En una casa de tamaño normal, estaban dos jóvenes en la habitación de una de ellas, Winter y Kit eran mejores amigas desde que se conocieron en la universidad.
La de cabello blanco hablaba por teléfono con alguna otra amiga, mientras Kit veía la pantalla de la laptop con las elecciones, se abrazaba a si misma fuertemente recargada en la cabecera de la cama pensando en muchas cosas a la vez.
—En realidad, es muy bueno que no hayas venido. Todo el mundo está perdiendo la cabeza. Dedicamos un año de nuestras vidas a esto. Dejé Vassar. ¿Por qué nos enviarían a Florida cuando deberíamos haber estado en Wisconsin? ¿Y si salgo embarazada ahora?¿Dónde me podré hacer un aborto...? ¿Qué pasa con CNN que no nos da una advertencia antes de anunciar los resultados? Ya no sé lo que es real...
—Se suponía que ella ganaría— susurró Kit tapándose el rostro, a lo que Winter asintió
—¿Realmente esta sucediendo? Dios mío
Un grito de Winter hizo que la rubia se sobresaltara, ambas vieron a Kai, quien se sentó en la cama de su hermana mientras sonreía.
—Eres un imbécil— susurró Winter
—¿Qué tienes en el rostro?— preguntó Kit
—¿Viniste a restregármelo? ¡Sal de aquí! ¡Sal de aquí!— gritó Winter
La rubia se levanto de la cama colocándose las botas de su uniforme para tomar su celular y su mochila, mientras enviaba un mensaje a su madre.
—Ya me tengo que ir. Mi madre quiere que regrese ahora—susurró Kit con una mueca dando un beso en la mejilla de su mejor amiga
Kit salió de aquella habitación para comenzar a bajar las escaleras, antes de que pudiera abrir la puerta, Kai la tomó del brazo para hacer que la espalda de la joven se colocara en le puerta.
—¿Y si mejor te quedas? Solo esta noche— preguntó Kai
El joven de cabellos azules escondió su rostro en el cuello de la rubia de uniforme para dejar varios besos, Kit sonrió acariciando el cabello de su novio con la mano izquierda, mientras que con la derecha acariciaba su brazo.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
FanfictionAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...