- Hazme un favor y baja al infierno. Destruye esa arma por mí.-
Afrodite no dejaba de mirar con furia al juez a la par q le hablaba a Cardinale.
- No! Yo me voy a quedar a ayudarte con estos 2-
Ker solo miraba con una sonrisa cínica la escena, mientras q Teseo no mostraba ninguna emoción ante la mirada iracunda de Afrodita q se clavaba en la suya.
- ROSA SANGRIENTA!!-
Sin hacer mas tiempo, Afrodita disparó a corta distancia la rosa blanca q estaba entre sus dedos, con el objetivo de dar al pecho del juez. Inmediatamente la Diosa reaccionó destruyendo la rosa con una esfera de cosmos q viajaba a una velocidad mayor.
- Pero q osado es este caballero.-
Rió ella en voz alta, enfureciendo al santo dorado del siglo XX, mirándola él con rencor.
- Quieres ir con todo? Yo también!!-
El magnate empezó a dar múltiples puñetazos a la velocidad de la luz, usando todo su agresivo cosmos en esos golpes. Haciendo retroceder a Afrodita, mientras este último trataba de esquivar algunos pero otros le conectaron en la cara, pecho, estomago y espalda.
- ROSAS DAGAS!!-
Cardinale fue a ayudar a su amigo, disparando varias rosas azules, logrando estas clavarse en el cuerpo del magnate, pero no le hicieron mucho daño; Sólo lo enfurecieron. Wyvern dejo de golpear a Afrodita, y se retiró una rosa azul de su mejilla, brotandole un hilo de sangre en esa herida. Las demás las destruyó con su cosmos, y ahora se dirigió al santo del presente.
- Déjalo. Estas peleando conmigo!!-
Afrodita inmediatamente al ver q el Kyoto le dio la espalda para ir tras Cardinale, lanzó múltiples rosas azules a la velocidad de la luz. No obstante, Ker volvería a entrometerse, destruyendo aquellas rosas con su cosmos.
- Tengo q admitir q tus rosas son muy poderosas. Por eso no seré piadosa contigo. Sabía q eras un caballero del zodiaco especial desde q te vi a ti y a tus compañeros de niños. -
Afrodita quedo desconcertado al escuchar esas palabras, no entendía como aquella deidad sabía de él desde hace tiempo. Entonces pensó q tal vez ella tendría algo q ver con la Diosa Afrodita.
Volviendo con Wyvern, este atacó con todo su poder al santo de Piscis de su época a continuación.
- Gran Caution!!!-
ESTÁS LEYENDO
La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de Piscis
FanficEl mas hermoso y mortal caballero entre los 88 santos de Athena, Afrodita de Piscis, obtuvo su armadura dorada en su niñez y ha demostrado poseer un talento letal con el manejo de sus hermosas pero peligrosas rosas; quienes seducen a sus enemigos co...