❤||3||❤

2.7K 231 95
                                    

Narra la Escritora.

Los ojos del menor rápidamente se llenaron de lagrimas, pero logró ocurtarlo dandole una sonrisa, llevaba tantos años enamorado de Yoongi, obviamente le había dolido el escuchar que el corazon de su Hyung le pertenecía a alguien mas.

- Yo..yo me alegro por ti...

- ¿Jimin estas bien?

La pregunta sono varias veces en la cabeza del castaño, no tenía la fuerza para responderle a la persona que estaba frente a el, pero... despues de todo, el pelirubio era su mejor amigo, no tenía otra alternativa mas que alegrarse por el.

- E..estoy perfectamente -Tartamudeo- Pu..puedes contar conmigo para lo que sea -Sonrio con falsedad.

- Te quiero muchísimo Jiminie -Dijo lanzándose a los brazos de su pequeño.

Jimin se aferró mas al cuerpo del mayor, como si su vida dependiera de ello, el pelirubio siempre le recordaba cuanto lo quería y lo apreciaba, lo lamentable era que sólo como amigos.

- Yo también lo quiero Hyung, te quiero mas de lo que te imaginas -Susurro entre sus brazos.

Luego de eso ambos se fueron a dormir a la habitación que compartían, se recortaron en la gran cama y Jimin se acurruco contra el pecho de Yoongi, el castaño sintio la manos de su Hyung posaban en su cintura y daba quepeñas caricias a esta, esos simples toques lograban confundirlo siempre.

- Duerme mi dulce bebito -Susurro el pelirubio sobre su oreja.

Desde que el mayor y Jimin se habían convertido en mejores amigos, este siempre le llamaba de formas cariñosas como; "Bebé, ChimChim, Angelito o príncipe". El menor solto un sollozo que se escucho en toda la habitación, se sentia horrible, ya no le importaba si Yoongi se daba cuenta de que estaba llorando, y antes de lo esperado, el nombrado lo apreto entre sus brazos.

- ¿Bebé?...

El castaño sintio como el mayor juntaba sus frentes y dejaba un beso en sus mejillas húmedas.

- ¿Por que lloras? -Lo miro con preocupacion.

- Me duele -Fue lo único que logró decir.

Su corazón dolia, podia sentir que en ese momento podría morir.

- Me duele mucho.

- Ya Bebé, quieres qu... -El menor lo interrumpio.

- Sólo quedate conmigo para siempre -Pidio entre lagrimas.

Yoongi asintio, tomo la cintura de Jimin y lo atrajo mas a su cuerpo. Y disfruto del olor a flores que desprendía su ChimChim...

Narra Yoongi.

Hoy la suerte estaba de mi lado, a la mañana habia ido a la Universidad, pero tuve que volverme al saber por parte de unos compañeros que estaban saliendo que nuestros profesores hoy no vendria por reuniones de último momento, así que me devolví a casa con planes de dormir un poco más, pero...

- Mierda -Exclame al recordar que hoy saldria con Kookie.

A pesar de tener 22 años y a menos de un mes para cumplir mis 23, nunca tuve una cita como tal, siempre eran salidas con amigos y eso, pero jamás estuve enamorado de alguien como lo estoy ahora de Jungkook, y un miedo se instaló en mi interior.

Pensamientos de Yoongi:
¿Y si no le gusto? ¿Y si intento besarlo y quedo como un idiota? ¡¿Y si me rechaza?!

Esos pensamientos fueron suficientes para que corra escaleras arriba hasta llegar a mi departamento, abri la puerta bruscamente y escuche gritar a Jiminie.

Mi ChimChim (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora