Narra Jimin.
Cuando Yoongi habia llegado a casa, nos sentamos juntos para merendar y me pidió que le contará como habia estado mi primera clase, le relate todo lo ocurrido con lujos de detalles, el asentía y comentaba cosas para luego seguir escuchando atentamente, la horas se nos paso volando y nos dimos cuenta de que ya era la hora de la cena.
- ¿Pedimos algo para cenar? -Pregunte ya que ninguno tenia muchas ganas de hacer algo de cenar.
- ¿Comida china? -Me leyó la mente y yo asenti- Pidamos lo mismo esta ves, se me antojaron los fideos fritos con salchichas que siempre comes -Confeso saliendo de la cocina.
Levante las cosas que habíamos usado en la merienda y luego limpie un poco, Hyung aparecio y dejo su celular a un lado.
- Dijeron que la comida estaria aqui en treinta minutos -Comunicó.
Asienti y tome mi celular al ver que me llegó un mensaje.
[Chat de HopeHope☀️]
HopeHope☀️
↪️ ¿Que onda Jiminie? Me fue increible en mi clase, es más me preguntaron si quería darle clases de Hip Hop a niños mas grandes.
21:20✔️✔️Yo
↩️Todo bien Hyung, ¿¡En serio!? ¿Que les dijiste?
21:21✔️✔️HopeHope☀️
↪️ Obvio le dije que si, tuve que quedarme con Mina para arreglar todo asi que tal vez me dijo que la semana que viene pongan los carteles para las inscripciones para niños entre 11 a 16 años.
21:23✔️✔️HopeHope☀️
↪️ Estoy muy feliz la verdad.
21:23✔️✔️Yo
↩️ Felicidades Hobi, estoy seguro de que harás un gran trabajo, nos vemos mañana, ¿Te parece?
21:24✔️✔️HopeHope☀️
↪️ Nos vemos.
21:24✔️✔️Deje mi celular y fui a la sala donde estaba Yoonie colgando una llamada, se levantó y me vio con una triste expresión.
- Hey, emm... Jungkook me invito a cenar a su casa, si no te molesta quedarte solo por un par de horas Jiminie yo...
- Si vete -Respondi cortante y me fui a la habitación.
Tenía ganas de llorar, iba a dejarme solo otra vez por Jungkook, ¡Ibamos a comer juntos! Si ya habíamos pedido la cena... ¿Por que ahora se iba?
- Bebé -Se asomó por la puerta- No te enojes bebé -Pidio recostandose conmigo en la cama- No me quedaré con el, volvere mas tarde y comeré contigo si quieres... puedes esperarme y -Lo volvi a interrumpir.
- No te voy a esperar para comer Min Yoongi, come con Jungkook y yo comeré solo -Dije enfadado- Puedes irte ahora -Me di vuelta otra vez.
- Okey... -Suspiro- Dejare el dinero en el mueble para que pagues la comida -Aviso- Te quiero ChimChim -Beso mi mejilla y mi hombro.
Se levantó de la cama y cuando escuche la puerta del departamento cerrarse comence a llorar, deje que mis sollozos se escuchen con fuerza, mi corazón seguia tan roto como el primer día que me dijo que estaba enamorado de Jungkook.
Me limpie las lagrimas al escuchar el timbre de abajo, me puse un saquito de lana ya que me había dado frío y camine para la entrada, baje por el ascensor y busque mi comida, le pague al repartidor y volví a subir.
- Le avisaré a Hobi que venga -Me dije a mi mismo con un tono vago.
Narra Yoongi.
Me tumbe en la cama al lado del cuerpo desnudo de Jungkook, nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros cuerpos estaban cubiertos por una capa de sudor, Kookie tomo las sabanas y tapo nuestros cuerpos, recosto su cabeza en mi pecho y en su rostro tenía una gran sonrisa.
- Eres genial Yoonie Hyung -Comento con divercion.
Me puse sobre el lentamente, unimos nuestros labios en un apasionado beso, rodeo mi cuello con sus brazos y me acerco más a él, me acomode entre sus piernas otra vez y tome mi miembro nuevamente despierto, lo alinee en su entrada y de una sola estocada volvi a entrar en él, provocando que ahogada un gemido entre el beso. Comence a moverme logrando que su cuerpo entero temblara y que sus gemidos se perdieran entre nuestro beso.
- ¡Ahí! -Se aferró a mis hombros- ¡Justo ahí Yoonie! -Gimio con fuerza.
Seguí con mi ritmo constante hasta que logramos alcanzar el climax. Luego de tener sexo como por tercera vez, sentia mis ojos pesados pero sabia muy bien que tenía que volver a casa con Jimin.
- Ya es tarde bebé -Suspire terminando de vestirme- Le prometí a ChimChim que llegaría temprano.
- ¿No te quedarás? -Pregunto con un puchero en sus labios.
- Lo haría si pudiera -lo mire con una sonrisa sincera.
- Sabes... ahora que lo pienso Jimin no me cae bien -Confeso.
- Bueno, Jiminie es importante para mi, les tengo a ambos el mismo amor, ambos son importantes para mi -Aclare en un tono serio.
- Si claro -Siseo enfadado.
- Jungkook -Lo mire molesto- No comencemos, por favor -Le pedi, no queria iniciar una discusión con él.
- Sólo -Se encogio en su lugar- Me siento algo...
- ¿Celoso? -Termine la oración.
- S..si -Dijo avergonzado.
Me acerqué a el y bese su boca, sonreimos al separarnos, me acompaño a abajo con mi abrigo en mano, lo despedí con un beso y tome el primer taxi que vi. Llegué al departamento y las luces estaban apagadas, pero me enoje al escuchar risas escandalosas en la sala.
- ¿Que esta pasando aquí? -Pregunte.
Ellos saltaron en su lugar, Jimin me miro y luego volvio a ver hacia la televisión.
- Pensé que te quedarías con JUNGKOOK -Comento con exageración.
- Te dije que volvería -Lo mire molesto.
- Yo me voy Jiminie, ¿Mañanas das clases? -Pregunto Hoseok.
- No, mañana salgamos Hyung, claro cuando salgas de dar tu clase.
- Okey -Sonrio el mejor amigo de mi novio- Nos vemos -Se levanto y tomo sus cosas- Yoongi Hyung.
- Adiós Hoseok -Respondi cortante.
Cuando la puerta se cerró, Jimin puso el volumen mas alto y siguio comiendo de sus palomitas.
- Jimin...
- Me quedare despierto, Hyung, vete a dormir -Contesto al final.
- ¿Sigues molesto? -Lo mire incredulo.
No tenía ganas de discutir con él, con pasos fuertes me diriji a nuestro cuarto y cerre la puerta y me quite todo para ponerme el pijama y me recoste en la cama...
Continuara...
Holaaaaa
Como están??
Nueva actualización amores. Ambos estan molestos, pero ninguno sabe que los dos se lastiman mutuamente.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
FanfictionJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...