098

890 92 9
                                    

Cordelia despertó en medio de la nada, todo era demasiado tétrico, detrás de ella estaba su escuela totalmente destruida, el letrero con el nombre de la escuela: "Academia Miss Robichaux". Despertó sin ver a su hermana junto a ella, eso la preocupaba mucho más.

─── ¡Stephanie! ¡Myrtle! ¡Zoe! ¡Queenie! ─── a lo lejos observo a una persona acercándose ─── ¡Hola! ─── detrás de ella más personas se acercaban─── ¡Atrás! ¡Atrás!

Los poderes de Cordelia no funcionaban, no estaba logrando nada con ellos, al alzar la mirada observo a un par de personas, ambas con el rostro blanco, uno de ellos parecía ser una mujer ya que el cabello rubio caía por los costados, aun cuando tenían una capucha.

Los hombres que parecían muertos vivientes la comenzaron a atacar, le arrancaban la piel y le sacaban todo haciéndola sangrar. Ella gritaba de dolor gracias a todos esos mordiscos, las risas de ambas personas comenzaron a escucharse, una de esas risas la reconoció inmediatamente.

Cordelia despertó lentamente viendo a Myrtle y Zoe a sus lados, Stephanie apenas sintió como su hermana despertó, se giró para caminar a paso muy rápido a ella para arrodillarse frente a ella acariciando su mano con fuerza viéndola a los ojos.

───Estás a salvo─── susurró Stephanie con una muy pequeña sonrisa

Cordelia la observo completamente para ver el mechón rubio que tenía la chica en su cabeza. Desde hace meses había estado perdiendo el pigmento negro de su cabello, se estaba volviendo rubio lentamente, cosa que Stephanie trataba de evitar pintándolo nuevamente.

─── ¿Qué paso?

───Estuviste inconsciente─── respondió Zoe

───Y también hablaste mucho─── continuó Myrtle

─── ¿Hable?

───Y gritaste─── respondió Stephanie preocupada───, me asustaste demasiado

───Nos llamaste─── continuó Myrtle─── Stephanie, Zoe, Queenie y yo

───Pero me dejaste fuera─── hablo Madison─── No es de sorprender. ¿Sabían que estaba muerta?

───Lo sabíamos─── respondió Cordelia───. Volviste. Jamás lo imagine

───Podría estar imaginando a todas ustedes. No estoy segura de que esto sea real─── respondió Queenie, mientras Cordelia comenzaba a ponerse de pie

───Con cuidado, cariño

───No lo puedo creer─── susurró Cordelia yendo a abrazar a las dos chicas

───Tal vez olvidaste que no me gustan los abrazos─── respondió Madison

─── ¡No importa! Estás viva─── susurró la mujer

───No si me ahorcas así─── susurró la rubia alejándose

───Quiero verlo─── hablo Cordelia viendo a Myrtle y a las dos jóvenes, quienes se vieron entre ellas───, al chico

Todas obedecieron las ordenes de Cordelia, aun cuando Stephanie fuera la otra Suprema, ella seguía las ordenes de su hermana mayor. Todas las brujas llegaron hasta posicionarse frente a los brujos y a Michael, cuando las miradas de Stephanie y Michael se toparon, dentro de ambos algo se revolvió de una forma en que jamás habían sentido.

─── ¿Estás bien? Estábamos preocupados

───Tal vez fue un golpe de luz cuando salió de este calabozo─── respondió Myrtle

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora