89

1K 117 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva integrante del equipo era Ally, era algo maravilloso para Kit, pues tanto su novio como sus madres estaban juntos en ese lugar, ella no podía estar más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva integrante del equipo era Ally, era algo maravilloso para Kit, pues tanto su novio como sus madres estaban juntos en ese lugar, ella no podía estar más feliz. Pero era ciega. No se daba cuenta de todo lo que en realidad estaba sucediendo.

Era tarde, Kit estaba sentada junto a Kai apoyada en el sofá viéndolo con una sonrisa enamorada, él contaba una historia mientras sus súbditos escuchaban atentamente.

—El 26 de marzo de 1997, actuando a partir de una pista anónima, la policía encontró los cuerpos de 39 miembros de la secta "Puerta del Cielo". Se habían suicidio ingiriendo una mezcla venenosa de pudin, compota de manzana y fenobarbital. Lo único que sabían porque solo ellos habían sido bendecidos por su líder con su bomba de conocimiento era que no se estaban matando a ellos mismos, solo estaban abandonando los vehículos de sus cuerpos y graduándose al siguiente nivel. Un cometa había vuelto, uno con un periodo orbital de 2, 500 años, y en su cola había una nave espacial. Una vez que los miembros abandonaran sus cuerpos, podrían conseguir un ticket para montar en la nave y dejar este agujero de mierda terrenal para siempre. ¿No es increíble? Muchos de los bastardos con suerte fueron castrados voluntariamente en México. Habían sido enseñados por su líder, Marshall Applewithe, alías...

—Lo siento, tengo sueño. ¿Puedo ir a dormir?— preguntó Kit, hasta ella misma se sorprendió por estar pidiendo permiso para esto

—Si, amor. Ve— Kai le dio un corto beso en los labios de la rubia, ella sonrió yéndose de ahí

...

Winter, Oz y Kit entraron a la casa en que solían vivir los dos más jóvenes, la rubia abrió la puerta con sus llaves. Apenas los vio, Ally se puso de pie viéndolos.

—¿Mamá?— Kit abrazo a Oz por los hombros hasta dejar sus manos en el pecho de su hermano

—Hola. No pasa nada, colega— hablo Ivy— ¿Verdad, Kit?— Oz observo a su hermana

—Todo esta bien

—Oye, Ozymandius. Kitlin... ¿Le pueden dar un abrazo a mamá?— 

Los dos más jóvenes se vieron para después abrazarla, Ally coloco sus manos en las nucas de los dos rubios dejando un beso en las frentes de ambos. Posteriormente, Ally se arrodillo frente a Oz, aún tomando la mano de la rubia.

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora