❤||19||❤

2.7K 228 33
                                    

Narra la Escritora.

Jimin seco sus lagrimas al finalizar la carta para el rubio, la dejo sobre la isla de la cocina, tomo sus dos maletas y se dio la vuelta para caminar hacia la sala donde se encontraba Hoseok.

- ¿Listo? -Pregunto decaído.

- S-si, ya vamonos Hyung.

Caminaron juntos hacia la salida, el mayor de ambos tomo una de las maletas y salio primero, el castaño observó por última vez aquel departamento, extrañaría todo los buenos momentos que pasaron junto a su Hyung favorito, pero ya era tiempo de partir, al salir deslizó la llave que le había pertenecido antes por debajo de la puerta, se puso derecho y bajo con el pelirrojo.

Subieron al vehículo del mayor, este arranco el auto y se abrocharon el cinturón para emprender su viaje hacia la estación de trenes.

- ¿Como te sientes? -Rompio el incomodo y triste silencio.

- Estoy bien, Hobi. Mis padres me irán a buscar a la estación, estoy emocionado de verlos -Sonrio débilmente.

- En los asientos de atrás Taehyung te dejo algo, un pequeño regalo para que lo recuerdes -Señaló la parte de atras de su asiento.

El menor miro hacia tras y noto un pequeño paquete envuelto en papel de cartón, Jimin sonrio dulcemente y extendio su mano para alcanzar el dichoso regalo de su resiente amigo.

- Dijo que no lo abras hasta que estés sobre el tren -Aviso antes de que lo abriera.

- Entonces lo abriré después -Lo dejo sobre sus piernas.

Entre ellos volvio a formarse ese silencio, Hoseok prendió la radio y en ese momento paso la canción de Ateez "Answer", miro de reojo hacia el menor, no queria que Jimin pasará sus últimos momentos con una cara larga,  comenzo a cantar desafinadamente, el castaño trato de aguantar la risa, pero en poco tiempo se unió formando un desafinado dúo, entre risas y tonos altos desafinados llegaron a la estación de tren.

Narra Yoongi.

Volví al departamento por olvidarme mi billetera, revise la sala, fui hacia mi habitación, revusque y noté que no estaba la ropa de Jimin en el closet, revise bajo la cama y tampoco estaba las maletas ni su calzado, fui la cocina para ver si habia dejado una nota y efectivamente, había una carta sobre la isla de la cocina, la tome entre mis manos y comence a leerla;

Querido Yoongi Hyung.

▪Te amo, Min Yoongi, estoy enamorado de ti desde que tenia trece años, y estoy cansado de ocultarlo. Se que tuvimos muchas diferencias, cometimos errores y que te lo tuve que decir mucho antes de que todo este desastre pasara, pero tenía miedo de tu reacción.

▪Volvere a Busan con mis padres, estudiaré en la Universidad y dejare todos mis sueños aquí. Solo espero que seas feliz junto a Jungkook, te deseo excito en todo lo que te propongas y quiero que sepas te sigo queriendo a pesar de que me lastimaste tantas veces.

▪Te pido que no me busques, no me llames y no me escribas, quiero olvidarte, me duele recordar todo lo que pasó y el solo hecho de verte me lástima. Y lo siento si el papel esta algo mojado, no pude dejar de llorar mientras escribía esta carta...

▪Adiós, Min Yoongi.

Sentí mi corazón romperse al leer lo escrito, no perdí tiempo en tomar nuevamente mis cosas, solo tome mis llaves y sali corriendo del departamento, odie que ese maldito día las calles estén infestadas de personas, corria esquivando personas y maldiciendo a las que se chocaban conmigo, estaba asustado, no queria que Jimin se valla por mi culpa, no sabia que yo también comence a sentir cosas por él luego de acostarme con él.

- ¡Taxi! -Grite y el taxi se detuvo.

- Buenos dias -Saludo el señor cuando estuve arriba.

- Por favor señor, esto es una emergencia, lleveme a la estación de trenes por favor -Indique casi suplicando, no queria quebrarme frente a un desconocido.

- Enseguida joven -Puso su contador y comenzo a manejar.

Mi celular vibró a mitad de camino, conteste sin mirar quien era.

📞-CONTESTO-📞
- Hola Yoonie -Saludo alegremente.
- ¿Que quieres? -Pregunte sin ganas de hablar con él.
- Sólo quería saber si vamos a vernos después d -Lo interrumpi.
- Terminamos, Jungkook, se todo acerca de tus engaños, se que te revolcabas con "tu mejor amigo" a mis espaldas, no me importa, ya no quiero saber nada de ti, ya no siento nada por ti, me di cuenta muy pero muy tarde quien es la persona a quien quiero -Confese con firmeza.
- ¿¡Q-que!? Yoon-Yoonie ¿Qu-e dices? -Respondio nervioso.
- No me lo niegues, yo mismo los eh visto, no me hables mas -Gruñi y corte la llamada.
❌-COLGUÉ-❌

-Ya estamos por llegar joven -Dijo el señor.

- Me bajo aquí, espereme un toque por favor -Baje rápidamente del taxi.

Corrí hacia el interior de la estacion, Jimin decía que se iba a Busan, así que me fijé en las pantallas y me di cuenta de que el tren estaba llegando.

- ¿Que mierda haces aquí?.

- ¿Dónde está Jimin? -Lo enfrente a Hoseok.

- ¿Que ya te enteraste? -Rio amargamente.

- Yo no sabía de lo que él sentia, pero desde que pasó lo del...

- ¿Cuando te lo follaste? -Pregunto divertido.

- El entren hacia Busan esta por irse de la estacion, pasajeros por favor aborden el tren -Se escucho por el interfono.

- Esta subiendo, ve rapido, Jimin tiene la esperanza de que vallas por él -Confeso.

Corrí en dirección a los trenes, pude verlo desde lejos con sus maletas en mano y un cubrebocas en su rostro.

- ¡Jimin no! -Grite y el volteo a verme.

Me lancé sobre él al estar a su lado, deje mis lagrimas libres y lo aprece entre mis brazos con fuerza.

- Tam-bien te amo, ChimChim -Solloce con fuerza- Me gustas, por fa-favor no te vallas, l-lo siento por todo el daño que te provoque, fu-fui egoísta contigo y te perdí por e-eso -Me disculpe- N-no te vallas... si te va-s me muero -Aleje su cuerpo del mío- P-por favor...

Sus ojos estaban inyectandos en lagrimas, su rostro estaba colorado y su naris roja, estuvo llorando todo este tiempo.

- Bebé... -Quite lentamente su cubreboca.

- Vin-iste por mi -Susurro en voz quebrada.

- S-si...-Acaricie sus mejillas- Y planeó llevarte a casa conmigo y hacerte feliz  -Susurre cerca de sus labios.

Sus dulces y esponjosos labios se posaron sobre los mios, lo abrace por la cintura con fuerza y lo pegue a mi cuerpo, sus lindas y delicadas manos subieron a mi rostro, profundizando el beso.

- N-no me lastimes mas, Yoo-Yoonie -Pidio entre sollozos.

Lo volví a abrazar, dejando que su cabeza reposara en mi pecho.

- No volverá a pasar, mi amor -Bese su cabello- Te lo prometo....

Continuara...

Holaaa

Como estan?

Nueva actualización amores. El capítulo que viene ya es el final. ¡¡Yoongi fue por él!! ¡¡Fue por Jimin!! ¡Ahhh!

Esperó que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora