❤||10||❤

2.5K 223 11
                                    

Narra Yoongi.

La casa de Lisa estaba infestada de personas, Universitarios mas que nada, luces de colores se veían desde afuera y habia personas conversando, bebiendo y fumando afuera, tome con fuerza la mano de Jungkook y nos abrimos paso hacia el interior de la gran casa, la música resonaba en el lugar, todos bailaban al ritmo de la musica, cuando pude ver a la cumplañiera nos acercamos y toque su hombro.

- ¡Yoon, me alegra que allas venido! -Me saludo con un beso y un abrazo.

- ¡Feliz cumpleaños Lis! -Le entregue un pequeño regalito.

- ¡Hay gracias! -Chillo y me abrazo- ¡Oh, Hola! -Saludo a Kookie al verlo detrás de mi.

- ¡Lisa, el es mi pareja, Jeon Jungkook! -Lo presente.

- ¡Un gusto, soy Lisa! -Se presentó con una sonrisa en su rostro.

- ¡En cantado! ¡Tu fiesta es increíble! -Comento.

- ¡Gracias! -Agradecio- ¡Tengo que ir a ver unas cosas, pero disfruten chicos, nos vemos! -Se despidió y se alejo con su grupo de amigas.

Jungkook ya se movía al ritmo de la musica, me sonrio y rodeo mi cuello con sus brazos para luego dejar un tierno beso en mi boca.

- ¿Quiere algo de beber? -Me gire en direccion a mi novio.

- Una cerveza.

Entrecerre mis ojos mirandolo acusadoramente, el me Sonrio con inocencia y luego suspiro.

- Yoonie solo por hoy -Hizo un puchero.

- No dejo que Jimin beba, menos te dejaré beber a ti -Lo mire serio.

- Sólo es una vez, te juro que no me separare de ti -Prometio.

- Okey -Dije rendido.

- ¡Gracias! -Se abalanzó hacia mi y dejo muchos besos en mi rostro- Te amo Yoonie.

Deje un corto beso en sus labios y me aleje de el para buscar nuestras bebidas, tarde unos minutos en buscar y volver, el conversaba con unas chicas y al verme se apartó de ellas para acercarse a mi.

- Gracias Yoonie -Beso mi mejilla.

- De nada -Sonrei.

Al mismo tiempo le dimos un trago a nuestras cervezas, nos quedamos un momento en el mismo sitio hasta que el hablo;

- Vamos a bailar Yoonie Oppa -Pidio poniéndose frente de mi.

- Vamos -Acepte dejando mi botella sobre la barra.

Nos fuimos en medio de la pista, donde comenzamos a bailar al compás de la musica, reiamos aveces y otras nos comiamos la boca a besos cuando el se acercaba de forma sexy hacia mi, no iba a negar que mi lindo novio tenia una curvas y un traserito perfecto, no podía evitar golpear su culo cuando se ponía tan encima de mi.

- ¡Están disfrutando de la fiesta! -Se escucho la voz de Lisa por medio de un micrófono.

Todos gritamos en una respuesta positiva, atraje sin previo aviso a Jungkook hacia mi.

- ¡Con mi grupo preparamos una coreografia muy especial, así que necesito que despeje la pista! -Nos pidio a todos.

Todos comenzamos a hacer espacio y formamos un círculo en donde la cumpleañera y sus tres mejores amigas, Rose, Jisoo y Jennie  se colocaron en el centro de este.

- Quiero ver como bailan Hyung.

- Vallamos mas adelante, Lisa y su grupo son geniales -Le dije.

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora