Narra Yoongi.
Boran nos habia dejado a mi y a Jungkook para que cerraramos la cafeteria, limpiamos y cuando cerramos, el me acerco a casa en su auto.
- Bueno, gracias Kookie -Le sonrei.
- No es nada, Yoongi Hyung - Me devolvio la sonrisa.
Nos quedamos por unos minutos contemplandonos mutuamente, sus hermosos ojos oscuros brillaban, sus finos y rosados labios estaban entreabiertos y me imaginaba como seria su sabor.
- Hyung...
- ¿Qué pasa? -Me sacó de mi imaginación.
- Yo... -Fue interrudo por su celular, lo tomo y contesto- ¿Si?... Si ya cerramos con Hyung... Okey -Suspiro- Ahora voy.... ¡No!... Bueno, bueno... Adiós -Mufo y colgo.
- ¿Qué pasa? -Pregunte.
- Nada, mi hermana y sus antojos -Rodo los ojos.
- Okey -Rei- Bueno, adiós -Me despedí de el, le robe un beso en la mejilla y sali del auto con rapidez.
Al llegar a mi departamento, las luces estaban apagadas, ChimChim de seguro ya estaba en sus clases de baile, prendi la luz y deje mi abrigo colgado en una de las sillas y camine hacia la cocina.
Pensamientos de Yoongi:
Hizo las compras...Tome algunas cosas para preparar algo de cenar, prendi la estufa y tome la sartén para ponerla al fuego, y me puse manos a la obra. Al tener la comida en la ornalla, puse la mesa y fui a buscar mi celular para enviar un mensaje.
[Chat de Lindo Conejito😍🐰]
YO
↩️ Hola Jungkook, oye... estaba pensando si mañana luego del trabajo, podríamos salir a comer algo o a beber a un bar, no lo se, piensalo.
21:48✅✅Deje mi celular a un lado, mi corazón estaba a mil por los nervios, claramente lo había invitado a salir, tenia miedo de que el me rechazara, pasaron los minutos, me fijé en la comida y luego escuche mi celular sonar, lo tome de la mesa y el corazon me explotó al ver su respuesta.
[Chat de Lindo Conejito🐰😍]
Lindo Conejito😍🐰
↪️ Hola Hyung, ¡Si! Me encantaria ir a comer algo con usted.😄
22:00✔️✔️YO
↩️ ¿Enserio? Genial, bueno, entonces nos vemos mañana😘
22:01✔️✔️Lindo Conejito😍🐰
↪️ Nos vemos, Hyung.
22:02✔️✔️Sali del chat de Whatsapp con una gran felicidad en mi alma.
- ¡Siii! ¡Campeón! -Grite orgulloso de mi mismo.
Me tire en el sofá y rei al imaginar lo tonto que me vería tan feliz como colegiala enamorada.
- A ChimChim le encantará la noticia -Sonrei...
Narra Jimin.
- ¡Muy bien! Descansamos cinco minutos -Dijo mi profesor, tomo el control y pauso la musica.
Camine hacia mi botella de agua y me senté en el suelo, mi pecho subia y bajaba sin parar, tome un gran trago de agua y respire profundamente.
- Toma -Me entrego una toalla un compañero.
- Gracias -Sonrei y la tome.
- Estoy cansado -Se sento a mi lado- ¿Y tu?
- A mi igual, pero lo mejor es salir a correr antes de bailar -Aconseje.
- Si yo tambien salgo a correr siempre, pero hoy estuve dando tantas vueltas que había pensado en no venir hoy -Suspiro.
Rei y le sonrei nuevamente, nos miramos por unos segundos hasta que el profesor nos dijo que volvieramos a clases.
- Soy Jimin -Me presente.
- Hoseok -Estrechamos las manos y ahora si, volvimos a la clase.
Luego de cuatro horas bailando y ensayando nuevas coreografias, Lisa, una amiga y compañera mia, pusimos la canción "Mi gente" y nos pusimos frente al espejo para comenzar a bailarla, cuando la canción termino todos aplaudieron y vi a algunos de mis compañeros con sus cámaras agravando.
- Estuvieron geniales -Nos felicito nuestro profesor.
- Gr..gracias -Sonreimos cansados.
La clase termino y yo tome un taxi, mire durante todo el viaje por la ventana, estaba tan cansado que planeaba llegar a casa, darme un baño y acostarme temprano para poder descansar adecuadamente. Al llegar al frente de mi edificio, le pague al señor y me baje con mi mochila colgada en mis hombros, subi las escaleras hasta el tercer piso y saque mis llaves para poder abrir la puerta.
- Llegue -Avise, dejando mis llaves en la mesa.
- Al fin llegas -Sonrio Hyung al verme- ¿Vas a morirte? -Pregunto sentandose a mi lado.
- Si, solo quiero bañarme y dormir hasta mañana -Suspire agotado.
- Te vendría genial un baño, apestas -Comenzo a reir.
- Tonto -Gruñi.
Me sonrio con malicia y luego me brazo para besar mi cabeza, yo me acurruque contra el y cerre mis ojos, Yoongi estaba pasado de olor a cebolla, me separe de el y me levanté.
- Voy a darme un baño, come si quieres -Tome mi mochila- Luego comeré yo.
- Olvidalo, comeremos juntos ChimChim -Se quejo.
Yo solo le sonrei. Me di una agradable ducha, me puse un pijama y fui a la cocina para comer junto a mi Yoongi.
- ¡Al fin! -Suspiro.
- Tu también tardas cuando te bañas, Yoongi, aparte te dije que podías comer -Me defendi.
- Si, si ya sientate enano antes de que la comida se enfríe -Me pidio.
Le mostré el dedo del medio y me senté frente a el, Hyung sirvio la comida y empezamos a comer.
- ¿Como te fue? -Me pregunto.
- Esta clase fue muy dura -Suspire- Hoy hacia mucho calor a decir verdad, tuvimos que prender el aire acondicionado que tenemos en la sala -Meti la cuchara en mi boca.
- Si, nosotros en la cafeteria dejamos la puerta abierta para que corra algo de aire -Comento.
Lo noté algo raro, de ves en cuando sonreía y reía por lo bajo, me pareció curioso asi que le pregunte;
- ¿Pasó algo, Hyung?.
- Tengo algo que contarte, ChimChim -Dejo su cena a un lado.
- Bueno, dime te escucho -Le preste totalmente mi atención.
- Estoy enamorado, es un compañero del trabajo, se llama Jungkook -Confeso tomando mis manos.
Y en ese momento senti como mi corazon se rompió en mil pedazos...
Continuara....
Holaaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. Yoongi se siente muy feliz por que saldrá con Jungkook, pero... Jimin, nuestro ChimChim siente un feo dolor en su corazón...
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ChimChim (YoonMin)
FanficJimin y Yoongi se conocen desde pequeños porque sus padres eran amigos desde hace tiempo. La amistad de los jóvenes era muy especial, ya que Yoongi al ser más grande que Jimin, este siempre lo cuidaba y lo mimaba. Los años fueron pasando y los amig...