06

2.9K 298 31
                                    

ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ˢⁱˣᴴᵃˡˡᵒʷᵉᵉⁿ ᵃⁿᵈ ᵀᵃᵗᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ˢⁱˣ
ᴴᵃˡˡᵒʷᵉᵉⁿ ᵃⁿᵈ ᵀᵃᵗᵉ

Sarah suspiro y puso un pie en la acera, sonrió con nostalgia y comenzó a caminar por la calle. Desde que murió no había salida de esa casa, no tenía dinero, pero era buena robando, por lo que fue a la primera tienda que vio abierta, una vez ahí robó unos cigarrillos distrayendo al chico que atendía con encantos. 

Continuó caminando mientras reía un poco, estaba demasiado feliz de que salió aunque sea un par de horas, hasta que la rubia decidió volver a casa entrando por la puerta trasera.

—¿Cómo es que no has oído sobre la preparatoria Westfield?— la rubia frunció el ceño al escuchar una voz tan conocida

—Acabamos de mudarnos aquí...—

—Consigue un anuario, perra...—

—O lee un periódico...—

—Somos casi famosos—

—Entonces son populares y están enojados. No sé quienes son—la rubia vio detrás de un muro a dos de sus amigos

—Vamos a sacarla de su miseria

—¡Déjenla!

—Finalmente, el hijo pródigo regresa—hablo el jugador muerto— ¿Dónde esta la que solía ser tu zorrita? ¿Sarah?

—¡Hey!— se quejo la rubia con la mitad de la cabeza abierta

—Baja, hombre. Tenemos algunas preguntas

—Ve adentro. Puedo manejar esto

—Lo dudo seriamente—respondió Violet

—¡Ve adentro!— hablo en un tono alto Tate

—No. Quieren herirte—la rubia atrapada en la casa decidió salir

—Steph...— los chicos voltearon—Kyle...

La chica no podía creer que sus amigos estaban frente a ella, Sarah se acercó a ambos y puso sus manos en la mejilla de cada uno de sus amigos, soltó un sonoro sollozo.

—Oh por Dios ¿Qué les hizo?— Sarah sollozo mientras sus amigos la abrazan, a Sarah le dolía ver a sus amigos, Kyle tenía toda la boca volada y Steph tenía un enorme cráter en la cabeza—¿Qué les hiciste?— Sarah miro a Tate, bajo la atenta mirada de Violet y los demás—¡¿Qué demonios les hiciste?! ¡A mis amigos!

Sarah sabía que sus amigos habían muerto, pero no sabía como habían muerto, ni mucho menos que Tate los había asesinado, cuando Sarah se entero de que Tate había estado presente en la masacre, él le dijo que sus amigos habían muerto de otra manera.

—¿Cómo pudiste? ¡Me mentiste!—grito la chica con lagrimas rodando por sus mejillas—¡Eran mis amigos!

—El karma es una mierda, Tate—hablo Steph viendo como su amiga se enojaba cada vez más

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora