Narra Yoongi.
Al día siguiente, Jimin llego a eso de las cuatro de la mañana, no le dije nada, solo deje que durmiera y cuando despertó por la mañana hable con el sobre el beso, el estaba muy avergonzado, me pidio que lo perdonará, que el no sabia lo que hacia, lo abrace al verlo llorar, me sentí un poco culpable, yo le correspondi y ni siquiera le dije nada, también el simple hecho de que habia besado a alguien que no fuera Jungkook me hizo sentir una mierda, yo sólo esperaba que Hoseok no le alla dicho nada.
- ¿Te sientes bien, Min? -Me sobresale al escuchar a mi jefa llamarme.
- Eh.. Si no te preocupes, solo anoche no dormí bien -Le sonrei avergonzado.
- Falta poco para que te vallas, aguanta un poco y luego puedes irte -Dijo y se dio vuelta para volver a la cocina.
Suspire y segui con lo mio, lleve las órdenes para dos chicas y limpie una mesa para seis chicos, tome su orden y la lleve a la cocina.
- Luces muy miserable Yoongi Oppa -Comento Taeyeon.
- ¿Lo crees? -Sonrei.
- No tuviste una buena noche, ¿No? -Pregunto preparando un capuchino.
- Tuve una pequeña pelea con mi mejor amigo, así que decidí dormir en el sofá -Confese.
- ¿Compartes habitación con el? - Me miro curiosa.
- Si, le da miedo dormir en un cuarto aparte -Rei sin ganas.
- Ohh, que lindo -Rio conmigo.
Las horas pasaron rapido y cuando menos me lo espere ya estaba metiendo las llaves en la cerradura del departamento, al entrar un delicioso aroma inundó mis fosas nasales.
- ¡Llegué!.
Escuche ruidos en la cocina y al acercarme me encontré con Jimin.
- Bi..Bienvenido Hyung -Me sonrio con las mejillas coloradas.
- Hola ChimChim -Le sonrei.
- Prepare la cena -Mire hacia la mesa- Co..mo una ofrenda de disculpas -Dijo avergonzado.
Solté un sonoro suspiro, deje mis cosas en el suelo y me acerque a el para darle un abrazo.
- Olvidémonos de lo que pasó ¿Bien? No paso nada, y no volveremos a hablar del tema -Me separe un poco de el- ¿Okey?
- Claro... -Sonrio tímido.
- Perfecto, ahora comamos que muero de hambre -Camine hacia la mesa y me senté en ella.
-Si.
Trajo lo último que tenía en el horno y comenzamos a comer, me sorprendía de que le alla quedado todo muy rico, por lo general yo era el que cocinaba o le indicaba como preparar las cosas a Jimin, el no era muy buen cocinero, pero me sorprendió esta ves.
- Tengo buenas noticias -Comento rompiendo el silencio.
- ¿En serio? Dime -Lo mire ansioso.
- Tengo trabajo como instructor de baile -Dijo sorprendiendome.
- ¡¿Que?! ¡¡Wooow!! ¡Angel eso es fantastico! Felicidades, se que lo harás genial por que eres un increíble bailarin -Lo mire con orgullo.
- Gracias -Sonrio- La profesora me dijo que estaba más que bien como para dar clases, lo mejor es que Hoseok Hyung empezar también a dar clases, el de Hip Hop y yo clases de danza clásica -Confeso.
Escuche atentamente todo lo que me contaba, se veía muy feliz y emocionado de lo que estaba logrando, siempre soñó con ser instructor de baile y me ponía muy feliz de que cumpla su sueño....
Narra Jimin.
Habiamos apagado las luces para ver una pelicula, Yoongi preparaba las palomitas y unos vasos con soda de cola para beber y yo estaba en el comedor eligiendo una pelicula en Netflix, no me decidía si poner "De todos los chicos de los que me enamore" o "Son como niños 2" La verdad es que me parecían muy buenas las dos, pero en la decisión también tenia que participar mi Hyung.
- ¡Yoongi! ¿Que quieres ver? -Le pregunte.
- Cualquiera -Dijo caminando hacia la sala, miro la pantalla y apunto- "Son como niños 2" debe ser muy buena como para tener 4.5 estrellas. -Se sento a mi lado en el suelo.
- Okey.
Nos pusimos cómodos en el sillon y le di play a la película ganadora, y puedo decir que fue una gran decision, todo el rato estuvimos cagandonos de risa y yo tuve que ir al baño dos veces por que si no me iba a orinar de tanto reírnos, ¿Es fácil hacerme tentar? SI, y Yoonie Hyung se la paso burlándose de mi cuando me agarraba el estomago, fue a decir verdad muy genial...
Continuara....
Holaaa
Como estan??
Nueva actualización amores, y muy corta, lo siento. Hay que felicitar a Jimin por su gran logró, mis amores y yo estamos felices por ti Jiminie baby😘😘
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
FanfictionJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...