❤||5||❤

2.5K 239 27
                                    

Narra Jimin

[Chat de Yoongi Hyung❤🐱]

Yoongi Hyung❤🐱
↪️ ¿¡Jimin donde estas!? Por favor contesta mis mensajes, estoy muy preocupado por ti, vuelve bebé.
21:23✔️✔️

Yoongi Hyung❤🐱
↪️ ChimChim por favor😭
21:29✔️✔️

Yoongi Hyung❤🐱
↪️ ¡MALDITA SEAS JIMIN CONTESTAME!
21:34✔️✔️

Yoongi Hyung❤🐱
↪️ Bebé por favor no me hagas esto, contéstame por favor, te necesito Jimin, te quiero eres mi bebé, si algo te pasa me muero.
21:40✔️✔️

Eran las diez de la noche, debería estar en mis clases de baile, pero aquí estoy, en un bar bebiendo para ahogar mis penas y olvidar todo este día de mierda.

- ¿Puedo sentarme? -Preguntaron.

Voltee a ver quien era y me encontré con mi talentoso compañero de baile.

- Hoseok -Murmure.

- Hola -Me sonrio de lado y se sentó conmigo- No fuiste hoy a clases, ¿Pasa algo? -Pregunto.

- N..No me sentía bien -Mire mi vaso vacío- Estoy pasando por sierras cosas que me hacen sentir mal y no tenia ganas de contagiar a todos con mi tristeza -Suspire ahogando un sollozo.

- Y por eso estas aquí, ahogando todas tus penas en el alcohol -Comento Hoseok.

- Exacto -Senti mis lagrimas caer.

El pidio una cerveza al barman, y al recibirla pregunto;

- ¿Puedo saber por que estas tan mal?.

Lo mire por un momento, se sorprendió al ver que estaba llorando.

- Hey -Con su dedo seco mis lagrimas- No llores Jimin -Me pidio.

- Es..Es que -Resople mi nariz- Estoy enamorado de mi mejor amigos, y el ahora esta saliendo con un chico que conoció de su trabajo y esta muy enamorado -Solloce- Y...y me hace sentir tan mal, piensa que no me duele pero me hiere cada vez que me cuenta algo sobre ese chico -Le confese todo a mi compañero.

Me abrazo con fuerza y dio palmadas en mi espalda, no me importaba que todos nos miraban, sólo queria descargarme con alguien, y hay estaba Hoseok.

- Te comprendo, pequeño -Susurro. Lo volvi a mirar y el solto un suspiro- Me mejor amigo, Jungkook, el conocio a un chico tambi...

- El sale con Yoongi Hyung -Lo interrumpi.

- ¿Que? -Me miro sorprendido.

- Jungkook y Yoongi se conocieron en una cafeteria, tuvieron una cita anoche -Hable, analizando todo.

Luego de explicarle todo, Hoseok me explico la historia que habian tenido con Jungkook, senti mucha lastima por el, Jungkook no me parecía una buena persona luego de escuchar como le rompio mas de cinco veces a Hyung.

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora