Los dos rubios más jóvenes de la casa estaban en cama, dormidos. Cada uno en su respectiva cama. Kit había tardado un considerable tiempo en quedarse dormida, tanto lo que paso con los payasos, los señores Chang y Kai, quien había sido golpeado por mexicanos, aunque la chica sabía que tal vez, Kai los había provocado a demasiado.
La joven despertó en medio de la noche sudando frío, la rubia observo la parte superior de su playera, estaba completamente sudada. La habitación comenzó a llenarse de golpes por lo que inmediatamente giro su mirada hacia el armario el cual se abrió rápidamente, ahí estaba aquel hombre con mascara de payaso, el cual tenía varias narices alrededor de su cabeza, la rubia soltó un grito demasiado fuerte.
Kit se levanto de la cama quitándose las cobijas, aquel hombre la observo ladeando su cabeza. La rubia corrió directamente al baño para encerrarse, los pasos se hicieron presentes hacia aquel lugar. Los golpes en la puerta eran demasiado fuertes, la rubia corrió hacia un lugar entre la taza del baño y su bañera para hacerse bolita entre aquellas dos cosas. Los golpes eran demasiado fuertes, Kit se limitaba a tapar sus oídos, sollozar y de vez en cuando soltar uno que otro grito.
—¡Mamá!— grito la rubia— ¡Mamá! ¡Ayuda!
Los gritos de la rubia eran desgarradores, el temor a los payasos en persona era enorme, ella podía ver payasos en revistas o comics, como los que leía su hermano, pero tenerlo frente a frente, era horrible.
Ivy llegó rápidamente a la habitación de la rubia, mientras Ally iba hacia la de Oz. La mujer de cabello corto corrió hacia la cama de su hija, quien se estaba moviendo demasiado, sollozaba y gritaba. Ivy tomó la cabeza de su hija levantándola un poco.
—Kitlin.... Kitlin, despierta en solo un sueño— susurró Ivy en el oído de la rubia
Kit abrió los ojos de golpe viendo a su madre para abrazarla y sollozar escondiendo su rostro en el pecho de su madre. A los pocos segundos, llegó Oz para subirse a la cama y abrazar a su madre y hermana, después de haber rechazado un abrazo de Ally.
[...]
Kit y Ally estaban en la casa recogiendo la cocina con la televisión encendida, pasaban varias noticias hasta que paso aquella de Kai, apenas estaba saliendo después de que había pasado un pequeño tiempo.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
FanfictionAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...