Piscis en el suelo, entumecido y con bajas temperaturas, podía sentir 3 cosmos letales unirse,en la casa de Libra. Y dentro de sus pensamientos, mientras agoniza en el desmayo, su voz mental gritaba.
( No.! No lo hagan.!)
Minutos antes del resultado en la casa de Libra. Shura y Camus se negaban a realizar la Exclamación de Athena, al mismo tiempo q yacían en el piso después de q ellos junto con Saga recibieran otro golpe de luz del Tesoro del Cielo.
- Hay otra salida. Mírenlo esta percibiendo mal con su principales sentidos.-
Camus dijo sin sentir la táctilidad ni el olfato. Y Saga, le comunica con el cosmos a los dos aliados, puesto q ya no podía hablar.
( Recuerden nuestra misión. Y deben recordar el por quien estamos peleando)
Y ahí, sin poder escuchar con el oído debido al veneno placentero q lo consume, Shaka usa su 7mo sentido en agonía, percatandose de q esos caballeros no peleaban del todo al favor de Hades. Sin embargo, el estaba dispuesto a morir hasta desintegrarse, antes de fallecer por el placer.
Shura dijo a continuación, luego de q él y su amigos recibieron otro golpe de luz, más lento pero q de igual forma les destrozó otro sentido.
- Es de cobardes. Pero veo q es lo q Shaka quiere.-
Los 3, con sus cuerpos maltratados y con 4 sentidos anulados, elevaron sus energías y se colocan en la postura prohibida. Gritando al unísono, los espectros hicieron estallar sus cosmos y Arrasaron atómicamente con Shaka, inclusive pulverizando la armadura dorada de Virgo. Antes de morir, Virgo cerro los ojos ya sin tener el sentido del tacto, sintiendo un gran placer debido al Veneno afrodisíaco, quedando inconsciente mientras gozaba de la paz mental y espiritual del placer. A la velocidad de luz, Shaka recibe el ataque, para posteriormente verse su cuerpo, sentando en plena paz, con los ojos cerrados, se hizo polvo estelar.
- Exclamación de Athena.!-
Justo después de aquello, los traidores tuvieron q reprimir su lágrimas apenas brotaron pues, unas mariposas del inframundo lo estaba vigilando en la sala gemela. Y de esa manera, Ker, pudo asegurarse de q los caballeros si demostraron "verdadera lealtad" a Hades.
- Son las hadas del inframundo.!-
ESTÁS LEYENDO
La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de Piscis
FanficEl mas hermoso y mortal caballero entre los 88 santos de Athena, Afrodita de Piscis, obtuvo su armadura dorada en su niñez y ha demostrado poseer un talento letal con el manejo de sus hermosas pero peligrosas rosas; quienes seducen a sus enemigos co...