Las brujas estaban reunidas en una mesa para poder hacer una de las Siete Maravillas, había dos velas, una por cada bruja. Madison estaba en desacuerdo pensando que todo era para crear competencia con personas que no debían estar ahí, Queenie le respondió que si era estúpida en realidad. La primera en participar fue Stephanie, la morena la observo con una pequeña sonrisa, Madison estaba seria y Kyle tenia una sonrisa que la hacía sentir más segura. Vio la vela y con solo verla prendió la mecha, Cordelia hizo lo mismo, pero con la chimenea. Las hermanas chocaron los cinco.
Procedieron con la siguiente, Stephanie y Cordelia estaba de espaldas, la mayor manejaba a Queenie como una marioneta y Stephanie a su propio novio haciéndolos bailar y sin darse cuenta, las hermanas se tomaron de las manos, cosa que no pasó desapercibido por Myrtle sospechando algo interesante. Cordelia se dio la vuelta y levanto sus brazos para levantar el piano, mientras que Stephanie levantaba solo un dedo para levantar la sala con todos los accesorios.
Fue así como pasaron a la más peligrosa en donde se tuvieron que despedir de Misty Day, Cordelia se recostó en el suelo esperando a su hermana para hacer el Descenso al infierno, la más joven tenía miedo, cuando vio el de Misty, sintió todo el dolor de ella y el de estar ahí. Tenía miedo.
───Vamos, Steph─── suspiró recostándose junto a su hermana, se tomaron de la mano, cerraron sus ojos para prepararse y juntas susurraron el conjuro
La pelinegra despertó en el suelo de una habitación completamente obscura, frunció el ceño tratando de ver lo que había a su alrededor, pero en realidad no había nada, solo era una enorme sala oscura. Grito un pequeño "¿Hola?" se levantó para intentar caminar, pero no pudo por una cadena en su pie.
─── ¿Hay alguien aquí? ─── nadie respondió por lo que susurro───. ¿Mi infierno es estar sola? ─── las luces se encendieron para ver a su madre y su hermana, a las chicas de la academia a Myrtle y su novio───. ¿Qué está pasando? ─── los vio a todos con miedo
Los presentes comenzaron a caer al suelo mientras sus abdómenes o cuellos salía sangre, ella comenzó a llorar al ver como todo estaban muriendo, no entendía que estaba pasando, cayó al suelo tratando de retroceder al ver una figura caminando a ella lentamente.
───No, cariño. Tu infierno eres tú misma─── la luz llegó al rostro de esa persona, era ella misma───. Tienes miedo de lo que eres capaz de hacer, Stephanie. Tienes miedo de descontrolarte y asesinar a tus seres amado, tienes miedo de tu destino. Pero él...─── ella misma tenía una sonrisa enamorada, la única diferencia era que, esa chica era rubia completamente, su cara era un poco más delgada al punto de ser esquelética y sus ojos eran negros───. Él es nuestra salvación. Él hará que nosotras seamos lo que siempre debimos ser
─── ¿Quién se supone que es él?
───El amor de nuestra vida─── murmuró sonriendo como loca───. El único y verdadero amor. El que siempre debimos tener─── Stephanie negó───. Ya lo verás, amor...
Las hermanas se levantaron a la vez tomando una enorme bocanada de aire, Myrtle, Queenie y Kyle se acercaron rápidamente a las mujeres para preguntarles qué habían visto ayudándolas a levantarse con mucho cuidado.
───A mí buscando la aprobación de Fiona y siendo abofeteada por ello y... Stephanie no estaba en mi vida. Ella no existía ─── ella vio a su hermana───. ¿Tú que viste, Stephanie?
───Yo...─── carraspeó───. Los vi morir a todos. Una y otra vez. Me quedaba sola─── prefería evitar el tema de verse a si misma como su infierno, ambas desaparecieron y aparecieron detrás de los presentes
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
FanfictionAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...