063

1.2K 95 30
                                    


───No sé qué vestido voy a ponerme─── susurró Katherine viendo los vestidos en la cama───. Todos son muy bonitos

───Primero tienes que decirme─── Katherine observo a Liz Taylor───. ¿Quieres impresionar a alguien?

───A la única persona que quiero impresionar es a James─── respondió sonriendo un poco mientras tomaba asiento en la cama sin tocar los vestidos para no arrugarlos───. Solo me quiero ver bien

───Tú siempre te ves bien─── Liz Taylor alzó uno de los vestidos con algún complemento───. ¿Qué te parece este... con esto?

───Creo que me veré increíble

Liz Taylor sonrió sabiendo que su mejor amiga se sentiría como una hermosa Diosa en esa cena. Katherine era una mujer preciosa y, estuviera o no arreglada podría verse increíble. Con aquel vestido y complemento se vería perfecta.

...

Katherine se detuvo fuera de la habitación en donde sería la cena de la Noche del Diablo, hecha por su esposo. Suspiró aplanando su vestido y acomodando un poco su cabello para así, entrar a la sala en donde, apenas abrió la puerta, James Patrick March ya la estaba envolviendo con sus brazos.

───Querida, lo estás haciendo muy bien─── susurró James en el oído de la rubia, quien sonrió abrazando a su marido

───Yo siempre hago todo bien─── ambos se vieron a los ojos con una sonrisa

───Lo sé... ─── James tomó la mano de Katherine para dejar un beso en ella───. Lo sé por experiencia

Katherine sonreía viendo a su marido. James Patrick March era una de las personas que más amaba en esta y en la siguiente vida. Lo amaba mucho más que a su propia vida. Juntos se dirigieron hacia los demás invitados en donde ella sonrió.

─── ¡Jeffrey! ─── Katherine corrió hacia donde estaba él para abrazarlo, aunque como siempre, él nunca correspondía───. Siempre es muy bueno verte

Katherine sentía muchas emociones por Jeffrey, a veces era odio, gracias a todas esas personas que murieron gracias a él, otras veces era una especie de sentimiento raro en el que, era extraño, pues pensaba en toda su vida marginada. Pero al final del día, cuando ya no estaba más en el hotel, siempre recordaba a las víctimas y a sus familias provocando tristeza.

─── ¿Y no te alegras de vernos a nosotros? ─── preguntó Gacy detrás de Katherine, quien se giró con una pequeña sonrisa

───Solo diré que podría extrañar a Ramírez

El "Acechador Nocturno" observo con una enorme sonrisa a Gacy, aquella era en forma de burla, ya que el enorme hombre siempre busco caerle bien a la hermosa Katherine, al menos que no lo viera con odio durante toda la cena.

Katherine era especial, pues durante esa noche: La Noche del Diablo, ella trataba de evitar verlos con odio, ya que eran los invitados de su marido, además de que este era igual que todos ellos, pero al finalizar todo, sentía asco de haber estado con ellos.

─── ¡Katherine! ─── Aileen se acercó a la menor para abrazarla───. Hola de nuevo, preciosa

───Hola, espero que no hagas una tontería... ─── mencionó Katherine───. Como la de hace rato

James Patrick March se acercó a Katherine con una enorme sonrisa para tomarla por la cintura y separarla de Aileen, esta observo con una sonrisa divertida como era que James colocaba una copa entre las manos de la menor alejándola para susurrarle algo en el oído.

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora