La pequeña rubia caminaba por los pasillos con una pequeña sonrisa dirigiéndose a la sala común en donde daría un anunció no tan importante, pero era algo que los pacientes tenían que hacer. Al llegar vio a Lana en la orilla fumando un cigarrillo y, por más santa que pareciera, ya había fumado, tal vez no había bebido alcohol ni tenido sexo, ni siquiera había tenido novio, pero ya había tomado un cigarrillo entre sus manos y había fumado, le gustaba mucho el humo salir de su boca, a veces de su nariz y también le gustaba como se sentía en su pecho.
───Kit... ─── el chico se dio la vuelta y le sonrió un poco, pero observo el golpe en su cara por lo que frunció el ceño viendo la zona afectada, él le sonrió un poco para acercarse y poder darle un pequeño beso, pero ella lo rechazo rápidamente, lo que causo un rostro de confusión ───. ¿Qué te paso?
─── ¿Pasa algo?
───No, no pasa nada─── negó───. Es solo que tienes el labio roto, te puede doler─── Kit sonrió por la preocupación de ella───. Y estamos en medio de la sala común en donde nos pueden ver. Ahora, ¿qué te paso?
───Me golpeo el Dr. Arden
───Si quieres que hable con él...─── negó un poco───. Aunque nunca me han dado quejas de él...
Allison no mentía, era verdad que ni una sola persona se quejaba de él, ya que si lo hacen terminan en el bosque queriendo comer carne humana o cualquier otra cosa. Los Rasper son un poco impulsivos, Allison sabía de aquellos experimentos, horribles experimentos, pero nunca había escuchado quejas.
───No te preocupes, estoy bien, tranquila─── Kit tomó la mano de Allison para dejar un pequeño beso, por lo que ella sonrió un poco como una tonta enamorada, mientras que él estaba simplemente cegado por su belleza infernal
───Bien, tengo que decir algo acerca de las cosas que tienen que hacer en la cocina, así que...─── murmuró Allison───. Con permiso─── Kit le sonrió y viceversa, ella se acercó al tocadiscos para quitar la música llamando la atención de todos───. Buenos días, mis amores. Como sabrán cada noche ustedes nos ayudan a hacer el aseo. Hoy solo unos pocos lo harán en la cocina ya que nosotras nos encargamos de limpiar el resto. En un rato vendrá la hermana encargada de quienes estarán ayudando esta noche─── todos observaban atentos a la chica───. Ya saben las reglas por cada minuto tarde, son cinco minutos que se tienen que quedar después de que todos terminen, ¿han entendido?
Las personas comenzaron a responder afirmativamente por lo que ella regreso hacia el tocadiscos para volver a poner la música y volver a caminar a Kit, quien solo se limitaba a mirar y examinar sus movimientos, no sabía cómo, pero cada movimiento lo hipnotizaba y le parecía que era lo más hermoso del mundo, aunque solo fuera caminar.
───Wow, todos aquí te respetan ─── Allison sonrió un poco───. Y mucho
───Es lo que te ganas por ser amable con todos─── su cara cambió de felicidad a tristeza
─── ¿Pasa algo?
───Si, es solo que parte de la gente aquí me tiene "respeto" por miedo a mi madre
───Tu madre es una mujer mala...─── Allison alzó la ceja───. Sin ofender
───Tranquilo─── ambos se sonrieron un poco, peor no duro demasiado pues un hombre había llegado, un paciente
───Hola, linda─── Allison lo observo───. Que te parece si dejas al niño y vienes con un hombre─── negó con una sonrisa en la cara
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story
Hayran KurguAmerican Horror Story Entra al mundo de American Horror Story Las historias que todos conocemos de esta magnifica serie englobados en un solo libro. Actos basados en la serie del mismo nombre. Primer libro de American Horror Story que incluye todas...