ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ᵀʰʳᵉᵉ.
ᴹᵒⁿˢᵗᵉʳˢ ᵃⁿᵈ ˢᵗᵒʳⁱᵉˢSarah se encontraba en el sótano donde a nadie le gustaba bajar, le gustaba mucho ver fotos en ese lugar, levanto la vista al sentir una pelota contra sus pies y decidió regresarla por donde venía.
Violet bajo la escalera hacia el sótano topándose con Sarah, al verla frunció el ceño, a Sarah no le dio tiempo de hacerse invisible por lo que vio a Violet.
—¿Qué haces aquí?— Sarah observo a Violet para posteriormente levantarse del suelo, ella miro hacia abajo para ver como Thaddeus se llevo el álbum, ese pequeño haría lo que fuera para protegerla a ella y todos sus secretos.
—Te dije que solía vivir aquí, y deje algunas cosas en este lugar antes de mudarme.— Violet observo confundida a Sarah—Los antiguos dueños me dejaban entrar por que en mi casa no caben ya.
—Pero aquí nadie te a dado permiso.— Violet guardo silencio viéndola— Sarah, ¿verdad?
—Si.
—Deberías por lo menos pedir permiso.
—Le pediré permiso a tus padres para poder seguir viniendo. Espero que hayas seguido mi consejo y te hayas alejado de Tate.— Violet bajo un poco el rostro, por lo que se acerco a ella— ¿Estas bien?
—Si es solo que no entiendo por que me adviertes eso.—Violet camino un poco lejos de Sarah
—Porque conozco a Tate.— Sarah se sentó en una silla— Sé como es él, sé sus intenciones. Es mas peligroso de lo que crees yo sufrí las consecuencias por no hacerle caso a la persona que mas lo conocía.—Violet se sentó en una mesa viendo a Sarah
—¿Qué te hizo?— preguntó la castaña hacia la rubia
—Daño, mucho daño--
—Déjame adivinar, te rompió el corazón.— Violet interrumpió a la rubia, quien negó riendo
—Romperme el corazón fue lo mas ligero que me hizo.
Sarah no planeaba contarle la verdad, no ahora que recién se estaba mudando. Violet frunció el ceño cuando una pelota a sus pies, Violet miro a Sarah y luego a la pelota, y volvió a intercambiar miradas entre la pelota y la rubia.
—Tira de vuelta.—Violet pateo hacia el lugar obscuro y la pelota volvió, ella solo me miro sorprendida, la rubia iba a hablar, pero bajo el papá de Violet.
—¿Qué hace ella aquí?— preguntó Ben viendo a la rubia
—Yo la invite, me cayó bien la vi ayer y nos hicimos amigas.— el padre de Violet solo asintió un poco
—Solo vine por que te escuche hablando con alguien, ¿Por qué no van a su habitación?
—Porque escuchamos un ruido, ahora subimos.—Ben asintió, el hombre vio a Sarah y le sonrió, la chica le devolvió la sonrisa y se fue del lugar
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
FanfictionAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...