No todos merecen el perdón, no todos deben tenerlo.
EunHa no va a perdonar a Sana, son las únicas palabras que consuelan a Lisa cuando ambas abandonaron el comedor. Y no quería tener dudas de la omega pero era imposible, era imposible cuando la visión de EunHa era un amor hacia el destino.
El pastel que estaba frente a ella lucía exquisito, pero su estómago estaba revuelto por la presencia de alguien que no había sido invitada.
—Lo siento— se levantó de la mesa y salió del comedor, el aroma de EunHa se intensificaba con cada paso que daba a la que le había dicho era la biblioteca pequeña.
Abrió la puerta con cuidado y esperando escuchar gritos o mirar a EunHa apartada de Sana, ambas se estaban besando, Sana abrió sus ojos y la miró.
Sus ojos se abrieron y cerró nuevamente la puerta despacio. Rascó de su muñeca con las lágrimas cubriendo de sus mejillas, regresó al comedor tomando su bolso y salió del castillo.—¡Lisa!— ChaeYoung la alcanzó en el portón y se volteó mirándola— ¿Qué pasó?
—La estaba besando, lo más seguro es que EunHa la haya perdonado y yo esté de sobra.
—¿Y a dónde piensas ir?
—A Tailandia, Estados Unidos, Japón, no sé, inclusive estoy pensando en Rusia, pero quiero alejarme.
—Lisa...
—Permiso.
—JinYoung te llevará.
—Gracias.
Y entró al auto aún con las lágrimas escapando de ella, sin poder retenerlas.
[•••]
T
ailandia, hace poco más del mes Lisa había llegado a su bella ciudad y había cambiado de dirección cómo también de celular, después de gran popularidad que tuvo la revista de JiSoo había ganado gran popularidad en sus redes sociales y con ello varias marcas la habían contactado como modelo, claramente aceptó.
—¿Una pasarela?— preguntó a JiSoo.
—Sí, será una colaboración, Channel&Grace. Y queremos que tú seas la modelo principal.
—¿Cuántos cambios son?
—Veintisiete en total, tú utilizarás siete y habrán otras cinco modelos más. ¿Aceptas?
Lisa rodó los ojos, JiSoo sabía la respuesta, eran amigas de la infancia y por supuesto que haría todo por ella. Incluso modelar en Corea. Asintió.
—¡Genial! Partiremos en tres días, solo lleva tres cambios, y allá te proporcionarán todo.
—¿Irá la nobleza?
—Se les mandó invitación a la nobleza de Japón, China y Corea, pero solo confirmaron los primeros dos, no sabría decirte sí irá EunHa.
—Está bien, te espero mañana ¿Entonces?
—Sí, vendré a tomarte las fotos para promocionar y al siguiente día iremos a medirte las ropas para posteriormente partir.
JiSoo salió del departamento y la alfa pudo suspirar, todo saldría bien y tendría éxito.
Para el día siguiente tal y como JiSoo había dicho llegó con su cámara y tomó varias fotos, en la noche ya mantenía su maleta lista.
El segundo día JiSoo había regresado con varias personas detrás de ella cinco maletas. Los vestidos eran simplemente hermosos y los demás cambios también.
Al tercer día, Lisa desayunaba cuando JiSoo llegó estresada y pidiéndole su pasaporte y maletas, ambas tomaron destino al aeropuerto con Lisa en pijama y un pan tostado en mano.
—Vamos tarde, debemos llegar al hotel y debes dormir más. Mañana tienes agenda ocupada para todo.
>> A las nueve de la mañana deberás ir a tu cita con el salón de belleza, el cual te arreglará cabello, uñas, y mascarillas faciales.
Sigues al mediodía ensaño general y tiempos. Serán dos horas.
Saliendo de ahí comerás, tienes quince minutos, cuando termines deberás correr a la prueba de maquillaje.Tienes sesión de fotos.
Y en la noche debes reunirte en el comedor del hotel para unas preguntas de ensayo.—¿Algo más?— Lisa sentía su cabeza doler.
—Nos deben confirmar dos sesiones de fotos más antes de la pasarela.
—¡Soo!
—Sin llorar, hay mucho trabajo.
—¿Tenemos día de spa?
Nuevamente JiSoo miró su celular:— hay un espacio, una hora.
—Genial, lo necesitaremos.
Bajaron del taxi llevando sus maletas y un cubrebocas, y corrieron al avión que estaba en espera para poder partir finalmente.
[••]
—¡Una vez más!
Lisa rodó los ojos, habían ensayado más de una hora y cada vez lucía peor, JiSoo a unos metros la miraba cansada, ella era la primera modelo en seguir y quién lo cerraría. Nuevamente inició.
Tres intentos más, ya estaba comiendo su ensalada mientras le hacían la prueba de maquillaje, la joven había tardado menos de lo anticipado y pudieron llegar a lo que era la sesión de fotos, que se publicarían al día siguiente como promoción. Cuando su celular marcó las ocho de la noche un suspiro salió de sus labios.
—¿Qué sigue?
—Tu hora de spa y seguidamente iremos al hotel.
—¿Qué tipo de preguntas harán?
—Todo es sobre ti, tu carrera como modelo, tu experiencia con Channel, conmigo y cosas así.
—¿No debería ser sobre la ropa?
—Es algo que te conseguí aparte, no le des importancia.
El taxi se paró frente a un maravilloso spa al cuál Lisa se encargó de arrastrar a su amiga.
—Solo dos días Lisa.
—JiSoo...
ESTÁS LEYENDO
【Mi hermosa princesa.】 「L E」
FanfictionEl destino también se puede equivocar. La historia de amor de EunHa. Puede perdonar a Sana, o puede arriesgarse en algo nuevo y precioso. ✗EunHa; bottom ✗Lisa; top ✗Homosexual (lesbian) ✗Omegaverse ✗Prólogo + 17 capítulos + epílogo. ✗2° libro. 【Re...