Narra la Escritora.
Desde ese día nada volvio a ser como antes, los mejores amigos se habian distanciado, ahora que Jimin habia empezado a dar clases en más horarios ya casi no estaba en el departamento, Yoongi iba a la Universidad y luego a trabajar para luego volver a casa y encontrar que el menor no estaba, con Jungkook, el mayor decidió reclamarle nada, ya que él también hizo lo mismo y habia dañado al castaño.
- Con esto finalizamos la clase, chicos, espero verlos el viernes -Sonrio Jimin, sus problemas emocionales y personales no debería trasmitirselos a sus estudiantes.
Sus alumnos se despidieron y retiraron del salon, él tomo sus cosas y salio, en la puerta lo esperaba Hoseok, la persona con la que había sus últimas semanas.
- Hola -Lo saludo.
- Hola -Sonrio débilmente- Nos vemos, Mina -Se despidió y salieron del gran edificio.
- ¿Cómo te sientes? -Pregunto.
- Cansado, deprimido... no lo se a decir verdad, Hyung -Suspire- No quiero volver al departamento -Confeso el menor
- ¿No quieres quedarte en mi casa? -Ofreció el pelirrojo
- Me e quedado mucho contigo... Tal vez debería irme de aquí, volver con mis padres -Comenzo a llorar en silencio.
- ¿Q-que? No, Jiminie, no te vallas por favor, puedes alquilar un departamento y listo, cortar relacion con ese idiota... pero no te vallas, por favor -Lo abrazo con fuerza.
- M-me duele seguir aquí, Hyung -Solloso- Lo siento mucho -Le devolvió el abrazo.
Por más que le doliera dejar la Academia de danza, a mayor y sobre todo a Yoongi, ya no queria seguir llorando por que su amor no fue correspondido, el castaño penso que podría con el dolor de su corazon, pero se equivo terriblemente.
- Sabes que siempre puedes contar conmigo, ¿Ok? -Le recordo Hoseok.
- Y tu puedes contar conmigo -Seco sus lagrimas.
Siguieron caminando hasta el departamento donde Jimin se dio un baño y tomo algunas cosas para llevarse a la casa del pelirrojo, planeaban ir a un bar y ponerse enpedo, así que sólo le dejo una nota al rubio diciendo que está noche no volvería y se fue.
Narra Hoseok.
Todo se había ido a la mierda, estabamos junto a Jimin en un bar, tratando de olvidar a las personas que nos hicieron daño.
- Hyung, él bebera con nosotros -Llego Jimin del baño junto con un chico pelinegro- Lo encontré en el baño llorando y estaba solo.
- Okey -Le di mi asiento- ¿Como te llamas?
- Ta-Taehyung -Limpio su naris.
- Soy Hoseok -Estreche su mano.
Taehyung era muy atractivo, a pesar de que tenía sus ojos y rostro hinchado por tanto llorar, se vería como todo un Dios.
- Voy a bailar chicos, ¿Alguien quiere ir conmigo? -Pregunto bastante animado.
- N-no gracias -Susurro Tae.
- Hoy no Jimin -Conteste.
Al parecer a Jimin le había hecho el alcohol mas rápido que a mi, nos quedamos en silencio con Taehyung.
- ¿Por que lloraba? Si no te molesta que preguntar -Inicié una conversación.
- Mi novio termino conmigo... vivía con él y ahora no tengo donde quedarme -Confeso- Lo que más me duele es que él no vino por mi, ni me llamo ni para saber de mi -Sorvio su naris.
- Siento escuchar eso, con Jimin vinimos a olvidarnos de también de nuestros amores.
- ¿En serio? -Me miro.
- Si -Me encogi de hombres- Es una mierda pero esto nos pasa por enamorarnos de las personas incorrectas.
Continuamos hablando de otro tema, en un momento comenzo a reir y juro, juro por mi hermana menor que su risa era preciosa, de ves en cuando con tirabamos indirectas, la química entre nosotros podría decir que se notaba mucho. El alcohol hizo sus efectos, y no pudimos evitar la atracción que nos teniamos, todo terminó en el baño, sus gemidos retumbaban en las cuatro paredes.
- ¡Ahh! ¡M-me vengo! ¡Hose-ok! -Grito y ambos estallamos.
Nuestras respiraciones estaban aceleradas, lo baje lentamente y unimos nuestras frentes.
- Hola -Ambos reimos y volvimos a besarnos.
- ¿Esto quedará en casual? -Pregunto con timidez.
- Me encantaria volver a hacerlo en otra ocasión -Sonrei.
Su lindo rostro se coloreo de rojo, volvimos a besarnos con suavidad.
- ¿Qui-quieres quedarte nosotros en mi casa? No tienes donde quedarte y pensé que... bueno no se si tu...
- Me encantaria -Sonrio.
- Genial -Volvi a sonreir.
Sentia una sensación cálida en el pecho, algo que no había sentido por mucho tiempo...
Continuara...
Holaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. ¡Jimin quiere irse! ¡Que alguien lo ate a la cama y lo encierre en una habitación por favor! ¡MIN YOONGI REACCIÓNA HDP!. Les doy un poco de HopeV 7u7, no me lo agradezcan.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo💘😍
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
FanficJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...