❤||12||❤

2.4K 215 7
                                    

Narra Jimin.

Hoy iniciaba mi primera clase, estaba muy nervioso, me impresionó lo rapido que muchas niñas se anotaron para tomar mis clases, pero me hacia feliz, sentia que iba a vomitar.

- ¿Jimin? -La recepciónista aparecio con dos niñas a su lado.

- Hola -Sonrei.

- Estas pequeñas vienen a tomar tu clase -Me devolvió una cálida sonrisa.

- ¿En serio? -Me agache a la altura de las dos niñas- Bienvenidas entonces -Les sonrei- Soy Park Jimin, su profesor de danza, ¿Me dicen sus nombres corazones? -Pregunte con una sonrisa.

- S..soy Wheein -Murmuro jugando con sus manitos.

- Soy Dawon -Se presentó con entusiasmó.

- Es un gusto conocerlas -Sonrei- Bien, acomoden sus cosas en donde quieran, esperaremos a que vengan los demás y cuando ya seamos varios comenzaremos la clase -Le dije.

- Te deseo mucha suerte, Mochi -Se despidio Mina.

- Gracias -Susurre.

Más y más niñas venían, y yo cuando hubieron más de seis niñas comence la clase, me sorprendió ver a Mina volver aparecer con un pequeño niño de nombre XiaoJun, tenia su rostro rojo al ver que sería el único niño, pero las pequeñas fueron un buenas con el y lo integraron al grupo, la hora  paso y ya estabamos estirando.

- Bueno, con esto finalizamos la clase, espero que les alla gustado, y muchísimas gracias por venir, fue un gusto conocerlas y conocerte XiaoJun -Les sonrei.

Las pequeñas se acercaron a mi para besar mi mejilla y contarme lo que se divirtieron, me alegro mucho eso.

- Niños esperenme, los acompañare afuera, por si acaso -Les avise.

Tome todas mis cosas y apague las luces del salon, sali mientras veia a las niñas hablando entre ellas.

- Profesor Park Jimin -Sonrei en grande al escuchar la voz de mi amigo y colega.

- Hola profesor Jung Hoseok -Nos abrazamos.

- ¿Como te fue? -Pregunto curioso.

- Grandioso, tengo seis niñas y un niño en mi clase, pero todos se llevan muy bien -Sonrei.

- Genial Mochi, me alegro mucho por ti -Me sonrio.

- ¡Hasta el miércoles Profe! -Se despidió Yuwon tomando la mano de su abuelo.

- Hasta el miércoles preciosa -Agite mi mano despidiendome de ella y de su abuelo.

Me percaté de que a XiaoJun todavia no venían por el, estaba sentado ahora solo, hice un puchero y me voltee hacia mi amigo.

- Hobi Hyung, te dejo, voy con mi alumno -Apunte hacia tras.

- Okey, nos vemos entonces -Se despidió y subio las escaleras.

Con una sonrisa sincera camine hacia mi pequeño alumno y me senté a su lado.

- ¿Todavía no vienen por ti, XiaoJun? -Pregunte en un tono tranquilo.

- No... Me dijo mi papá que vendría pronto -Confeso- Mi mamá tuvo problemas con su Jefe -Dijo apenado.

- ¿Sucede algo con ellos? -Pregunte con tristeza.

- Mis padres están separados... y no se llevan bien, solo se tratan cuando estoy yo -Murmuro con tristeza.

Mi corazón se encogio al verlo con su carita larga, lo rodee entre mis brazos y el también lo hizo.

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora