Es un fanfic, inspirado en la obra original de Masami Kurumada, Saint Seiya, está más basado en la versión del manga q en su contra parte del anime. También conocida como Los Caballeros Del Zodiaco.
En esta historia, mi caballero Dorado favorito,Afrodita de Piscis, será el protagonista principal, en donde se le vera en diferentes situaciones, ya sean en batallas y/o en romances. Desde muy pequeño, el santo de oro recibió la armadura dorada de Piscis, la cual estaba predestinada para él. También por esos años, empezó a experimentar cosas q rara vez, otro niños no suelen hacer.Y a medida q crece, Afrodita se percata q sus cualidades físicas no solo sirven para pelear, y q su elegancia y gracias no solo funciona para adornar sus batallas; sino q sin querer, atraerá a muchas mujeres, la gran mayoría tendrán fijación en el caballero. No solamente mortales comunes, sino Diosa, las más hermosas querrán aunq sea dormir por una sola noche con él. Además de ello, algunos hombres aprecian la belleza de Afrodita, ya q ellos consideran q es igual o más hermoso q una mujer, pero el santo no tiene intenciones de ligar con seres de su mismo sexo.
Y aunq, sus ideales y deberes están por encima de cualquier cosa, y como todo caballero de Athena, debe estar preparándose y disciplinadose para combatir; sus amantes pretenderán de persuadirlo para q él les dedique tiempo para el gozo, buscando la atención del caballero de oro más hermoso del ejercito. En especial,una mujer q empezará a marcar territorio sobre Afrodita de Piscis, aquella querrá tener al caballero como su amante favorito, deseando siempre estar con él, aunq el santo intente alejarse, ella querrá ir a acompañarlo... Pero quien será ella; mujer mortal o deidad? Si quieres saberlo, entonces lee la historia... Será posible q el caballero tendrá un final feliz con alguna amante, en especial aquella q lo desea con intensidad, o él buscará otro sendero de rosas para conseguir a otras más.?
Pero cuidado, hasta la más hermosa Rosa posee espinas filosas, la cual dejan cicatrices; en especial una rosa venenosa. A pesar de su belleza, Afrodita intenta alejarse como muchos caballeros, y así enfocarse en su labor de Guerrero, pero a donde vaya, muchas querrán acosarlo... Será q ellas Cometerán el error de caer bajo los encantos de una rosa mortal? Aunq es una rosa preciosa, posee un veneno q funciona como afrodisíaco y arrastra suavemente a sus víctimas hasta la muerte... Será posible q Afrodita se aprovechara de sus cualidades para seducir a sus presas? O continuará más enfocado en su trabajo.?
Rosar con sus pétalos o espinas, o incluso inhalar de su profunda fragancia, te producirá una muerte indolora pero letal, aislandote de tus sentidos mientras te mata suavemente, inundando tu cuerpo de placer hasta la muerte.....
- La Peligrosa Seducción de La Rosa Fúnebre-
ESTÁS LEYENDO
La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de Piscis
FanfictionEl mas hermoso y mortal caballero entre los 88 santos de Athena, Afrodita de Piscis, obtuvo su armadura dorada en su niñez y ha demostrado poseer un talento letal con el manejo de sus hermosas pero peligrosas rosas; quienes seducen a sus enemigos co...