irá con nosotros y eso me hace feliz ya que no quiero que piense que no lo quiero, por que no es así, lo quiero muchísimo y deseo que se lleven bien.
- ¿Estas listo, ChimChim? -Me asomé por la puerta.
- Si -Asintio arreglando su cabello- Si ahora si estoy listo, Hyung -Sonrio.
- Te vez precioso, bebé -Lo tome de la cintura- Creo que tendré que estar alejando a idiotas que intenten acercarse a ti -Bromee dejando un besito en su naris- Vamos que Kookie debe estar llegando -Tome su mano y salimos de la habitación.
Antes de salir de la casa tome mi billetera, mis llaves y celular, escuche la bocina del carro de Jungkook así que ambos salimos. Al salir del edificio Kookie estaba al volante y su mejor amigo estaba en el asiento trasero.
- Vamos -Sonrei.
Me subí al asiento del copiloto y mi hermoso chico se inclinó a besar mis labios, escuche que la puerta trasera de mi lado se abría y se subía mi angel.
- Hola Hobi Hyung -Saludo al amigo de Kook.
- Que gusto verte otra vez Jiminie -Sonrio el contrario.
- Bebé, el es Jeon Jungkook, mi hermoso chico.
- Hola -Dijo Jimin.
- Un gusto conocerte Jimin -Sonrio.
- Igual -Respondio. Sonrei al ver que ambos parecian llevarse bien- Oigan... ¿De dónde se conocen ustedes dos? -Pregunte con curiosidad.
- Nos conocemos por baile, somos compañeros -Respondio simplemente.
- Okey, entonces los cuatro nos vamos a divertir mucho hoy -Festejo contento.
El auto comenzo a andar, los cuatro conversamos y nos emocionaba la idea de subirnos a todos los juegos. Al llegar al estacionamiento, vimos a muchas personas disfrutando, comiendo las deliciosas cosas que vendían en los puestos y colas largas esperando para subirse a los juegos.
- Yoonie, ¿Vamos? -Pregunto Kookie.
- S..si ¿Y los chicos? -Mire hacia tras pero no estaban.
- Ya se fueron -Rio- Te quedaste estático y les dije que los alcanzariamos -Sonrio- Pero... yo quería un tiempo a solas contigo -Me beso.
Correspondi gustoso a su beso, lo abrace y me incline hacia él para profundizar el beso, quedamos recostados en el asiento del conductor, su cuerpo estaba bajo el mío y ambos estabamos rojos.
- Jungkook, me encantas... en verdad -Confese avergonzado.
- El sentimiento es muy mutuo Yoonie -Acaricio mi rostro.
- ¿Qui..quieres ser mi novio, Jeon Jungkook? -Solte la pregunta que tanto quise hacerle desde nuestra primera cita.
- ¡Si, si quiero Hyung! -Chillo y me abrazo- Lo amo mucho Hyung, me hace muy feliz -Beso mi rostro.
Sonrei contento, pensé que aún no era el momento para preguntarle, pero me hacia feliz saber que aceptó estar conmigo...
Narra Jimin.
- Se están tardando mucho esos dos -Comento muy molesto Hobi Hyung.
- De..deben de estar ocupados en sus cosas Hobi Hyung -Murmure cabizbajo.
- Hey -Me abrazo por los hombros- Tienes razón, ya no los esperemos más, vallamos a hacer la fila a la montaña rusa, ¿Que me dices? -Trato de animarme.
- ¡Si! ¡Vamos, vamos rapido! -Tome su mano y corrimos hacia la fila.
Con Hoseok nos conocíamos de hace poco, pero sentia que podía confiar ciegamente en él, era una persona muy divertida y alegre, a pesar de que sucedían cosas muy tristes.
- Se supone que esos dos nos trajeron para una una cita doble -Sonrio.
- Si -Me sonroje.
- Bueno... hay que darles celos -Rio como un villano de las películas de Disney- Entonces, ¿Puedo tomar tu mano chico que acabo de conocer? -Fingió una voz chistosa.
- Por supuesto Hobi Oppa -Le segui el juego y ambos estallamos en una carcajada.
No la pasaria tan mal si tenia a mi Hyung al lado.
Narra la Escritora.
Al entrar al parque, ni Jungkook ni Yoongi encontraron a sus mejores amigos esperándolos, esto preocupó al mayor, ya que Jimin estaba con un casi desconocido para el, tomo la mano del pelinegro y se adentraron en la multitud de personas, los dos buscaron con la mirada a sus respectivos amigos y cuando los vieron, no se encontraron con una imagen de su agrado; Hoseok cargaba a Jimin en su espalda, este tenia un algodón de azúcar en su mano y rodeaba el cuello del pelirrojo, se veían muy felices juntos. Al rubio sintio arder su interior, no le gustaba ese sentimiento, y por arte de magia, sus piernas cobraron vida propia y camino a paso veloz hacia los dos chicos.
- Yoongi Hyung -Saludo el castaño- ¡Eh! -Se quejo al ser bajado de la espalda de Hobi.
- Te puedes lastimar si vas en la espalda de este -Se escuso mirandolo molesto.
- No estamos haciendo nada malo, sólo la estamos pasando bien - Lo defendio Hoseok.
- Ya chicos no peleen -Se interpuso Jungkook.
- Tu novio nos interrumpio -Gruño. No le caia bien Yoongi.
- Hagamos esto -Llamo la atención de todos el menor- Ustedes tengan su cita, y Hobi Hyung y yo nos vamos a divertir juntos -Propuso- No nos interesa tener citas y esas cosas, sólo somos amigos -Dijo Jimin mirando mayor de todos y a Jungkook.
- Pero se supone que pasaríamos juntos este día, Jimin -Le recordo el rubio.
- No queremos interrumpir su cita, será mejor que nosotros sigamos por nuestro lado y ustedes por el suyo -Aclaro el pelirrojo.
El pelinegro se iba a negar a la idea, pero su mejor amigo ya se iba alejando con el amigo de su ahora novio, eso le molesto mucho, Hoseok venia para estar con ellos, no para que se valla y los deje solos.
- Idiota -Gruño por lo bajo.
- ¿Donde quieres subirte primero, Kookie? -Pregunto Yoongi, tratando de pensar en otra cosa y no salir corriendo en busca de Jimin.
- ¿Emm?... -Lo penso, olvidándose de los dos restantes- ¡Al túnel del amor! -Señaló al gran juego en forma de corazon.
- Perfecto -Sonrio el mayor.
Ambos caminaron tomados de la mano hacia el juego, pero el rubio se imaginaba millones de cosas de las cuales se trataban del castañito...
Continuara...
Holaaaaaa
Como estan?
Nueva actualización amores. Yoongi y Jungkook son novios oficiales, ¿Qué sentirán los corazones rotos de Hoseok y Jimin?
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
FanficJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...