HACE ONCE MESES
─── ¡No contesta el teléfono! ─── gruño Kai─── ¿Dónde carajos esta?
La menor de cabellos rubios corrió escaleras abajo para ir hacia su novio, lo observo tomándolo de los brazos para así, darle un bote de pastillas.
─── ¿Qué pasa?
───Speedwagon no se ha perdido una sola reunión, y nunca ha llegado tarde
───Cuelga el teléfono. Si no contesta y ya no quiere venir... luego podrás vengarte─── susurró Kit───. No lo sé, matándolo
───Joder, no tengo tiempo para esta mierda─── respondió él───. Hay demasiadas cosas que hacer. Y tienes razón, amor─── Kit asintió sacando una pastilla
───Abre───Kai abrió la boca, Kit dejó una pastilla en la lengua de su novio, este se la trago─── Tenemos que empezar. Te están esperando, ¿listo?
───Siempre─── Kai tomó a la rubia de la cintura fuertemente─── Esta noche no te escaparas, ¿sabes?
───No tenía pensado escaparme
Ella colocó sus brazos en los hombros del hombre, este sonrió dando un beso en los labios de su novia, por primera vez después de años estaban actuando como una pareja de verdad.
───Te amo... ─── susurró Kai───Gracias por no dejarme
───Yo también te amo... ─── susurró ella───. Y eres el amor de mi vida. Eres lo único que me queda ahora
───Dame eso───susurró Kai
Kit dejó el bote de pastillas en las manos de su pareja para caminar al lado contrario, cuando estuvo un poco detrás del otro, tanto él como ella le dio una pequeña palmada en el glúteo al otro provocando una pequeña risa del otro.
La joven decidió caminar detrás de Kai hacia una sala en donde había demasiadas personas para colocarse junto a su madre con las manos frente a ella sobre su perfecto uniforme de la universidad privada a la que asistía. Ally observo como su hija observaba orgullosa a su novio. La joven se veía perdida.
───Bien. Una pequeña mala noticia para empezar. Encontrar mil mujeres embarazadas para asesinar ha resultado muy difícil. Nadie nunca me acusará de falta de ambición. Por tanto, la noche de las mil Tates se ha acabado. Pero... la noche de las cien Tates empieza
─── ¡Si!
───Miren bajo sus sillas. Ally le ha dado a cada uno una lista de objetivos únicos, todos listos para dar a luz─── un hombre alzó la mano─── Si levantas la mano una maldita vez más te la cortaré para dársela a mi novia de joyero.
─── ¿Cómo sabemos que están todas embarazadas?
───Porque Gutterball han conseguido las listas de cuatro obstetras, dos clases de preparación para el parto y una más de Yoga en Main. Gran trabajo, Gutterball. La familia Manson─── Kit carraspeó un poco sin llamar la atención de nadie─── Los admiro, pero se volvieron un poco descuidados...
El timbre de la casa comenzó a sonar por lo que Kai cerró los ojos con frustración demasiado molesto, mientras la rubia fruncía el ceño.
─── ¡¿Quién hoza interrumpir mi reunión?! ─── preguntó Kai con un grito
───Yo iré─── hablo la rubia caminando rápidamente a la puerta para abrirla─── ¿Sí?
─── ¿Kitlin Manson? ─── preguntó el cartero
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
FanfictionAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...