Un mes, Lisa llevaba más de un mes teniendo citas con la princesa de Daegu, mismas que terminaban antes de medianoche e iniciaban después del desayuno. Y es que no sabe cómo han estado todos los días seguidos visitando lugares o simplemente en casa de la amiga de la alfa mirando películas.
—Ven al reino.
—¿Y eso?
—Sé que tuviste un enfrentamiento con JungKook, pero en serio, ven. Quiero que puedas conocer a mi familia.
Recordar el enfrentamiento con su ex le revolvía el estómago más al recordar cómo la había acusado del accidente con TaeHyung, y claro que se sentía mal, por su culpa el omega de olor a naranjas había sufrido, pero no por eso dejaría a EunHa, por supuesto que no.
Recibió varias amenazas por parte de JungKook, y claro que les prestó atención aunque su actitud dijera lo contrario.—Está bien, vayamos.
Lisa se encargó de apagar la televisión y las luces, al igual que cerrar la puerta, mientras que EunHa cargaba con su bolso y caminaba al vehículo estacionado frente al edificio.
Llegar al castillo tomaba tiempo y más cuando era la hora del almuerzo y había demasiado tráfico.
EunHa se mantenía acurrucada contra Lisa y está acariciaba sus cabellos perfectamente ordenados, no podía dejar pasar lo bonito que estaban viviendo.
Se adentraron al castillo, Lisa estaba asombrada y maravillada de todos los adornos, y más cuando entraron a la cocina donde ChanYeol mantenía un mandil y las mejillas llenas de harina. A su lado las pequeñas también tenían rastros de harina y betún de chocolate.
Al otro extremo de la isla, Wendy intentaba adornar un pastel. Y a su lado ChaeYoung se mantenía dibujando en fondant.
—¡Tía Eun!— YooJung había corrido a los brazos de la nombrada abrazándola.
Eun la alzó y besó la mejilla sucia: — ¿Qué hacen mis bellas princesas?
—Oongi fue con Iminnie a jugar.
EunHa negó con una sonrisa y se acercó a ChanYeol dándole un beso en la mejilla:— ¿Ya terminaron?
—Se está horneando, es solo que no sabemos si quedó bien. BaekHyun vendrá a comer así que hemos decidido poner un postre.
—¿No era mejor pedirlo?
—Pondremos agua de calzón. Así que no.
Lisa se carcajeó y alzó a la pequeña Boyoung dándole un beso:— ¿No funcionaron los encantos?
—Funcionaron, pero es para las dudas.
[••]
El comedor estaba con más platos de los acostumbrados, ocupando la mayoría del espacio de la gran mesa, por lo general lo utilizaban para comidas con la nobleza de otros países, pero ahora era la única mesa en dónde la familia cabía y sobraban pocos espacios.
—Yo sigo opinando que todos nos vayamos a vivir a Busan— Jimin habló limpiando los labios de YooJung manchados con salsa.
—Creo que les dí un reino a cada uno por algo.
—Papá, nos movemos de castillo en castillo, y ni siquiera sabemos porqué.
—ChaeYoung, pronto tendrás a tu esposo o esposa y necesitaran privacidad.
—Jimin tiene a su esposo y aquí anda— Changkyun fue el que contradijo a su padre.
—En mi defensa, las niñas los extrañan.
—¿Y qué pasó con su escuela? ¿No deberían estar en clases?
—YoonGi y yo estamos pensando en que les den clases en casa.
—Me niego— ChaeYoung habló con la boca llena.
—¡ChaeYoung!
—Perdón Eun, pero me niego, tienen que tener amigas, convivir.
—Lo sabemos, pero Boyoung nos estaba contando que no se siente cómoda ahí, a diferencia de YooJung que sí.
—¿Y si las mandan a escuelas diferentes?
—Había pensando en eso— YoonGi respondió mordiendo sus labios— Pero sería demasiada molestia.
—Nada de molestias, eres el príncipe de Busan, mi yerno. Eres parte de la familia Yoon— el rey sonrió tomando un sorbo de su agua de naranja— Por cierto, Baek, ¿Qué planes tienen tu prometido y tú?
—Chen está pensando en aceptar la oferta del trabajo en Jeju.
—Oh, MinSeok ha de estar encantado de saber que irás para allá.
—Aún no le digo. También hemos adelantado los planes de la boda— los ojos de ChanYeol se abrieron y su garganta se cerró causándole tos— ¿Estás bien Channie?
Y ChanYeol odio a su pareja destinada.
—Sí, solo me sorprendió, felicidades Baek.
—Gracias.
Y si las miradas mataran, tanto ChanYeol como BaekHyun estarían muertos.
—¿JungKook no nos tenían una noticia?
—¡Oh! Lo había olvidado —la sonrisa que apareció fue literalmente de oreja a oreja— La familia Jeon está creciendo.
Los cubiertos cayeron y se escuchó con varios tosian y tomaban agua.
—¿TaeHyung?
TaeHyung sonrió en grande y asintió.
EunHa fue la primera que se levantó y abrazó al omega con una sonrisa, los abrazos iban y venían, inclusive Lisa lo había abrazado y susurrado un felicidades que TaeHyung agradeció.
—Un brindis, por la increíble noticia.
Pero al chocar las copas la de EunHa se rompió y Sana ingresó a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
【Mi hermosa princesa.】 「L E」
FanfictionEl destino también se puede equivocar. La historia de amor de EunHa. Puede perdonar a Sana, o puede arriesgarse en algo nuevo y precioso. ✗EunHa; bottom ✗Lisa; top ✗Homosexual (lesbian) ✗Omegaverse ✗Prólogo + 17 capítulos + epílogo. ✗2° libro. 【Re...