HORAS ANTES DEL APAGON
El uniforme negro relucientemente limpio, la diadema negra acomodando el cabello, poco maquillaje en su rostro y unos ojos que se iluminaban solo con verlo a él. Kit, una simple chica, nieta de un asesino en serie, novia del, tal vez próximo.
Kit y Kai estaban en el sótano de la casa del hombre de cabellos azules, ambos caminaron a la mesa redonda a tomados de la mano. Como todo un caballero, retiro la silla para que la joven se sentara, ella lo hizo con una sonrisa, mientras Kai pasaba a sentarse frente a ella. La rubia quitó un mechón de su cabello del rostro acomodándolo.
—Es la primera vez que haremos esto— hablo Kai suavemente— Vamos a juntar los meñiques, en cuanto hagamos contacto físico no podrás mentirme o lo sabré
—¿Tiene alguna base científica eso?— preguntó la chica divertida, mientras Kai colocaba su codo en la mesa alzando el meñique— ¿Qué pasa si te miento?
—Lo sabré... y te lo haré saber— susurró Kai
Kit observo la mano de su novio algunos segundos para posteriormente colocar su codo sobre la mesa alzando el meñique, fue cuestión de un par de segundos para que la rubia uniera su meñique al de Kai. Ambos se observaron a los ojos. Los ojos de Kit reflejaban amor por todos lados, mientras que los de Kai no se reflejaba nada. También se podía ver desde el momento en que Kai estaba completamente serio, mientras que Kit sonreía un poco.
—Dime a qué le temes— la rubia trago en seco quitando su sonrisa
—No lo sé... a veces— susurró la rubia— Temo convertirme en lo que fue mi familia... la biológica. Temo caer como ellas cayeron— la rubia observo los ojos de Kai— Y otras veces te temó a ti
—¿A qué mas le tienes miedo?
—¿No te preocupa que te tema?
—¡Responde mi pregunta!— la rubia se encogió de hombros
—¡No lo sé, Kai!
Todo se quedo en silencio algunos segundos, Kai perdió la paciencia por lo que le surtió una bofetada a Kit haciéndola caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
FanfictionAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...